Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
A veces tengo seborrea en una zona de la parte trasera de la cabeza. Es irritación, rojez y escamas. Dura unas semanas y desaparece.
En los artículos de la web se puede leer que es aconsejable usarlos 2 o 3 veces por semana. Mi doctora me dijo que asi lo hiciera, que la costumbre que tenia yo d elavarme el pelo todos los días no era sana. Mi chica dice lo mismo (las chicas siempre s elo laban menos).
Pero es que también se aconseja lavarlo frecuentemente. No me aclaro.
Yo solía lavarlo todos los días al ducharme. ¿Qué debería hacer ahora?
¿Lavarme todos los días con Ketoconazol, por ejemplo?
¿lavarme 3 días con Keto y los demas con un champú neutro?
¿lavarme 3 días con Keto y los demás solo mojarme el pelo al ducharme?
¿o lavarme 3 días con Keto y los demas no mojarme el pelo?
Gracias!
Hola como estas !

Podes lavarte el cabello dos o tres veces por semana con ketoconazol y el resto de los dias con otro champo mas suave que te guste a vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

si, hay 100.000 contradicciones... no te lo tienes xq lavar todos, pero creo q tenerlo limpio conviene... si no es con jabón quitate almenos la grasa con agua... nose... pero si quieres mi opinión: todos los días (mas de uno sería pasarse (pero no pasa nada si alguna vez no hay mas remedio))

Yo he estado usando Ketoconazol champu al 2 % durante un par de años pero al principio a veces se me olvidaba, en plan solo una vez por semana, etc... desde hace unos 4 meses lo uso un día si un día no, alternando con un champu suave.

Se que en teoría no se debe ir a más de 2-3 veces a la semana. Yo estoy en 3-4 teniendo en cuenta que las semanas son impares. He de decir tambien que me doy la primera enjabonada con el suave y luego a pelo aclarado y humedo, me aplico el Keto, eso sí la cantidad justa, poquito, pero suficiente. No me echo mucho. Luego lo dejo unos 3 minutos de reloj y aclaro.

Mis resultados han sido muy buenos, mi pelo lo noto de mejor calidad, grosor y densidad, y hasta el momento no he notado ninguna sequedad ni nada que se le parezca.

Uso Minox al 5% y Finasteride 1 mg tambien.

Saludos