Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Estoy evaluando (casi convencido de hacerla) una operación para ponerme entre 1500 y 1700 ufs en la parte frontal para cerrar entradas y bajar la primera línea hasta donde la tenía hace un par de años, que es mi línea original.

Averigüé tanto en Chueco como en Alvi Armani Argentina y ambos me dijeron más o menos lo mismo (cantidad de UFs que necesito, etc...). Según lo que pude averiguar en este foro, y "promediando" muchas opiniones (porque a cada uno de los 2 hay gente que los elogia y gente que les da con un caño), llegué a la conclusión de que ninguno de los dos es demasiado malo, para mi tranquilidad, pero igual no puedo decidirme por ninguno de los dos. Obviamente en Alvi Armani todo tiene mejor apariencia y luce más por tratarse de una empresa internacional y de mucha plata, pero en la cancha toda esa estructura montada no cuenta ya que es médico contra médico, y ahí viene el problema ya que no sé cuál de los dos (o 3, porque no se cuál me tocaría en Alvi Armani) será mejor.

Como hay muchos foreros que han visto infinidad de casos y conocen mucho sobre las clínicas que operan, les pido una opinión sobre cuál elegirían ustedes para operarse. Les pido por favor que no tomen la plata como un factor a favor de uno u otro, ya que si bien no me sobra, si hay algo en lo que no estoy dispuesto a ahorrar es en una operación de este tipo.

Gracias y saludos!
Tengo el mismo dilema que vos. Yo este mes viajo para bs as. y voy a aprovechar para ir a las 2 clínicas.
Igual mi idea es operarme en un tiempito mas .

Alvi Armani Argentina no he visto ni un solo caso de los doctores.Ni casos de foristas operados ni casos expuestos por el comercial de la clínica. Asi que todavía no puedo opinar. ( debo reconocer que estoy esperanzado con esta clínica )

Y el Dr Chueco por los casos que he visto pareciera ser lo mejor que tenemos acá. Pero no he visto ni un caso que me dejara sorprendido como si me pasa con drs TOP, como que veo que al resultado final le falta Densidad! y yo que tengo AGA difusa es a lo que quiero apuntar!

Éxitos con tu decisión :wink: ,

SALUDOS!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, mantengámonos en contacto ya que si vas a ir a las dos clínicas a averiguar me interesa mucho saber a qué conclusión llegaste.

Es cierto que en los pocos casos que se ven de Chueco parecen no ser del todo buenos en cuanto a densidad, pero también es cierto que no encontrás casos en los que muestren los resultados definitivos, es decir, de un año después de la operación. Todos los casos que se muestran son de unos pocos días o meses después de la operación. En cuanto a Alvi Armani, como vos decís, no hay un sólo caso de esos doctores, y de nada nos sirve ver los casos de Toronto, Beverly Hills o Dubai si los que nos operan acá son otros doctores.

Como dato anecdótico de Alvi Armani te cuento que cuando fui a hacer la consulta al Dr. Rodríguez Jáuregui, uno de los que opera ahí, le habían hecho un transplante capilar hacía apenas dos semanas.

Saludos y estamos en contacto!

Helmut83 escribió:Bueno, mantengámonos en contacto ya que si vas a ir a las dos clínicas a averiguar me interesa mucho saber a qué conclusión llegaste.

Es cierto que en los pocos casos que se ven de Chueco parecen no ser del todo buenos en cuanto a densidad, pero también es cierto que no encontrás casos en los que muestren los resultados definitivos, es decir, de un año después de la operación. Todos los casos que se muestran son de unos pocos días o meses después de la operación. En cuanto a Alvi Armani, como vos decís, no hay un sólo caso de esos doctores, y de nada nos sirve ver los casos de Toronto, Beverly Hills o Dubai si los que nos operan acá son otros doctores.

Como dato anecdótico de Alvi Armani te cuento que cuando fui a hacer la consulta al Dr. Rodríguez Jáuregui, uno de los que opera ahí, le habían hecho un transplante capilar hacía apenas dos semanas.

Saludos y estamos en contacto!
Si que hay casos terminados y mostrados de chueco, Busca por ejemplo el de pablo que en teoria le pusieron 3500 grafts, tenes los resultados posteados con fotos de por lo menos 9 meses despues de la operacion. Tb esta lo de Artemia.
EN fin, son malos los resultados de el Dr. Chueco, realmente una densidad miserable sobre todo por el numero de grafts que en teoria , en estos casos, transplato. A pablo pareciera que solo le hubiese transplantado menos de 100 grafts.
En cuanto a Armani hay que seguir esperando a que haya resultados y los muestren. Si te queres arriesgar, igual yo lo haria con Armani. Todas las demas clinicas en Argentina son malas, muy malas y un desastre. Espero que Armani al fin haga la diferencia y no se sume a la mediocridad de clinicas que tenemos en Argentina.

