Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Finasterideman
Empezé el tratamiento con minoxidil ( 5 % )a principios de diciembre, a principios de enero lo complementé con finasteride ( finpecia )

A las dos semanas ya comenté por aquí que noté que mis foliculos capilares empezaron a revivir, notaba palpitaciones en el cuero cabelludo.

¿ Creeis que puedo salvarme de la quema ?

En dos años podré llegar al menos a norwood 2 ? ¿ Como lo veis ?

Primer mes :

Imagen
Imagen

Segundo mes :
Imagen

Dos meses y medio :
Imagen
Imagen

Tres meses y medio
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

joseangel escribió:sigue así y cuando veas que está para operar yo lo haría.
Mi intención es llegar a norwood 2 y no operarme.

Pese a que muchos han puesto por aqui fotos muy buenas de trasplantes, lo cierto, es que a mi siempre me ha dado la sensacion de que no se ven naturales.

Quiero tener mi linea de crecimiento de pelo real, no diseñada por un cirujano.

By joseangel
Finasterideman escribió:
joseangel escribió:sigue así y cuando veas que está para operar yo lo haría.
Mi intención es llegar a norwood 2 y no operarme.

Pese a que muchos han puesto por aqui fotos muy buenas de trasplantes, lo cierto, es que a mi siempre me ha dado la sensacion de que no se ven naturales.

Quiero tener mi linea de crecimiento de pelo real, no diseñada por un cirujano.
totalmente respetable.

hola! viendo que está funcionando, estoy de acuerdo que le dés esa oportunidad al tratamiento, he visto casos increíbles en el foro, muchos(casi casi todos) son los que obtienen resultados, pero espectaculares, hay algunos, yo los ví, que pasaron de ser pelados a tener pelo, increíble... suerte amigo!

By Antares85
Hola! Antes de ver tus fotos actualizadas iba a decirte q llegar a una NW2 desde tu stado inicial pensaba q iba a ser casi imposible, pero si en 3 meses has tenido esa mejoría tu caso me parece spectacular y no me atrevería a decir hasta dónde puedes llegar, así q enhorawena x stos resulta2 tan wenos y spero q sigas mejorando, suerteee!

By Pablix
¡Enhorabuena Finasterideman!

Vaya resultados espectaculares en sólo tres meses, esto nos da esperanzas a muchos. Yo tengo 34 años y mi alopecia es como la de tus fotos más recientes. Aún no he empezado ningún tratamiento pero viendo esto creo que puedo regenerar algo porque como dices los folículos no están muertos sino aletargados, regándolos con minox pueden resurgir :D

¿Por cierto qué edad tienes?

¿Exactamente qué tratamiento estás usando?

Me imagino que el minoxidil 5% te lo pones dos veces al día, ¿completas el tratamiento con algún champú con keto? ¿con algún complejo vitamínico? ¿Has tenido algún problema de descamación o picores con minox?

¡Un saludo y ánimo!

By u2cold
El dia que llegue a estar como tu, creo q no me molestaria en tomar finas ni minoxidil, para qué? para tener un poco mas de pelo q igualmente no cubre bien? a cambio de qué? alterar mi organismo, que me baje el libido y tener q cumplir una rutina diara estricta?

Ademas operarse? imposible, el finas te va a ralentizar la caida pero luego de unos años ya no hace el mismo efecto y el trasplante q te hayas hecho no te servira mucho.. te lo digo de corazon... no por ser mala persona.

Piensatelo, luego de 8 o 12 meses los resultados q hayas ganado no va a cambiar mucho mas.. si por lo menos me dijeras q wow, me cubre toda la cabeza y relativamente bien.. pero es a veces pienso q un mal y poco pelo es casi peor q afeitarse la cabeza.

By Antares85
Hola u2cold, el tema es q lleva muu poco tiempo cn los tratamientos, si en tan sólo 3 meses ha mejorao tanto lo + seguro es q continúe mejorando y entonces ya no staríamos hablando de q el pelo no le cubra ni na. Aparte si no logra conseguir los resulta2 q él spera cn stos tratamientos no tiene na q ver hacerse 1 trasplante en su stao inicial q en el actual o en el venidero usando los tratamientos, ya q aunq a ti no te lo parezca le ha crecido muuuxo pelo nuevo y añadir 1 trasplante tb le daría muuxo pelo nuevo en esas zonas. Tb tienes q tener en cuenta q hay gente q no logra cubrir toa la cabeza cn los tratamientos como dices tú, pero q no tiene inconvenientes en usar el nanogen o el toppika y tampoko tiene na q ver usarlos calvo q usarlos en su stao actual.

Fíjate bien en las fotos u2, le ha crecido mazo de pelo nuevo y tan sólo stá al ppio del tratamiento, si responde tan bien a los tratamientos tb es muu posible q el pelo nuevo aguante muuuxo + tiempo de lo sperao y weno el tema de la bajada de la líbido qdices y tal ya sabes q tomar finas no es sinónimo de reducir la líbido, no se puede generalizar, hay muxísima gente q lo toma cn resulta2 wenísimos y tiene 0 efectos secundarios, x ej yo, q stoy ultrasalido y teng 3 piernas...

