Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By squizo
buenas, leyendo por este u otro foro ponían que trichoscience está haciendo ensayos clinicos en personas y al parecer está a punto de sacar un farmaco o como se llamen(inyecciones o lo que sea) cuyo principio es retirar unos cuantas UF multiplicarlas y luego pues inyectarlas en las zonas donde se necesiten.

Saben algo a cerca de este tema?
Como va el tema de histogen en relacion con este?
Hay algun otro nuevo tratamiento en alguna fase medianamente avanzada como estos?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Seria bueno que muestre un poco informacion, links de donde sacaste estas cosas asi vemos un poco, la verdad que no estoy en tema con estas cosas.
Las cultimas cosas que dijeron en el foro estan aca:
Histogen
ADERANS

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By squizo
buenqas nico,
pues lo de trichoscience lo lei por aqui y miré por si habian parado las investigaciones y segun la pagina www.trichoscience.com siguen investigando, y me suena que sea parecido a aderans por el metodo que utilizan o pretenden utilizar.
lei creo q en un foro que estaban en la faseII de los ensayos y me gustaria si alguien q lo sepa nos puede decir si saben alguna fecha en la que vayan a pasar a la fase III o algo.
Creo q dicen que Aderans estará disponible,pretenden, en asia en 2012 o 2013. a ver si funciona bien.
un saludo

By navidad39
TrichoScience Innovations

(Mirad abajo, con fecha de 14/01/2011)

Parece ser que:

- Las biopsias de los pacientes que participaron en las pruebas de 2009 fueron enviadas a Austria en diciembre de 2010 y el producto objeto de estudio estará listo para inyectarlo en los participantes a mediados de 2011.

- A los participantes se les inyectarán células replicadas en la mitad de su cuero cabelludo y placebo en la otra mitad.

- Esperan recoger datos 6 meses después, es decir, sobre septiembre de 2011.

- Los pacientes seguirán participando en el estudio hasta principios de 2013.

By squizo
entonces va bien la cosa no???