Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By kokirimarce
Hola a todos:

Primero quisiera presentarme, mi nombre es Marcela y tengo 24 años. Me diagnosticaron alopecia difusa y estoy en tratamiento. Sin embargo, ha sido muy duro. Como mujer, es difícil perder uno de los rasgos más importantes como lo representa tu cabellera.
Aún lo puedo ocultar y me dicen que estoy a tiempo y que todo tiene solución, pero la verdad me ha tomado por sorpresa. Es innegable que ha sido devastador para mi.
Sin embargo, he notado que muchas personas sufren lo mismo y mucho más que yo y es normal que nos sintamos como los únicos.
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor si queres conta tus experiencias en el foro, no esta permitido para usuarios nuevos colocar urls a otros lugares por el problema de que muchos puedan ser propagandas. Nos encantaria que para todas aquellas personas que les sirva, puedas contar la historia en el foro. Gracias.
By Beitaa
Hola Marcela, he leido tu blog entero.
Lo que te recomiendo... pues mucha paciencia...
Llevo diagosticada de alopecia difusa desde hace algo más de 3 años. Calva no me he quedado, pero el pelo suelto no puedo dejarlo debido a la poca cantidad de espesor que tengo, clareos en el cuero cabelludo de momento no, es menos densidad en general.
He ido ya a 3 dermatólogos y a 1 endocrino... alopecia difusa provocada por efluvios bla bla bla... que resulta que se han hecho "crónicos" y no saben de que viene...
Por eso te digo, que si no te ha diagnosticado AGA, pero si alopecia difusa... bufff... es como decirte: "se te cae el pelo, si, es evidente, pero no sabemos porqué". De ahí que yo te recomiendo paciencia, esperanza y muuuucho ánimo.

Un besito.

Regístrate para ver menos publicidad