Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente vino a ver el Dr.Hasson hace 3 años con la esperanza de lograr la mayor cobertura posible en una sola sesion.
Se injertaron 4634 unidades foliculares reconstruyendo una primera linea madura que siguira' viendose bien cuando el paciente envejezca. El Dr.Hasson utilizo las unidades foliculares restantes para la parte superior de la cabeza y en la coronilla se utilizaron pocas unidades foliculares para dar una cobertura muy ligera.

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Con ese número de grafts, resultado impresionante.

Gracias Joetronic y perdon que se me pasó tu privado !!

Saludos !!

El problema de fotos posteadas por clínica y no por paciente es este: No sabemos el proyecto que tenía. Son pocos grafts para su alopecia y hay casos de Hasson similares a este con 2000 grafts más. Falta de elasticidad, zona donante, limitaciones por parte del paciente ¿?

Con ese número de grafts y el punto de partida...el cambio es notorio y dice en la exposición que buscó una primera línea madura.

Gracias !!

El cambio es radical.
Lo que ocurre es que algunos piensan que operación = mata pelo.
Hay que ver de donde se parte.
Lo que me sigue asombrando en este tipo de operaciones, tanto en Hasson como en los demas doctores de los que aquí se habla bien, es la naturalidad.

Un saludo.

LOCOLOCO escribió:YO desde luego no hubiese cubierto la coronilla y me hubiese hecho una linea más "normal", esta desde luego que es horrible..No hay por donde cogerla..
+100000

como el 90% de las que hace hasson,añado.es facil conseguir una buena densidad general y cobertura alta cuando haces las primeras lineas en el cogote,que no se sabe donde empieza el flequillo y termina la coronilla.

Saludos !!

Hay que ver operados en persona y fotos posteadas por pacientes.

Os invito a que volvamos a mirar el punto de partida y el comentario de una línea madura. Os parece malo el caso de verdad ?

Gracias !!

Saludos !!

A mí tampoco me parecen que las líneas de Hasson sean malas, pero a veces el personal pide cosas que cuesta trabajo ponerle la "firma debajo"...

Gracias !!