- Dom Abr 03, 2011 1:25 pm
Muy buenas, llevo unas semanas leyendo el foro. Mi historia empieza en que comencé a verme un pelin de entradas, no mucho, pero me preocupé, empecé a usar un champu anticaida y unas ampollas para frenarlo, pero no notaba mejoria, asi que fui a un control de pelo de una farmacia, me pusieron la camarita y me dijeron que tenia dermatitis seborreica y me recetaron sus productos Caspa choque, sebo, y espula lavante neutra. Tenía claro que eran comerciales, pero bueno decidí probarlo. (ya he leido que otros han tenido la experiencia)
El proceso es el siguiente:
Antes lavaba el pelo con HS todos los dias, me dijo que eso ni hablar.
Ahora:
3 lavados por semana con la crema lavante neutra, despues del lavado el caspa choque, y el dia siguiente (de no lavado) el sebo.
Total, me comentan que notaré caspa porque lo que hace es sacarla de las raices que taponan la raiz y los nutrientes no llegan y por lo tanto se cae.
Llevo un mes soltando caspa, asi que he decidido visitar al dermatologo, que seguro que es lo primero que deberia haber hecho. Ya seguiré con lo que me dice éste. Un saludo a todos
El proceso es el siguiente:
Antes lavaba el pelo con HS todos los dias, me dijo que eso ni hablar.
Ahora:
3 lavados por semana con la crema lavante neutra, despues del lavado el caspa choque, y el dia siguiente (de no lavado) el sebo.
Total, me comentan que notaré caspa porque lo que hace es sacarla de las raices que taponan la raiz y los nutrientes no llegan y por lo tanto se cae.
Llevo un mes soltando caspa, asi que he decidido visitar al dermatologo, que seguro que es lo primero que deberia haber hecho. Ya seguiré con lo que me dice éste. Un saludo a todos