Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
si revisan mis comentarios veran que me diagnosticaron hace poco y buscando soluciones, consulte a un conocido que es alopecico desde los 20 años ahora con 33 esta semicalvo, (no hizo ningun tratamiento simplemente dejo que avance la alopecia) sin embargo me conto AHORA que es vegetariano crudivorista o algo asi

¿Qué es el crudivorismo?

, COMSUME ALIMENTOS CRUDOS, Y LE ESTA EMPEZANDO A CRECER EL PELO¡¡¡¡¡

Imagen

doy fe por que hay videos en youtube en donde sale semicalvo yo lo vi hace un par de meses y creo se le esta revirtiendo, (lamentablemente no puedo dar el link de youtube por que me mata, de todas formas voy a consultarle para que de su testimonio en este foro para ayudar) si bien ya lleva 5 meses con esta dieta se le nota progreso ( aclaro que esta dieta la empezo no por el problema de alopecia sino por una fobia a un cancer o algo asi ) y me dijo que eso del HIERRO Y DEMAS MINERALES IMPRESCINDIBLES PARA EL SER HUMANO se puede sustituir con cualquier otro elemento vegetal ( el ya tiene una rutina bien armada de alimentos ) el HIERRO LO SUSTITUYE CON SPIRULINA (que tiene mas hierro que la carne)

- eliminar la carne los lacteos y productos envasados es imprescindibles

todos esos aliementos me dijo se pueden conseguir en cualquier negocio de dietas, ademas hace yoga, la verdad que yo lo veo mejor,

yo acabo de hablar con el hace un par de horas y es muy coincidente esta lista de 40 pasos con la rutina de alimentacion que el sigue,

YO VOY A SEGUIR ALGUNOS PASOS PERO NO SE SI TODOS, LO DE LOS LACTEOS PUEDO HACERLO PERO LO DE LA CARNE NO SE SI PUEDA, FRUTAS Y VERDURAS NO HAY PROBLEMA, Y EL PROBLEMA POR AHORA ES LA PRESION ARTERIAL QUE BASICAMENTE CREO QUE ES EL STRESS

yo le veo sentido ya que de si esta forma se eliminan varias cuestiones de salud o estetica, hay varios laboratorios e intereses en el mundo que no les gustaria quedarse afuera del negocio como las EMPRESAS DE ALIMENTOS QUE MUEVEN MILLONES, LAS FARMACEUTICAS QUE SON LAS GRANDES TRANSNACIONALES, MUCHA PLATA HAY EN ESTO

Devela documental verdad sobre la industria de alimentos

lei alguna vez hace poco un libro sobre la INDUSTRIA ALIMENTICIA en donde los autores denunciaban a la industria debido a que ocultan informacion a los comsumidores solamente por seguir en el negocio,

alguien me podria decir que alopecicos existieron desde siempre (HAY REGISTROS DONDE HIPOCRATES YA LA NOMBRABA - MAS DE MILES DE AÑOS ANTES DE CRISTO) desde
antes de la comida chatarra los asados las gaseosas y demas

pero yo tambien puede decir que cuando empezabamos a ser hombres y eramos HOMO SAPPIENS, HOMO ERECTUS O NEANTHERTAL no sufriamos de alopecia

debido a que nuestro organismo se alimentaba solamente de cosas naturales,

PDF
AQUI UN PEQUEÑO LINK PARA LEER AL RESPECTO

aqui los 40 pasos y la fuente que la posteo otro usuario

El post original

40 steps to completely reverse M.P.B.

