Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues llamadme ciego, pero yo sigo viéndote un pelo fantástico. Mucha cantidad y buena calidad. De hecho, parece el pelo de Jon Kortajarena, que es uno de los mejores modelos del mundo, famosos en otras cosas, por su pelo, envidiado por todo el mundo.
Supernaut escribió:Yo he hecho varios descansos de la finasterida y en mi caso el pelo se ha empezado a caer nuevamente a los 6 o 7 meses y al retomar su consumo la caída ha disminuido en cuestión de días, asi que soy un firme defensor de descansar de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre.
Disculpa las molestias pero podrias decirme, cuanto tiempo llevas con el finas??? Despues de cada descanso todo vuelve a ser como antes??? Es el primer descanso q doy y tengo muchas dudas. :?

Regístrate para ver menos publicidad

LeVRoNe escribió:Pues llamadme ciego, pero yo sigo viéndote un pelo fantástico. Mucha cantidad y buena calidad. De hecho, parece el pelo de Jon Kortajarena, que es uno de los mejores modelos del mundo, famosos en otras cosas, por su pelo, envidiado por todo el mundo.
Exacto! Se te ve genial, así q enhorabuena... Yo no haría descanso, pero creo q esa es una decisión muy personal! Piénsatelo ok?

Un saludo

altmegido escribió:
Supernaut escribió:Yo he hecho varios descansos de la finasterida y en mi caso el pelo se ha empezado a caer nuevamente a los 6 o 7 meses y al retomar su consumo la caída ha disminuido en cuestión de días, asi que soy un firme defensor de descansar de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre.
Disculpa las molestias pero podrias decirme, cuanto tiempo llevas con el finas??? Despues de cada descanso todo vuelve a ser como antes??? Es el primer descanso q doy y tengo muchas dudas. :?
Empecé a tomar finas a mediado del 2003...uf! cómo pasa el tiempo! El descanso más largo que hicé fue de unos 8 meses, durante los cuales estuve probando el Saw Palmetto, y a los 6 o 7 se me caían mas pelos de lo normal al peinarme o echarme el minox. En mi caso si creo que recuperé toda la densidad perdida, digo creo porque no me he ido haciendo fotos ni contando los pelos que tengo, jaja.
Ahora estoy en otro descanso desde octubre pero tomando en su lugar Inneov con muy poca caída de momento.

Supernaut escribió:
altmegido escribió:
Empecé a tomar finas a mediado del 2003...uf! cómo pasa el tiempo! El descanso más largo que hicé fue de unos 8 meses, durante los cuales estuve probando el Saw Palmetto, y a los 6 o 7 se me caían mas pelos de lo normal al peinarme o echarme el minox. En mi caso si creo que recuperé toda la densidad perdida, digo creo porque no me he ido haciendo fotos ni contando los pelos que tengo, jaja.
Ahora estoy en otro descanso desde octubre pero tomando en su lugar Inneov con muy poca caída de momento.
Orale muchas gracias por tu respuesta, me da confianza. Voy a buscar esos productos q mencionas; lo bueno (y malo) esq la respuesta del medicamento es casi impredecible pero ya veremos como sale todo :D. Saludos.

Rayista escribió:
LeVRoNe escribió:Pues llamadme ciego, pero yo sigo viéndote un pelo fantástico. Mucha cantidad y buena calidad. De hecho, parece el pelo de Jon Kortajarena, que es uno de los mejores modelos del mundo, famosos en otras cosas, por su pelo, envidiado por todo el mundo.
Exacto! Se te ve genial, así q enhorabuena... Yo no haría descanso, pero creo q esa es una decisión muy personal! Piénsatelo ok?

Un saludo
Muchas gracias. :oops: A todos nos sirve un lebanton de autoestima :D

hgoeste6 escribió:era broma ¡¡¡ jejeje yo tambien soy del rock
fantastico tu mejoria
ojala sigas asi
por otros 15 años mas
Ojala siga asi TODA LA VIDA!!!! Jajajaja mi papa tiene 55 años y sigue con toda su greña pero todos mis tios son calvos :? . Un saludote man.

altmegido: Sólo decirte que en mi caso no me funciono el Saw Palmetto aunque seguía echándome minoxidil por eso volví al Finas. Sobre el Saw Palmetto no se sabe mucho en cuanto a la alopecia: ni la dosis que habría tomar ni si debe ser un extracto estandarizado, etc. En cuanto al Inneov llevo casi 6 meses y los próximos dos meses van a ser cruciales para ver si funciona, tb. sigo usando Minox. Si veo que no funciona volveré al Finas y quizás deje el Minox. Pues en mi caso no hace gran cosa ni sólo, ni combinado con Finas, Saw Palmetto ni Inneov...Si en verdad sólo sirve para la coronilla vaya M!