Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Martincito

Es un tema subjetivo y estoy de acuerdo en ese punto, podemos tener diferentes espectativas, pero para mi principalmente responde a un fenomeno de una distinta realidad, es la unica razon por la que creo que tu puedes considerar eso bueno y yo no.
La realidad es que los que estamos en Europa tenemos alternativas de primer nivel, donde existen garantias de trabajos sobresalientes, altas supervivencias, respuesta si sale mal y lo mas importante, equipos tecnicos muchisimo mas capacitados.

Cuando es un equipo tecnico el que manipula todo, la supervivencia depende directamente de ellos, creo que ese es uno de los secretos de Koray, mantiene un staff de planta con muchos anios de experiencia en transplantes, tituladas, con experiencia y garantias.

Para los que vivimos en esa realidad, o esta realidad, un resultado como el que a ti te parece bueno, esta por bajo el estandarte al que estamos acostumbrados, mas que una cosa de gustos, es una cosa de a que puedo acceder. Si me pongo en tu contexto, diria lo mismo, el resultado es bueno, pero a nivel global, no lo es.
Hola,
yo coincido que el tema es subjetivo, tan subjetivo que podes realizar ese tipo de afirmaciones que pueden ser compartidas o no. Para mi el unico medico que opera en europa y es de primer nivel es Bisanga, y ni siquiera es europeo, despues dentro de ese continente no hay nada top ni de primer nivel, es mi parecer.
Es verdad que por ahora no aparecio nada top, demostrado, en America del Sur, pero estamos esperanzados con lo que ha aparecido ya que tenemos materia primar para que eso suceda. Asi como tenemos excelentes medicos esteticos en otras ramas.

En resumen, comerciantes hay en todos lados, y por suerte tarde o temprano se identifican, ahora, tambien hay buenos medicos que tienen grandes perspectivas, a demostrar, pero las tienen.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

Yo creo que pasa por el tema de si se nota que es un implante o no y si luego del implante da la ilucion de que ahi no pasa nada. Que son los resultados que logran tops como Bisanga, Hasson, etc.
O sea, que es relativamente lo de resultados subjetivos, no estamos hablando de si te gusta o no una peli o un tema de musica.

Ferpat

No me explique bien, cuando me refiero a las opciones que tenemos los Europeos incluyo Estados Unidos.
Esto responde simplemente a un factor macroeconomico y tambien logistico
De partida el ingreso es mas alto que en Sudamerica, las posibilidades de ahorro son mayores, segundo, el cambio Euro/Libra vs Dolar nos favorece bastante, sobre todo cuando la libra estaba a 1-2 con el dolar.
Y mas encima los vuelos a Estados Unidos son mas economicos que desde Americal del Sur.

Esta afirmacion no es subjetiva, es la realidad en la que vivimos, vivi en ambas partes y es asi, para bien o mal

Feriduni no es de primer nivel ? :shock: , Koray y Keser :shock: , has vistos los resultados por FUT de HDC ?

En fin, son opiniones, y ahi si que es subjetvio, para mi si lo son, por algo viaja gente de todo el mundo para operarse con ellos.

saludos

En lo que hace a resultados, cada cual tendra su gusto, en lo que hace a una clinica top, para mi van varios factores, en los que no me voy a extender para no desviar el tema, el tema es ver a igual volumen de casos, cuales tienen los mejores resultados y en que proporciones.

En lo que si coincido es en que claramente el ingreso per capita es mucho mayor en europa que en america del sur y por eso celebré en su momento cuando clinicas como armani abrieron una sede con precios adaptados para nosotros, los que no ganamos tanto :( , aunque igualmente no es economico, pero es accesible. Y aca me pongo un poco politico ( soy argentino no puedo evitarlo ) le doy un voto extra a los muchachos de armani porque se la juegan ahora y no esperan a que en america del sur este todo en perfectas condiciones para venir, eso me gusta, pero es una interpretacion mia eh! no quiere decir que ellos lo hayan pensado.

Un saludo

Saludos !!

Mal sitio para jugar con su reputación.

Gracias !!

matus_arg escribió:Pregunta: en tu operación, cual crees mas o menos que fue la tasa de supervivencia de los graff?
Tenia entendido que el Dr.Chueco daba una garantía del 80% de supervivencia, esto es asi ?
Hola Matus, ya me hicieron esa pregunta y es complicado hablar de %, te diria q 65% a simple vista , donde se nota princilamente la baja tasa son las entradas como podes ver en las fotos.
Cuando me implante, era del 90%, q es el porcentaje normal q tiene q tener un doctor. ¿ahora es del 80%?, si es asi es bajo.
Abrazo!

La verdad no estoy seguro si es 80 o 90 %.
De todas formas si hablas de un 65% que entiendo que es dificil dar un numero exacto pero es para hacernos una idea, pregunta: el Dr. Chueco se hace cargo del retoque que sientas vos que corresponde?

SALUDOS! :wink:

martincito escribió:Marcelus, como va?
no entiendo a que te referis? sos argentino?
Saludos.
Saludos !!

No soy Argentino, pero me parece el peor lugar para jugar con su reputación, no crees ?

Gracias !!

Buenas tardes foreros, este tema lo vengo esperando desde hace meses y les cuento porque.
Como tantos argentinos estoy ante el mismo dilema, HR y MH son un desastre conocido por todos y el Dr. Chueco se presento como la mejor alternativa. Discipulo de Lorenzo y unico en emplear FUE era "la" opcion. Segui todos sus casos, principalmente el de Artemia, quien, a mi gusto, quedo muy bien, luego aparecieron los de Pablo y Cebolla donde la falta de supervivencia de los injertos y la baja densidad empezo a ser un problema. Visto esto me puse en contacto con la gente del Dr. Chueco y les plantee mi preocupacion al respecto, les cite los casos de foreros operados con resultados no del todo satisfactorios, manifestando la finitud de la zona donante. La respuesta que me dieron me dejo helado, me dijeron que la supervivencia depende basicamente del paciente y que dados los muchos centros de excelencia en cirugia capilar no tardare en encontrar alguno que satisfaga mis espectativas. Una tal Karina se dio ese "lujo", como estrategia de marketing me parecio discutible.
En ese momento se difundia la aparicion de AA en argentina, cosa que me esperanzo nuevamente. Los consulte y para mi sorpresa crei estar en la NASA, se instalaron como debe ser, con todo. Parecen serios, prometen el oro y el moro, pero no pueden documentar un solo caso de operados en argentina, asi y todo me merecen un poco mas de confianza que Chueco, y lo mas triste es que llego a esta conclusion porque no les conozco caso malos. Ni buenos, claro, como dije anteriormente. Mi opinion hoy es que voy a esperar, no mucho, pero algo menos de un año, necesito ver casos de operados en AA terminados, caso contrario sentiria que practican conmigo.
Saludos y paciencia, dicen que el que paga mal paga dos veces, nunca olviden esto.
Zanty

Saludos Zanty y bienvenido al foro!!

El dinero del pobre va dos veces al mercado y eso es una realidad como que el R.Madrid ha ganado la copa del Rey 2011 y que ayer le cayeron 6 al Valencia :mrgreen: . No puedo coincidir más con tu reflexión anterior pero tengo esperanzas en que la clínica de AA nos empiece a mostras buenos resultados. Sigo a Artemia en este y en el otro foro y su criterio es de lo mejorcito por lo que la buena onda por lo comentado y visto por su parte espero que se convierta en una alternativa en el medio plazo.

Con respecto al comentario de la Sra./Srta. lamentable, pero sabiendo que estadísticamente 1 de 15 habitantes del planeta es un boludo y que 1 de cada 6 días es un mal día, yo lo englobaría en una de esas dos categorías. :roll:

Gracias por postear !!

Hola matus,
los casos van bien y vamos armando las evoluciones, cuando tenga un tiempo minimo aceptable para ser posteados, lo hare. Creo que para colocarlos deben estar a la altura de las exigencias u observaciones de los amigos foreros, pero se esta trabajando muy bien afortunadamente.

Un cordial saludo