Es un tema subjetivo y estoy de acuerdo en ese punto, podemos tener diferentes espectativas, pero para mi principalmente responde a un fenomeno de una distinta realidad, es la unica razon por la que creo que tu puedes considerar eso bueno y yo no.
La realidad es que los que estamos en Europa tenemos alternativas de primer nivel, donde existen garantias de trabajos sobresalientes, altas supervivencias, respuesta si sale mal y lo mas importante, equipos tecnicos muchisimo mas capacitados.
Cuando es un equipo tecnico el que manipula todo, la supervivencia depende directamente de ellos, creo que ese es uno de los secretos de Koray, mantiene un staff de planta con muchos anios de experiencia en transplantes, tituladas, con experiencia y garantias.
Para los que vivimos en esa realidad, o esta realidad, un resultado como el que a ti te parece bueno, esta por bajo el estandarte al que estamos acostumbrados, mas que una cosa de gustos, es una cosa de a que puedo acceder. Si me pongo en tu contexto, diria lo mismo, el resultado es bueno, pero a nivel global, no lo es.