Hola Matus, si aparentemente la publicidad cae aqui de rebote porque han estado haciendo algo con google, pero aclaro que nada tiene que ver con el foro, ni el sitio, solo lo digo para algun lector desprevenido.

Yo se que estan esperando casos, y si bien estamos aguardando evoluciones, si estamos juntando archivos de los pacientes que acceden a que se hagan publicas sus fotos. Como saben no se puede publicar, aun sin mostrar el rostro, fotos de pacientes que no prestan el concentimiento. Pero estamos armando una bateria de casos con diversos tipos de trasplantes, de manera que podamos en un futuro cercano mostrar distintos enfoques.

Mas allá de eso, estamos trabajando dia a dia para mejorar y esa siempre sera nuestra meta. Me permito tomar una frase que usa la casa germana Mercedes Benz, "la perfección no es suficientemente bueno" hay que ir por mas.

yo personalmente le tengo mucha fe a la clinica de Alvi,los comentarios de Artemia y el consultor Terramar son muy alentadores,obviamente faltan ahora esperar por resultados,ojala pueda darle una alegria a muchos sudamericanos que necesitan solucionar sus problemas capilares mediante un transplante.

Saludos !!

Me uno a las opiniones anteriores, matizando que Chueco no me parece que sea como lo describe Gogo. Quiero pensar que sin obtener resultados espectaculares, hay casos publicados con resultados más que aceptables.

El tema de Armani es un proyecto, una promesa, unas espectativas, pero hasta que no veamos casos, poco o nada se puede decir. Armani tiene además un buen rosario de casos decepcionantes en los últimos tiempos. Veremos.

Creo que lo prudente es esperar un poco y evaluar resultados.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Me uno a las opiniones anteriores, matizando que Chueco no me parece que sea como lo describe Gogo. Quiero pensar que sin obtener resultados espectaculares, hay casos publicados con resultados más que aceptables.

El tema de Armani es un proyecto, una promesa, unas espectativas, pero hasta que no veamos casos, poco o nada se puede decir. Armani tiene además un buen rosario de casos decepcionantes en los últimos tiempos. Veremos.

Creo que lo prudente es esperar un poco y evaluar resultados.

Gracias !!
Marcellus, al menos los casos publicados aca dejan muchisimo que desear. Si ves el de pablo que en teoria le puso 3500 grafts los resultados son un desastre. Si realmente le transplanto 3500 grafts ahi no sobrevivio ni el 40 % . Obvio que si lo comparas con las carnicerias que hacen en medical hair y hair recovery es " bueno "

Marcellus, lo que pasa es que yo no puedo esperar, me lo quiero hacer ahora y más teniendo en cuenta que renuncié a mi trabajo por lo cual tengo que aprovechar a hacérmelo ahora antes de conseguir un trabajo nuevo. Por otra parte no quiero que la calvicie avance tanto antes de hacérmelo para que la gente no lo note. Además, siempre vas a estar en esa situación de "si esperás vas a ver más casos".

Muchas gracias a los foreros que ya comentaron. Veo que en definitiva la mayoría se inclina por Alvi Armani. Me gustaría tener un par de opiniones más así que invito a usuarios del foro que todavía no hayan comentado en este post a que lo hagan.

Gracias y saludos!

Helmut83:
Tenes conceptos erroneos de lo que es un implante capilar y la realidad en Argentina con respecto a lo que hay. Yo que vos releo mucho antes de operarte.
Eso de " Por otra parte no quiero que la calvicie avance tanto antes de hacérmelo para que la gente no lo note " no existe. Vamos por partes, Si te seguis quedando pelado por que no haces ningun tratamiento para detener el avance de tu calvicie, se te va a notar por mas implante capilar que tengas. Y si el implante capilar no es 10 puntos, se te va a notar aun no te sigas quedando pelado. Ya te dijimos cual es la realidad, el tema es si queres verla o si ya tenes tomada la desicion, no importa lo que te digan.
En la Argentina solo vas a obtener resultado mediocres, y por mediocre quiere decir que se va a notar que tenes un implante ( en el caso que encima no te dejen desfigurado) .
Alvi Armani seria la unica alternativa, pero, no opera el. Por lo tanto, no vimos casos ( nadie vio ) terminados de los cirujanos que operan en nombre de Armani.
Ahora sabiendo esto, que es la realidad, depende de vos si la aceptas o si te operas igual.

Mirá gogo, te agradezco la respuesta pero antes que nada el estilo de tu redacción no resulta amigable ni agradable, para nada. Al contrario, es agresivo y está más empeñado en enseñar o proclamar tus conclusiones como verdades indiscutibles que en aportar una opinión más, como hacen los foreros acá.

Me decís "ya te dijimos cuál es la realidad". Lo que me dijiste vos (no se por qué lo ponés en plural) no es ninguna realidad sino una simple opinión, la tuya, y como verás más arriba hay gente como Marcellus que no la comparte, así que con más razón no podés hablar de "realidad". Después me ponés de vuelta "sabiendo esto, que es la realidad". Hay gente que quedó conforme con Chueco y te van a decir que esa no es la realidad.

