- Jue Abr 14, 2011 10:07 pm
Hola, con respecto a tu pregunta te comentare mi experiencia personal, yo hace aproximadamete 5 años comence a tomar Propecia de 1mg al cabo de un mes nada, pero tan pronto pasarón algo asi como 7 meses comence a notar ciertos efectos secundarios tales como la disminución en la libido, disminucion en el el volumen de semen eyaculado, y ginecomastia ligera muy ligera pero ahi estaba, en cuanto al cabello note que comenzaba a crecer algo de cabello delgadito en la parte superior de mi cabeza que es en donde padezo la calvicie; me entere del finasteride del Dr. Simi e inmediatamente me cambie con el jejee, comenze dividiendo la pastilla en 5 partes y al principio todo bien, pero con el pasar de los meses los efectos secundarios del finasteride desaparecierón y curiosamente mi cabello se comenzo a caer en la misma proporcion de antes de consumir el propecia, vaya todo lo que habia ganado se fue al cuerno, de nuevo estoy con propecia, no se que de maravilloso podria tener que te vendan 2 cajas de finasterida por 400 pesos en los simis pero la verdad a mi me hace sospechar mucho, y basandome en mi experiencia en el consumo de este farmaco del dr. simi te puedo decir que no sirve, o cuando menos a mi no me funciono, lo tome durante un año.