Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By duckflex
hola que tal, hace un par de semanas fui con mi dermatologo a que me chekara mi cabello, puesto k tengo entrradas y en la parte de la cornonilla ya me estoy keando kasi sin cabello tengo 22 años y me dijo k mi problema es Alopecia Androgenica.

Me receto finasteride, pero la verdad me da miedo tomarla, pues ya k eh leido muchos kasos de k calambres en los testiculos, y cosas extrañas pues mar k nada donde c produce la testoterona... :S no c k hacer, pero la verdad kiero recuperar mi cabello, pork pues por autoestima tmb, asi k no c k hacer, aconsejenme, muchas gracias, este foro es la neta!!

:D
By Nico
Hola como estas !!!!

El finasteride lo puedes tomar sin problemas , no es lo mas normal que le hagan esos efectos secundarios , y si por lo que sea te sucede y lo queires dejar , no hay problema porque cualquier efecto secundario que tengas si es que lo tienes , en cuanto lo dejas de tomar se te va rapidamente...Tambien lo que puedes usar es minoxidil 5% dos veces al dia y un champoo con Ketoconazol 2% dos veces a la semana...

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad