Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By LORA
Hola chicas, aún no os he puesto fotos del Tophair que me compré porque como lo hacen por encargo y ha pillado el mes de agosto y todo aún no lo tengo, pero en cuanto lo reciba os pondré fotos.

Por cierto, yo vendo mi flequi a quien le pueda interesar porque no lo he gastado y no creo que lo vaya a gastar. Si os interesa me mandais un privado, ok?
By sinilusion
¿Como se manda un privado?

Regístrate para ver menos publicidad

By LORA
Dandole donde pone mp

By sabel85
HOLA ESTE MENSAJE LO ESCRIBO,PORQUE HE SIDO ENGAÑADA AL COMPRAR UN FLEQUILLO POSTIZO DE CABELLO NATURAL,LE PEDI INFORMACION A UN ANUNCIO QUE DICE SER UNA COMERCIAL DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA ASI SE ANUNCIA Y ES LO Q TE LLEGA EN EL EMAIL CUANDO TE RESPONDE PRODUCYOS DE PELUQUERIA SE LLAMA MARIA JESUS Y ES DE VALLADOLID LO DIGO PARA QUE NO OS PASE LO MISMO.ESTO ES LO Q PASO LE PEDI INFORMACION,ME MANDO UNAS FOTOS,ERA LO QUE BUSCABA Y REALICE EL INGRESO, CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VOY A RECOGERLO A CORREOS Y ME HABIA MANDADO UNA TIRA DE EXTENSION DE CORTINA NADA QUE VER CON LAS FOTOS LE DIJE Q ESTABA INTERESADA ME DIJO QUE LOS FLEQU, ME ILLOS AN A 29 Y LOS DE LADO A32 Y Q ADJUNTA UNAS FOTOS DE UNO RECTO Y UNO DE LA LADO, LE DIGO Q QUIERO EL RECTO ME MANDA UN CACHO DE EXTENSION DE TIPO CORTINA SIN BASE NI NADA CUANDO LO RECIBO Y LO VEO RECLAMO Y XA COLMO M DICE QUE COMO ME VA A MANDARANDO LO DE LA FOTO SINO TIENE Y ESO ES MAS CARO. VAMOS QUE ME HA DADO GATO X LIBRE Y COMO ES X MEDIO DE UN INGRESO PUES NADA...PIERDES EL DINERO

By sabel85
q suerte yo lo compre por internet a una comercial de productos de peluqueria asi se anuncia es de valladolid y se llama maria jesus y me ha engañado, le pregunte x el anuncio me contesto con los precios y me adjunto 2 fotos de un flequillo recto y uno de lado le dije q lo queria recto y lo q m mando nada q ver con la foto un trozo de extension de cortina sin base ni nada y xa colmo cuando la reclamo m dice q cm m va a mandar lo de la foto si eso es mas caro y ademas no tiene. INCREIBLE vamos q me ha dado gato x liebre y cm es x medio de ingreso te fastidias y te lo quedas xa evitar mas engaños. se anuncia como PRODUCTOS DE PELUQUERIA SE LLAMA MARIA JESUS Y ES DE VALLADOLID x si os sirve de ayuda

By LORA
Hola si os interesa yo vendo el mio que está sin estrenar por 25 euros

By mypelito
sabel85 escribió:q suerte yo lo compre por internet a una comercial de productos de peluqueria asi se anuncia es de valladolid y se llama maria jesus y me ha engañado, le pregunte x el anuncio me contesto con los precios y me adjunto 2 fotos de un flequillo recto y uno de lado le dije q lo queria recto y lo q m mando nada q ver con la foto un trozo de extension de cortina sin base ni nada y xa colmo cuando la reclamo m dice q cm m va a mandar lo de la foto si eso es mas caro y ademas no tiene. INCREIBLE vamos q me ha dado gato x liebre y cm es x medio de ingreso te fastidias y te lo quedas xa evitar mas engaños. se anuncia como PRODUCTOS DE PELUQUERIA SE LLAMA MARIA JESUS Y ES DE VALLADOLID x si os sirve de ayuda
Lo siento sabel, en que pagina lo compraste?bss

By rocaspri
HA svendido ya el flequillo?
Puedes poner fotos?
De que tono es?
LORA escribió:Hola si os interesa yo vendo el mio que está sin estrenar por 25 euros

By LORA
Rocaspri, si me mandas tu dirección de mail por privado te envío las fotos que por aquí no me deja. Aún no lo he vendido y lo vendo 25 euros.
El de color castaño claro, pero se puede tintar del tono que quieras porque es pelo natural.

By rocaspri
Beitaa gracias por la pagina, me encanta, pero tienen muchos articulos agotados y no consigo contactar con ellos para saber cuando repondran,
Le quiero de pelo natural,
El modelo Egipto me encanta!

By Beitaa
rocaspri, tienes razón, yo tambien he intentado contactar con ellos para preguntarles cuanto tardará mi pedido del moño y para saber si repondrán el moño imperio y me da error....

By Maggie
¿De dónde son?

By Beitaa
Pues en la parte legal de la web pone que son:

La parte ornamento del cabello:

Jose antonio Rodriguez Del Canto Yolanda Rodriguez Del Canto
16287116 B 16285199 A
Pintor vera fajardo nº 22 Pasaje de las antillas nº1
Vitoria Vitoria