Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

Ains, ahora recuerdo... mi médico puso un minoxidil de marca, no recuerdo cuál. El caso es que la farmacéutica, que la conozco hace tiempo, me dijo que en la farmacia hacían la fórmula magistral. En fin, era mucho más barato y más grande, y como ando mal de dinero... pues ni lo pensé. Según he leído aquí según la marca, es posible que te de picor u otro tipo de problemas en el casco... yo, por ahora, toco madera y cruzo los dedos, no he sufrido nada de eso con el de farmacia... pero ya sabemos que cada una es un mundo. Beso!

sonrisa, no tiene porqué ser así, de hecho somos muchísimas chicas en el foro que usamos el 5% en el Minox... Yo entre ellas.

la diferencia no es cromosómica, es por el vello facial. Si usas al 5% tienes más posibiliaddes de que te crezca vello en la cara. A un hombre eso le da exactamente igual.
Ojo, al 5% es la proporción que te va a regenerar pelo en la cabeza, porqu eal 2% no suele ser suficiente y los resultados pasan desapercibidos. Es ponerlo en una balanza y sobre todo, pedir explicaciones al médico, no puede discriminarte por el hecho de ser mujer y no ofrecerte al 5% sin explicarte antes los riesgos y los beneficios.

eme, y que tal te va con el de farmacia??,, yo es que lo estube usando un tiempo y la verdad que muy bien no me caia tanto el pelo y no me picaba,, pero volvi al viñas porque leia en todos los sitios que era mejor de marca,, ahora he pedido el regaxidil haber si me pica menos porque con el viñas y aunque simpre me pongo el resorpil antes noto que me pica,, nose si volver al de farmacia,, notas que te regenera????

Beita y a ti que tal con el regaxidil?? yo me lo he pedido haber si me pica menos que el lacovin y el viñas y sino volvere al de farmacia,, he estado dos dias con picores y hoy al labarlo a sido horrible que de pelos buff esos dos dias nome lo he echado pero no creo que me caiga tanto por dos dias nose si sera la maldita primavera con lo que me gusta este tiempo al final le voy a coger tirria,, bueno si podeis decir como os va os lo agradeceria para decidirme,, la verdadq con el de farmacia me caia super poco pero tampoco veia que me regenerase,, nose si sera por tanto cambio de minox aunque si son todos al 5% no tendria que pasar nada no??,, gracias

Perdoname mada, pero se me pasó tu consulta, no la vi :oops:

Primero de todo, ya sabemos que lo que a una le va genial a otra todo lo contrario. En mi caso, me ha ido muy bien. No me pica ni tampoco me sale caspa. He regenerado muchísimo. Mi peluquera, a la que no visitaba hace muuuuucho, me dijo que había mucha diferencia de como estoy ahora a como fui la ultima vez. Yo veo mucho pelo nuevo, de esos que son cortitos y se quedan tiesecillos. Caerse no se me cae prácticamente nada desde enero. Estoy contenta, supongo. Pero como el tricograma salío como salió no me fío mucho de la apariencia de mi pelo, supongo que esos pelines son miniaturizados. Lo que si noto es muchísima grasa, que puede ser por la AGA o por el mismo minoxidil... y desde luego no es mi pelo... el rizo lo he perdido y se me queda muy tieso y sin forma, se me enreda...

Besines.

eme muchas gracias, pues voy a probar con el regadixil que ya lo tengo y si veo que me pica vuelvo al de farmacia,, lo que pasa es que antes me lo hacia la farmaceutica y me hacia 125ml para que no me perdiera efectividad,, pero me he cambiado de casa y en la farmacia ya tiene unos botes cerrados preparado por ellos bastante grande y nose si fiarme,, a ti te lo hacen ellos y luego pasas a buscarlo o te lo dan directamente que ya lo tienen echo,, mil gracias

El tarro ya lo tienen preparado, es de color marrón pero traslúcido, se ve el liquidillo de dentro, es de 250 ml y tiene una especie de tapón con un pincho que es un spray, un fu fú, vaya, no sé explicarlo mejor ains :mrgreen: Pues a mí me resulta muy cómodo. Compré una jeringa y medí fufús, y me salieron 10, como leí aquí que era importantísimo no excederse de 1 ml. pues por si las moscas me echo 9 fufús.

Espero haberte sido de ayuda, un saludete!

mada100 escribió:Beita y a ti que tal con el regaxidil?? yo me lo he pedido haber si me pica menos que el lacovin y el viñas y sino volvere al de farmacia,, he estado dos dias con picores y hoy al labarlo a sido horrible que de pelos buff esos dos dias nome lo he echado pero no creo que me caiga tanto por dos dias nose si sera la maldita primavera con lo que me gusta este tiempo al final le voy a coger tirria,, bueno si podeis decir como os va os lo agradeceria para decidirme,, la verdadq con el de farmacia me caia super poco pero tampoco veia que me regenerase,, nose si sera por tanto cambio de minox aunque si son todos al 5% no tendria que pasar nada no??,, gracias

Hola mada, yo llevo con REGAXIDIL justo 2 meses; las dos primeras semanas me picó un poquito pero era tolerable. Ahora no me pica nada de nada, como si me pusiese agua.
Hace un par de años me mandaron CAREXIDIL que era de la misma casa, todo igual nada más que en vez de al 5% era al 2% por eso cuando me recomendaron el REGAXIDIL me pareció bien dad que el otro no me picó.
No te puedo decir nada sobre el asunto ya que entre la primavera y el Shedding me estoy volviendo loca pero tranquila que por 2 dias de no habértelo puesto no te ha caido el pelo que dices, eso ha debido de ser por la caida estacional!

Gracias a las dos, pues ayer me puse el regaxidil y me pico bastante,, tambien creo que me eche mas de lacuenta y sin el resorpil, con el resorpil me va bien pero no se si sera malo usarlo tanto tiempo llebo mas de un mes con él, sabeis si el resorpil se puede usar siempre??, es q en el prospecto pone unas semanas pero al dejarlo si me lo echo sin el me pica, eme entonces es igual que los que vi en la otra farmacia es marroncillo el bote,, y estos sabes cuando caducan?? es que por aqui me dijeron que como a los dos meses pierde efectividad y ese bote tan grande nose si me dara tiempo a gastarlo,, voy a seguir con regaxidil haber si con resorpil me pica menos,, joe no doy con ninguno que me vaya bien,,y tanto cambiar de marca aunque sean todos al 5% nose si sera bueno o no pasa nada?? gracias

Mada, dale un tiempo porque ya te digo que yo las 2 primeras semanas me rascaba hasta con un boli para no hincharme la uña hasta el higadillo!!!!
Luego el picor fué desapareciendo solo....
Tienes que ponerte 10 chuflús jejejeje que equivalen a 1ml.

Pues haber si me pasa como ati y con el tiempo se me pasa,, si con el resorpil me los alivia muchoo pero nose si sera bueno utilizarlo siempre,, si alguien se ha informado y lo sabe le agradeceria que me lo dijera, porque me quitaria un peso de encima,, yo es que lo hago siempre con jeringuilla pienso que mancha menos,, pero con el flu flu como lo haces abres el pelo lo echas y masejeas o como,,no mancha mucho,, aunque con la jeriguilla ultimamente me empapo todo el pelo,, tengo una de farmacia de ese cortitas y gorditas y es que 1ml me parece tan poquitooooo, gracias chicas os seguire contando haber que tal