1. Disminuir la producción de testosterona (baja en grasa / dieta alta en fibra, beta-sitosterol, la reducción de los niveles de colesterol).
2. Disminución D.H.T. niveles (inhibe la alfa-5-reductasa, baja en grasa / dieta alta en fibra, beta-sitosterol).
3. Inhibir alfa-5-reductasa (beta-sitosterol, semillas de linaza, té verde).
4. Aumentar S.H.B.G. (Reducir los niveles de insulina, baja en grasa / dieta alta en fibra, semillas de lino).
5. Inhibición de la aromatasa (beta-sitosterol, semillas de lino, el DIM).
6. Disminución de la producción de estrógenos (la reducción de grasa corporal, baja en grasa / dieta alta en fibra, semillas de lino, reducir los productos lácteos, la leche es el delincuente grande!).
7. Aumentar la proporción de 2 a 16 hydroxyestrogen hydroxyestrogen (DIM, semillas de lino, verduras crucíferas).
8. Baja los niveles de IGF-1 (eliminar el consumo de azúcar, semillas de lino, eliminar los productos lácteos y carne).
9. Aumentar IGFBP (reducción de los niveles de insulina, el té verde, semillas de lino).
10. Aumentar la hormona de crecimiento humano (el hambre, el ejercicio de resistencia, reduciendo los niveles de estrógeno).
11. Balance de las prostaglandinas (ácidos grasos omega 3, baja en grasa / dieta alta en fibra, beta-sitosterol).
12. Reducir los niveles de cortisol (la reducción de los niveles de estrógeno, el ejercicio, beta-sitosterol).
13. Reducir la producción de colesterol (beta-sitosterol, fibra dietética, una dieta baja en grasa).
14. Reducir L.D.L. oxidación (vino tinto / resveratrol, el ácido alfa lipoico, beta-sitosterol).
15. Disminución de la presión arterial (aumento de la producción de óxido nítrico, baja en grasa / dieta alta en fibra, el vino tinto / resveratrol).
16. Aumentar la producción de óxido nítrico (vino tinto, una dieta baja en grasas, ejercicio).
17. Reducir los niveles de prolactina (reducción de los niveles de estrógeno).
18. Disminuir el riesgo de la aterosclerosis (baja en grasa / dieta alta en fibra, el vino tinto resveratrol /, beta-sitosterol, la reducción de los niveles de colesterol).
19. Disminuir el riesgo de resistencia a la insulina o diabetes (baja en grasa / dieta alta en fibra, ejercicio, eliminar el consumo de azúcar).
20. Evite todas las fuentes de xenoestrógenos (líquidos en envases de plástico, botellas de cualquier tipo, alimentos enlatados, productos lácteos y la carne, lociones).
21. Aumentar los niveles de melatonina (sueño en completa oscuridad, suplemento, nueces, vino tinto).
22. Elimine toda fuente de azúcar refinada (refrescos, dulces, comida chatarra).
23. Eliminar todas las fuentes de grasas trans (ingredientes que decir "aceite parcialmente hidrogenado", los alimentos fritos de cualquier tipo, margarina)
24. Reducir drásticamente las grasas saturadas y el consumo de grasas monoinsaturadas y omega-3 aumentan.
25. Disminución de la actividad de los radicales libres (Aumentar los niveles de glutatión, ácido alfa lipoico, el vino rojo y el resveratrol, el té verde).
26. Aumentar los niveles de glutatión (ácido alfa lipoico, beta-sitosterol, el té verde)
27. Disminución de la producción de sebo (baja en grasa / dieta alta en fibra, disminuir los niveles de DHT, champú Nizoral, para reducir el colesterol, eliminar la leche y carne).
28. Reducir la inflamación (beta-sitosterol, el vino tinto, el té verde, semillas de lino, champú Nizoral).
29. Camine tan a menudo como sea posible.
30. El ejercicio a menudo.
31. Tener relaciones sexuales con frecuencia.
32. Reducir la ingesta de sal.
33. Lave el cabello con agua fría.
34. Use champú Nizoral cada dos días o dos.
35. Manténgase alejado de los lácteos y la carne.
35. Tome una de zinc y suplemento de citrato de magnesio, pero no muy a menudo!
36. Beba sólo agua, té verde y vino tinto con moderación.
37. Coma una media taza de habas frescas del día, sin frijoles en lata!
38. Coma todos los alimentos orgánicos como sea posible.
39. Consuma alimentos bajos en la cadena alimentaria.
40. Paciencia. Recuerde que un ciclo completo de crecimiento del cabello es de dos a seis años. La calvicie tiene, literalmente, años atrás, al igual que tomó años en desarrollarse, acaba de ser confiado y positivo y el paciente y estos 40 pasos más probable es completamente revertir la pérdida del cabello dentro de dos a seis años ... recuerdo que la paciencia es una virtud
By AlbTav
alguien me podria decir que alopecicos existieron desde siempre (HAY REGISTROS DONDE HIPOCRATES YA LA NOMBRABA - MAS DE MILES DE AÑOS ANTES DE CRISTO) desde
antes de la comida chatarra los asados las gaseosas y demas

pero yo tambien puede decir que cuando empezabamos a ser hombres y eramos HOMO SAPPIENS, HOMO ERECTUS O NEANTHERTAL no sufriamos de alopecia
Hola, debes saber que la alopecia androgenética no es una patología estrictamente humana, los gorilas, orangutanes, chimpancés y ciertos tipos de macacos suele presentarla...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By hgoeste6
me gustaria saber los porcentajes y el grado de alopecia de tales macacos, ademas no es solo para la alopecia es para una buena salud, es otra alternativa a esto, ya que uno leyendo el foro LE DA LA SENSACION QUE TIENE QUE CORRER A BUSCAR EL MINOX O EL FINAS, yo creo que hay otras opciones se que a mucha gente esto le ayuda pero es solo otra alternativa, y lo de mi AMIGO ES VERDAD DOY FE POR QUE LO CONOZCO DESDE LA SECUNDARIA Y FUE MI COMPAÑERO EN LA UNIVERSIDAD, pero bueno cada persona es un mundo

By hgoeste6
si bien lo vi hace un par de meses. me acorde de el revisando informacion y hable por telefono y me conto esto por eso lo posteo, tambien note por lo menos en la region que yo vivo que estas cosas no avanzan de un dia para el otro, conozco tipos de 40 o 45 años en donde el AGA se estabilizo varios años, yo espero seguir el mismo patron y con esto mejorar, solo lo hago para darle una alternativa mas,

By AlbTav
...me gustaria saber los porcentajes y el grado de alopecia de tales macacos...
Hay mucha información al respecto en textos que hablan de dermatología comparada, pero sin lugar a dudas el mejor estudiado es el macaco rabón quien presenta AGA con tanta frecuencia que de hecho sirve de modelo para la investigación de nuevas drogas para tratar este problema. Tal como sucede en humanos, el finasteride y el minoxidil han dado resultados positivos en este animal.

