Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By squizo
buenas algunos de vosotros tomais dutasteride en vez de finasteride. hay un medicamento ya aprobado como propecia?? los resultados son mejores?? a ver si me podeis orientar un poco porque si es mejor que propecia me cambio
By squizo
a todo el mundo le produce caida al principio???eso es bueno porque se estan formando pelos nuevos mas fuertes o es malo??por favor algo de consejo estoy un poco perdido

Regístrate para ver menos publicidad

By squizo
gracias nico

By Artemia
Mi experiencia, cambio de finas a dutas, un año, los resultados:

Mayor libido.
Mayor grasitud en todo mi cuerpo.
Peor calidad de pelo
Caida extrema

Conclusion, dutas en mi, no funciono.

slds

By squizo
yo tomo dutasteride+finasteride, y la verdad desde q introduge el dutasteride hace mas o menos mes y medio tp es q note muchisima diferencia, no se m estaba cayendo apenas nada y mas o menos sigue por ese camino a ver como sigue...

By squizo
hola buenas ahí va una duda del avidart(dutasteride). Es posible que produzca caida por ejemplo en las entradas y en el resto de la cabeza no?? Es q me he dado cuenta q los pelos q se me caen son de la zona de las entradas(no creo q sea shedding porque son muy pocos al dia como 6 o 7 por decir un numero de media) mientras q del resto apenas se me cae ninguno cuando me paso la mano y cierro los dedos, creo q me expliqué fatal lo siento. bueno si alguien me ha entendido sabe la respuesta y es tan amable ya sabeis, muchas gracias

By Artemia
si son 6 o 7 dias, no creo que sea el Dutas, ni ningun tratamiento.

slds