Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Caballodeatila
Saludos,me llamo Pedro y soy nuevo en el foro,y ahora os cuento mi historia jejeje

Desde pequeño siempre he tenido unas poquitas de entradas,de hecho siempre decia de cachondeo que yo no tenia entradas...que tenia el crecimiento del pelo alto jajaja pero nada preocupante vaya...
Mi padre no ha perdido pelo,mi abuelo sin embargo si perdio...
Este ultimo año note que mis entradas naturales ya se iban alargando un poco mas...y que el pelo se hacia mas finito...no obstante tengo volumen de pelo,solo es por las entradas...la cosa es que fui a un dermatologo de pago,este me dijo que tenia calvicie y que habia que tratarlo...total que me mando a hacer unos analisis de sangre...fui al medico para que me mandara los analisis y me mando para la seguridad social,ya que el dermatologo privado es el mismo que el que esta en la seguridad social(no sabe na...), total que los analisis me ha dicho que esta todo perfectisimo y me ha mandado regaxidil 5 % usado dos veces al dia...
Aqui os dejo mi pregunta...os va bien con regaxidil?me ha dicho que tengo que estar un año...pero creo leer que eso hay que usarlo ya de por vidad no?si dejas de tomarlo los efectos desaparecen no?
Otra pregunta...he leido con son 10 pulverizaciones por dosis...no es mucho?al dia serian 20...dias por la mañana y diez por la noche...me va a durar el bote poco entonces no?

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Esta bien que uses Minoxidil 5% dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion si tienes AGA. Te dijo seguramente un año para ver que pasaba en ese tiempo, pero si el minox funciona mientras lo estas usando solamente.
Fijate cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml y eso es lo que tenes que colocarte en cada aplicacion, con el pelo totalmente seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Caballodeatila
Tengo una duda, el pelo se me pone como "basto",como si fuera un estropajo vaya...cual es la solución?es normal eso?

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil te deja el pelo un poco feo, pero la verdad que no hay mucha solucion a esto. Intentar con el Rogaine Foam que es en espuma y por ahi no te lo deja tan mal.

Saludos !

By Caballodeatila
Muchas gracias!
Me molesta por las mañanas a veces cuando tengo que ir a la facultad, que llevo el pelo como guarrete y feo pero bueno...
Es muy importante que las dosis sean a la misma hora? por ahora soy puntual en plan de que siempre al despertarme y siempre al acostarme,pero los fines de semana suelo llevarlo transtornado jajaja eso si,siempre espero las horas minimas entre dosis
un saludo

By Nico
Hola como estas !

Las dosis del minoxidil no tienen que ser siempre a la misma hora, lo importante es que como minimo pasen 8hs entre cada aplicacion,m aunque logicamente puede ser mas.

Saludos !