Saludos.

By hgoeste6
es una buena opcion a mi entender que estar atado auna droga el resto de mi vida, los efectos secundarios del finasteride dan miedo los primerizos que averiguen en foros y en otras paginas minox lo mismo, y es vivr pendiente del cabello toda la vida, por lo menos en mi region no le dan mucha importancia y estan bien con el AGA avanzando pero de apoco, y aceptarlo, a los veinteañeros que son la gran mayoria no darle bolilla como pienso hacer yo, pero en mi caso personal no confio en esos medicamentos, prefiero esperar aca a un unos cuantos años (espero) para que un inferto pelo por pelo, imagino que deaca a unos años sera menos costoso y mejor, estoy con stress desde hace un mes por esto y no es vida, prefiero aceptarlo MI NUEVO DERMATOLOGO ME DIJO QUE el que me dio el diagnostico hizo MAL EN DARME MINOX POR QUE EL STRESS SHOCK QUE PROVOCA LA NOTICIA ES MUY MALO prefirio darme un shampoo anticaida y una dieta ejercicios y no stress, si por el hubiese sido jamas me hubiera diagnosticado ALOPECIA, a mi edad 33 años y sin clareos ni nada, el con la experiencia que tiene me dijo que la mayoria de las veces les resulta a sus pacientes y que no avanza, por eso decido optar por esta opcion, YO SE QUE EL MINOX HIZO BIEN A MUCHOS PERO TAMBIEN TIENEN QUE SABER QUE HAY OTRA OPCION, YA QUE NADIE SABE ACIENCIA CIERTA COMO AVANZA EL AGA NI HAY UN PATRON COMUN DE TIEMPO EN QUE TE QUEDAS CALVO,

suerte a todos yo elijo esto

By hend
Es curioso como recurrimos a este tema una y otra vez, siempre estamos deseando creer que cambiando a una alimentación mas "sana" y "natural" la alopecia desaparecerá.

Jamás me cansaré de repetir que la alopecia no es una enfermedad, no es la consecuencia de nuestros "horribles" y artificiales hábitos de homo-sapiens. Pensar que la alopecia va a desaparecer cambiando la dieta es como querer que un pavo real vuele cambiando su alimentación.... señores, por favor... no volará jamás: está en sus genes, no en lo que come.

salu2

By Alicuecano
hend escribió:Es curioso como recurrimos a este tema una y otra vez, siempre estamos deseando creer que cambiando a una alimentación mas "sana" y "natural" la alopecia desaparecerá.

Jamás me cansaré de repetir que la alopecia no es una enfermedad, no es la consecuencia de nuestros "horribles" y artificiales hábitos de homo-sapiens. Pensar que la alopecia va a desaparecer cambiando la dieta es como querer que un pavo real vuele cambiando su alimentación.... señores, por favor... no volará jamás: está en sus genes, no en lo que come.

salu2
¿Y dándole redbull?
¿Si subimos un pavo real a un avión no está volando?
Yo voto por darle redbull al pavo real

By hend
Alicuecano escribió: ¿Y dándole redbull?
¿Si subimos un pavo real a un avión no está volando?
Yo voto por darle redbull al pavo real
¡touche! :)

By DOCTOR BACTERIO
hend escribió:Es curioso como recurrimos a este tema una y otra vez, siempre estamos deseando creer que cambiando a una alimentación mas "sana" y "natural" la alopecia desaparecerá.

salu2
Completamente de acuerdo,lo suscribo de cabo a rabo.

¡Ah!,también lo del redbull,el avión sale más caro. :lol:

By arturo sanches
hola a todos los forreros pues es cierto que la genetica es la principal causa de calvicie no cabe duda y si hay mucha gente que se alimenta bien y tiene poco pelo y hay gente obesa y conserva su pelo pero sin lugar a dudas que una persona con alopecia androgenetica si se alimenta mal abusa de las grasas, y abusas de alergenos alimentarios que debilitan e inflaman el foliculo y aparte tiene demasiado estres y poca higiene se quedara calva mas rapidamente pero si tenemos un plan integral como comer sano, una buena higiene capilar y le damos al organismo elementos topicos naturales y orales que bloqueen la dht en mayor porcentaje vamos a retrasar mas lentamente la alopecia no todo es finas, y minox, la cuestion es seguir aportando ideas y seguir investigando para tener el foliculo capilar mejor bloqueado del temible dht

comer natural ayuda, pero bueno, tengo un grave problema es que no quiero perder nada de pelo o que las entradas pequeñas se me hagan mas grandes, no soy d e usar champus, pero quiero sabre que marcas famosas o champu ( catalogado como efectivo y natural) tiene efectos efectivos para reducir el dht??? y a la ves regenerar o ayudar a los folicos capilares, esta pregunta seria muy importante para mi, vivo en argentina, duda que haya algun user de mi pais pero preguntar no cuesta nada, espero una mano por favor, es deprimente