Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#226478
En primer lugar, gracias de corazón por el rigor y la seriedad de este foro. Sus consejos me han ayudado muchísimo. En especial, los de Nico y Manuel, auténticos gurús de esta historia.

Voy al grano. Llevo muchos años con Propecia, y el año pasado le di el correspondiente descanso de seis meses, despues de dos años tomandolo ininterrumpidamente. Ahora, tras el descanso, de nuevo lo tomo desde hace diez meses.

Lacovin al 5% me lo aplico desde hace un año y diez meses dos veces al día, con excelentes resultados, habiendo pasado el correspondiente shedding al principio.

Todo ha ido perfectamente. Sin embargo, desde hace un mes, me caen entre 150 y 200 pelos diarios, sobre todo-y esto es lo que me extraña- al aplicarme el minoxidil -en cada aplicación, caen 50 ó 60 pelos. El producto no ha caducado, y parece en buen estado, pero relaciono en cierta medida la caída con el Lacovin,al ver que me cae tanto cabello con las aplicaciones.

Puede ser algo estacional? debo comprar otro envase o no tiene nada que ver con el lacovin? stress no tengo, pero tuve hasta hace mes y medio. Y duermo como un tronco.

Debo darle descanso?-la verdad es que me ha ido siempre estupendamente-

Si Nico, Manuel-creo que ya no está aquí- u otra persona puede informarme y aconsejarme, le quedaría muy agradecido. Y gracias de antemano por todo.
Avatar de Usuario
By LeVRoNe
#226586
¿Correspondiente descanso? ¿Quién te ha dicho eso? NO hay que descansar de nada; ni de Propecia ni de Minoxidil.
Al volver del descanso, volverás a pasar por el shedding, y seguramente no recuperes la gran mayoría del pelo que has perdido.

Vuelve a tomar diariamente el Finasteride y aplícate Minox dos veces al día. Ayúdate de un multivitamínico, también Levadura de cerveza y té verde.

Usa un champú con 2% de Ketoconazol una o dos veces a la semana, y NO HAGAS descanso NUNCA. Seguro te irá fantástico.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By smitting
#226602
Gracias por tu amable respuesta, pero no responde a mis preguntas. Espero que Nico, que es uno de los expertos que han reiterado la conveniencia de los descansos, disponga de tiempo para responderme. Agradecido también por tu sugerencia de que vuelva a tomar Propecia, pero ya empece a hacerlo hace diez meses, como puedes leer al comienzo del hilo en mi petición de consejos. El champú ya lo uso hace tiempo. Un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#226617
Hola como estas !

Dale un tiempo mas al minox para ver que pasa, en cuanto al descanso del minox realmente se le suele dar si este no esta funcionando, si todo marcha bien logicamente se puede dar el descanso, con la posibilidad de tener un retroceso, como seguir usandolo, hay muchas personas que prefieren igual darle descansos a los tratamientos.
En cuanto a finasteride habia un estudio (que no puedo encontrar) que recomendaba usarlo por 2 años y darle un descanso de 5/6 meses, de todas maneras vuelvo a lo mismo, eso va mas en la desicion de cada uno y de acuerdo a como le va funcionando, decidir que hacer.

Por tu caida de un mes y por lo que dices que te viene funcionando muy bien, seguiria usandolo sin dudas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By smitting
#226620
Eres un autentico crack. Muchas personas tenemos que estarte muy agradecidos. Es normal entonces que durante unas semanas me caigan en cada aplicación del minoxidil 40 o 50 cabellos? Aunque haya pasado el shedding en su momento y lleve ya 22 meses con lacovin? Por cierto, en estas tres semanas de caida se me afino mucho el pelo, es normal también? Muchas gracias, ya no te importuno mas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#226627
Hola como estas !

Lo que si es normal es que cada tanto tengas etapas de mayor caida por mas que estes con estos tratamientos, si esto se prolonga mucho mas , ahi veras que hacer, pero por lo bien que venia funcionandote, no cambiaria nada. Logicamente despues es desicion tuya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

#229841
Nico, todo perfecto, ya hay una caída normal!.Una pregunta, han dejado de distribuir Levaderm en cápsulas, llevaba 20 días consumiéndolo, y he comprado en sobres, pero no me gusta nada.Pasa algo por sustituirlo por otro complejo en cápsulas, a mitad de tratamiento? Si puedo hacerlo sin problemas, cuál me recomiendas? y durante cuánto tiempo lo consumo ahora, dos meses más? Muchas gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad