Pablix escribió:¡Enhorabuena Finasterideman!
Vaya resultados espectaculares en sólo tres meses, esto nos da esperanzas a muchos. Yo tengo 34 años y mi alopecia es como la de tus fotos más recientes. Aún no he empezado ningún tratamiento pero viendo esto creo que puedo regenerar algo porque como dices los folículos no están muertos sino aletargados, regándolos con minox pueden resurgir
¿Por cierto qué edad tienes?
¿Exactamente qué tratamiento estás usando?
Me imagino que el minoxidil 5% te lo pones dos veces al día, ¿completas el tratamiento con algún champú con keto? ¿con algún complejo vitamínico? ¿Has tenido algún problema de descamación o picores con minox?
¡Un saludo y ánimo!
Yo tengo 33 años, y me llevan diciendo que me iba a quedar calvo desde los 12.
Cada vez que he iniciado un tratamiento, ya con 20 años, 25, o 30, siempre he tenido resultados positivos, de ahí, mi conclusión de que el folículo no muere, solo se hace más pequeño y produce vello en lugar de pelo, a veces, vello microscopico que ni se ve.
Mi tratamiento inicial fue de minoxidil al 5 % dos veces al día, en el primer mes, ya noté mi cuero cabelludo revivir ( me palmitaba la cabeza )
Al segundo mes, empecé con finasteride también, pero ya llevo 5 días sin tomarlo, por un problema de depresión que me origina siempre este medicamento.
He utilizado como champu kento, pero me producía mas descamación de la cuenta, y además, el pelo parecía que se debilitaba.
Ahora me lo lavo con agua y ya está, y parece que mi pelo ha vuelto a engrosar.
Sigo descamando, pero no tan brutalmente como hace dos meses.
El minoxidil me produce picores ligeros, pero lo achaco al alcohol.