Tampoco sé por qué supusiste que no estoy haciendo tratamiento sin ni siquiera preguntarme, si yo ya estoy haciendo varias cosas desde hace años (Minoxidil, shampoo con ketoconazol, etc.). Además, cuál es el concepto erróneo sobre el transplante capilar? No me creo un experto ni mucho menos, pero he leído bastante en el foro como para estar medianamente al tanto sobre el asunto. En cuanto al avance de la calvicie, es algo progresivo pero que depende de cada individuo y es común que vaya en etapas. Acaso se supone que si me opero a los 27 años no se me va a caer un pelo más del nativo en el resto de mi vida?

También me escribís "Ya te dijimos cual es la realidad, el tema es si queres verla o si ya tenes tomada la desicion, no importa lo que te digan". No entiendo por qué ponés esto. Yo abrí este post justamente para ver distinas opiniones (sí, opiniones, no realidades) y estoy muy atento a lo que me digan. Esto es agredir gratuitamente. Por otra parte creo que cuando hablás de que no quiero ver no evaluaste la posibilidad de que no tenga los medios económicos para irme a Europa o Estados Unidos, en cuyo caso las opciones son Chueco y Armani, quiera ver o no.

Saludos y por el bien del foro espero que tu próxima participación sea en un tono más tranquilo.

Helmut:
Y todos te dijimos lo que pensamos. De Alvi Armani Argentina ( o de los doctores que operan en el nombre de Armani ) no hay resultados todabia, no te lo estoy diciendo subjetivamente, simplemente no hay. Como opinar sobre unos resultados que todabia no se pudieron ver ?

Y en cuanto a Chueco hay por lo menos 4 casos posteados aca con los resultados optenidos al cabo de por lo menos 9 meses de la intervencion. Esta en vos si te parece que esos resultados son buenos.
Ojala te pudiera decir lo contrario, ya que yo tb soy de Argentina, pero esta es la realidad.

Y si algun top, de esos que tienen miles de casos documentados con resultados espectaculares, llega a tener un resultado como el que tubo el dr Chueco con 3500 grafts implantados en pablo, lo crucificarian de por vida. Ahora tenemos solo 4 casos documentados de Chueco, y ninguno es realmente bueno ( si encontras alguno que lo sea, es estaria buenisimo que postearas el antes y el despues ) y el de pablo es increible que ese resultado sea de 3500 grafts .

Te sugiero realmente que leas el post de pablo , como fue narrando su experiencia con el Dr. Chueco, la parte en que Doctor chueco dice que por que se limpio con alcohol mato a los foliculos pilosos, en fin, ni siquiera me parece alguien honesto el Dr. Chueco ( y si, eso es mi simple opinion ).
Te recuerdo que el Dr. Chueco no se hizo conocido por sus resultados, aca se hizo conocido por estar " presentado " por el Dr. Lorenzo ( al cual si se lo conoce por sus resultados )

Y en cuanto lo que te dije que leyeras mas del implante es por que al menos que desaparescas de la faz de la tierra por dos meses, o puedas llevar gorro durante dos meses, cualquiera que te vea se va a dar cuenta que algo esta pasando ahi, ya que ambos doctores afeitan tanto la zona donante como la zona receptora.

Helmut :

Si yo fuera tu, con la experiencia que tengo, las 2 operaciones y todo el resto de la leyenda no dudaria en hacer lo siguiente, solo si el bolsillo te lo permite, ahorrarse 1.000 dolares hoy en un transplante puede costarte 30.000 en 5 anios mas, esto es una inversion en nuestra imagen, auto estima y te recomiendo lo siguiente.

Operarte 1.7000 UF en Argentina te costaria USD 4.400 dolares teniendo el precio del graft a 3 dolares los primeros 1.000 y a 2 dolares los 700 restantes . Con Armani no se si existe esa tasa de descuento por lo que podria ascender a USD5.100

Por lo tanto asumo que tu presupuesto debe ser de unos USD 6.000 , corrigeme porfavor si estoy equivocado

Operarte con Erdogan en Estambul por 1.500 UF's te costaria USD 5.233 , la diferencia es minima y te aseguras un resultado genial.

Ahora, viajar hasta Estambul ahora que aun es temporada baja desde Argentina es lo que deberias averiguar, pero creo que por 1.500 mas llegas, y quien sabe, consulta con Marco si Erdogan puede hacerte un pequenio descuento por viajar desde Argentina.

Pues bien, si te oepras con Erdogan estaras considerando alrededor de 7.500 dolares, incluido pasajes y hotel/comida, quizas 7.000 ..

En fin, si no me equivoco , 1.500 dolares sobre tu presupuesto , que hoy, es nada comparado con los 20.000 que tendras que arreglarte despues si esos grafts no crecen, y hasta que Armani no demuestre lo contrario, pongo serias dudas.

SALUDOS!