Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lwixi
Hola a todas! soy nueva en este foro y me ha gustado mucho, por ello me gustaría preguntaros a todas las que utiliceis este producto, que es monoxidil al 5%, si os pasa como a mi, que lo utilizo cada dos días desde hace varios años y me pica la cabeza. Bueno, más bien es un escozor y he visto que tengo el cuero cabelludo como enrojecido.
Mi dermatólogo, después de hacerme muchas pruebas, me ha comentado que tengo alopecia común, supongo que por el estrés... porque no tengo falta de hierro ni problemas con el tiroides.
Muchas gracias a todas!
By Beitaa
Cada dos días no es forma de utilizar el minoxidil, su aplicación correcta es 1ml (diez chuflazos de regaxidil) cada 12 horas.
En su defecto mínimo 1 vez al día; pero eso de ponerlo cada dos días....

Yo utilizo esa misma mara tambien, regaxidil, y las dos primeras semanas me picaba, ahora el cuero cabelludo se ve que está acostumbrado y no noto nada, ni picores, ni rojeces ni nada.
Si llevas varios años y sientes estos síntomas, quizá el 5% sea demasiado para ti, ve al derma y explícale qué te sucede porque podría irte mejor el 2%.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Yo lo usaba junto al resorpil que es una loción que te la echas 10 min antes del minox.A mí me quitaba el picor, si no estaba todo el día rascándome!!

By lwixi
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de utilizarlo cada dos días, es decir, un día sí y otro no... es porque se lo dije al dermatólogo, lo de los picores, y me dijo que lo utilizara así en vez de todos los días.
El resorpil, qué es exactamente? puedo utilizarlo sin receta?

De nuevo, muchas gracias a todas!

By 4ever
Es sin receta, es solo una loción. Yo no aguantaba los picores del minox y con esta loción se me quitaban se coge 1ml con una jeringuilla milimetrada que puedes comprar en la farmacia.

Composición por cada 100ml
Acido láctico 3 g
Ginko Biloba 1g
Pantotenato Cálcico 0.2g
Piroctonolamina 0.1g
Cloruro de zinc 0.1g
Biotina 0.01g
Excipientes: Alcohol, agua, c.s.

By 4ever
Espero que te vaya bien con el, a mí me hizo mucho bien si no no hubiera podido echarme el minox.