Averigüé tanto en Chueco como en Alvi Armani Argentina y ambos me dijeron más o menos lo mismo (cantidad de UFs que necesito, etc...). Según lo que pude averiguar en este foro, y "promediando" muchas opiniones (porque a cada uno de los 2 hay gente que los elogia y gente que les da con un caño), llegué a la conclusión de que ninguno de los dos es demasiado malo, para mi tranquilidad, pero igual no puedo decidirme por ninguno de los dos. Obviamente en Alvi Armani todo tiene mejor apariencia y luce más por tratarse de una empresa internacional y de mucha plata, pero en la cancha toda esa estructura montada no cuenta ya que es médico contra médico, y ahí viene el problema ya que no sé cuál de los dos (o 3, porque no se cuál me tocaría en Alvi Armani) será mejor.
Como hay muchos foreros que han visto infinidad de casos y conocen mucho sobre las clínicas que operan, les pido una opinión sobre cuál elegirían ustedes para operarse. Les pido por favor que no tomen la plata como un factor a favor de uno u otro, ya que si bien no me sobra, si hay algo en lo que no estoy dispuesto a ahorrar es en una operación de este tipo.
Gracias y saludos!