Mustang, es justamente lo que queria decir… Mira que interesante: para vos considerar el caso de eljackpot como buenisimo es que "estamos yendo mal…" y para mi, es un caso buenisimo...
Estamos viendo dos cosas bastante diferentes ante las mismas fotos, es brillante !!!!!
Reitero por las dudas:
Eljackpot 3,500 uf´s:
1,750 uf´s en el frontal, es decir, le pusieron pelo donde no habia nada, ni siquiera pelusa, y ademas le bajaron la primera linea.
Otras 1,750 uf´s en un coronilla importante, a pesar que no era gigante donde solo le quedaba unos 4 pelitos miniaturizados.
Mustang, sabes realmente cuantas uf´s se necesitan para cubrir una coronilla?
Aclaro que tuve la suerte de verlo personalmente y se ve mejor que en las fotos.
De hecho, de lo que vi en el foro, es de los mejores casos de pacientes argentinos, junto con el de Carlos-Calvo por Hasson que le pusieron 5,680 uf´s
Hasson & Wong FUSS - 5680 Grafts 16/Sep/08
Matus_arg: tenes razon respecto al caso de pocopelo74, es una pena que no haya posteado sus fotos. Pero yo lo vi personalmente y me parece un caso muy bueno, pero en fin… ustedes no lo pueden saber.
Yo tampoco estoy en contra de nadie, ni a favor de nadie. No es mi intencion salir a defender al Dr. Chueco ni criticar al Dr. Alvi Armani (que me parece un muy buen cirujano). Solo expongo lo que me parece.
En realidad, si estoy en contra de Medical Hair y Hair Recovery. Vi sus casos: he visto las pocas unidades que meten cuando prometen 1,000 / 1,100, las espontosas cicatrices que dejan cuando prometen que solo quedaria un fina linea, los pozos que dejan las incisiones. Estoy tan en contra que si fuera abogado los demandaria sin cobrar honorarios, solo porque seria buen karma!
Saludos!