Salu2!

Bueno, ahí va una foto de mi sexto mes.

En este último mes, he observado un efecto sheeding.

El Pelo se me volvió muy fino, y perdí mucha densidad ganada, aunque no se, si esto es debido a que hora es mas largo.

Si observo que en la parte de las entradas ha crecido algo de vello.
Imagen

Jhonnybemad escribió:hola! viendo que está funcionando, estoy de acuerdo que le dés esa oportunidad al tratamiento, he visto casos increíbles en el foro, muchos(casi casi todos) son los que obtienen resultados, pero espectaculares, hay algunos, yo los ví, que pasaron de ser pelados a tener pelo, increíble... suerte amigo!
Le daré un plazo máximo de 2 años al tratamiento que es el límite que dicen que tiene de actuación el minoxidil, si en ese plazo no consigo avanzar a norwood 3, iré entonces ya por el trasplante capilar.

Antares85 escribió:Hola! Antes de ver tus fotos actualizadas iba a decirte q llegar a una NW2 desde tu stado inicial pensaba q iba a ser casi imposible, pero si en 3 meses has tenido esa mejoría tu caso me parece spectacular y no me atrevería a decir hasta dónde puedes llegar, así q enhorawena x stos resulta2 tan wenos y spero q sigas mejorando, suerteee!
Gracias, pero ahora con este efecto sheeding me siento un poco desanimado, ahora veo muy lejos ese Norwood 2, y me tendré que conformar con el 3.

Pablix escribió:¡Enhorabuena Finasterideman!

Vaya resultados espectaculares en sólo tres meses, esto nos da esperanzas a muchos. Yo tengo 34 años y mi alopecia es como la de tus fotos más recientes. Aún no he empezado ningún tratamiento pero viendo esto creo que puedo regenerar algo porque como dices los folículos no están muertos sino aletargados, regándolos con minox pueden resurgir :D

¿Por cierto qué edad tienes?

¿Exactamente qué tratamiento estás usando?

Me imagino que el minoxidil 5% te lo pones dos veces al día, ¿completas el tratamiento con algún champú con keto? ¿con algún complejo vitamínico? ¿Has tenido algún problema de descamación o picores con minox?

¡Un saludo y ánimo!
Yo tengo 33 años, y me llevan diciendo que me iba a quedar calvo desde los 12.

Cada vez que he iniciado un tratamiento, ya con 20 años, 25, o 30, siempre he tenido resultados positivos, de ahí, mi conclusión de que el folículo no muere, solo se hace más pequeño y produce vello en lugar de pelo, a veces, vello microscopico que ni se ve.

Mi tratamiento inicial fue de minoxidil al 5 % dos veces al día, en el primer mes, ya noté mi cuero cabelludo revivir ( me palmitaba la cabeza )

Al segundo mes, empecé con finasteride también, pero ya llevo 5 días sin tomarlo, por un problema de depresión que me origina siempre este medicamento.

He utilizado como champu kento, pero me producía mas descamación de la cuenta, y además, el pelo parecía que se debilitaba.

Ahora me lo lavo con agua y ya está, y parece que mi pelo ha vuelto a engrosar.

Sigo descamando, pero no tan brutalmente como hace dos meses.

El minoxidil me produce picores ligeros, pero lo achaco al alcohol.

u2cold escribió:El dia que llegue a estar como tu, creo q no me molestaria en tomar finas ni minoxidil, para qué? para tener un poco mas de pelo q igualmente no cubre bien? a cambio de qué? alterar mi organismo, que me baje el libido y tener q cumplir una rutina diara estricta?

Ademas operarse? imposible, el finas te va a ralentizar la caida pero luego de unos años ya no hace el mismo efecto y el trasplante q te hayas hecho no te servira mucho.. te lo digo de corazon... no por ser mala persona.

Piensatelo, luego de 8 o 12 meses los resultados q hayas ganado no va a cambiar mucho mas.. si por lo menos me dijeras q wow, me cubre toda la cabeza y relativamente bien.. pero es a veces pienso q un mal y poco pelo es casi peor q afeitarse la cabeza.
Yo pensaba como tú, y por eso me he tirado cerca de una década siendo el " calvo "

Pero simplemente con este nuevo pelo crecido, me ha servido para fijar bien, otros tratamientos que aplico como Hair So Real, un bote por 15 euros, me dura un mes, utilizándolo a diario de lunes a domingo.

Y con el Hair So Real, puedes creerme, que me hago pasar por Norwood 2 sin problemas

Ya nadie me dice calvo, y todo el mundo, cree que mi pelo es de verdad, que he repoblado mi cabeza.

A todo el mundo le gusta ese Norwood 2 falso.

De hecho, he dicho ya varias veces que estaba harto del pelo que me iba a volver a rapar, y las mujeres me decían " nooooo, estas mucho mejor así como ahora !! "

¿ Qué es un engaño ? puede, al igual que sus wonderbra, y sus tintes de pelo haciéndose pasar por rubias.

Ya es hora de que los hombres empecemos a querernos tanto como ellas, y si hace falta engañar como lo hacen ellas, pues nada, es la guerra de sexos.