Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos

Acá estoy, nueve meses y medio después de la operación, dispuesto a cumplir con lo prometido: !!!!las fotos¡¡¡¡ Pero si bien se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, les cuento en algunas líneas cuáles son mis sensaciones sobre los resultados del implante. Antes que nada quiero contar que estoy conforme. Lo mismo le dije al Dr. Chueco hace unos días, cuando fui al consultorio para que me sacara las fotos.
Y estoy satisfecho no porque considere que el resultado que obtuve es mejor que el que podría haber obtenido en otra clínica. Quiero decir: eso no lo sé. Tendría que también haberme operado en otro lado y ver los resultados para realmente asegurar cuál de los dos métodos me resultó mejor.
Así que mi conformidad pasa por que más allá de que ahora que veo detenidamente las fotos confirmo que la densidad que logré no es muy alta, sí es suficiente para que yo me vea completamente distinto a como me veía antes. Tanto por tener la línea frontal cubierta como por el resto del pelo que me implanté más atrás.
Acepto todo tipo de comentarios. Mientras sean con buena leche -uno siempre tiene la sospecha de que en estos foros participan personas que defienden los colores de algunas clínicas- serán bienvenidos, aunque sean críticos con mi resultado.
Por eso insisto: mentiría si afirmara que en otra clínica o con otro método hubiese conseguido un peor resultado. Pero también mentiría si no dijera que estoy contendo porque noto un gran cambio estétido respecto de cómo estaba antes de la operación.
Sé que los tratamientos mágicos no existen. En definitiva, la técnica FUE es matemática pura. Se trata de distribuir lo mejor posible los folículos extraídos de la zona donante. Y cuando mayor sea la superficie a cubrir menor será la densidad. No hay misterio.
Yo la verdad que no tengo dudas de que me extrajeron la cantidad que me dijeron. Sí reconozco que no estoy seguro de que todos los folículos realmente hayan crecido. Es sólo una duda. Una duda que -aclaro una vez más- no empaña el resultado final. Y cuando hablo del resultado final no sólo incluyo el cambio estético -por supuesto lo más importante- sino también la atención recibida en general. Para más detalles están mis posts anteriores, donde también conté sobre algunos malos entendidos en los tiempos más angustiantes, cuando en vez de pelos lo que me "crecían" eran forúnculos.
Pero ya pasó. Todavía me faltan dos meses y medio para cumplir el año y según el Dr. Chueco en este tiempo la cosa puede verse aún mejor. Veremos en diciembre. Mientras tanto voy a empezar a tentar a la suerte en toda clase de juegos de azar. Quiero completar la coronilla¡¡¡

P/D: Les dejo estas cuatro fotos de hace unos días. La primera es una comparativa con una tomada antes de la operación.

Las otras tres las pueden comparar con las que subí en mis posts anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By bandini
Pablo, muchas gracias por las fotos!. A decir verdad esperaba mucho mas de lo que veo, pero en definitiva si vos estas contento y tu autoestima esta mejor que cuando comenzo todo esto, creo que eso es lo mas importante. A todos nos gustaria quedar increible i ser el mejor caso en el foro pero creo q no vale la pena obsesionarse. Lo que cuenta, como te decia es que uno se sienta mejor que antes, no por conformismo, sino porque creo todos sabemos lo que es mirarse al espejo y bajonearse... Ojala todavia falte ganar en densidad y algo mas en cuanto a crecimiento.

Pregunta: No pensaste hablar con el Dr. Chueco por la falta de densidad y por la supervivencia de los grafts? Si bien ellos aseguran el crecimiento de un 90% de los foliculos implantados, creo q en tu caso, estas muy por debajo de esto. Nose, digo para que al menos te den una respuesta (si es q ya no lo hicieron) y quizas te propongan algo mas.

Bueno, ojala todo siga mejorando. Espero puedas seguir posteando tu caso asi vamos viendo como evoluciona. Dejame pedirte, si tenes, mas fotos.. :wink:

Te comento que yo estoy con muchas ganas de ir a hablar con Chueco y esperaba con muchas ganas tu caso ya que no hay muchos en el foro. Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Leand
Pablo gracias por poner las fotos, en las fotos con el pelo mojado se ve mejor el implante.

Ojala puedas publicar mas fotos despues a los 12 meses, asi vemos practicamente el resultado final

Un abrazo!

By 21Gramos
Gracias por seguir con tu caso, concuerdo que con el pelo mojado se ve mejor, probastes como te queda con el pelo un poco mas corto.
Por lo que se ve, la zona donante quedo muy bien, tenes frutos ahi para el futuro si queres je.
Todavía te faltan unos meses para el resultado final final, asi que a esperar un poco mas.
Consulta por mas que la operación se hizo con FUE notas que te quedo alguna marca o cicatriz ya sea en la zona receptora o donante?
Saludos desde Argentina

By bandini
Pablo como estas? como viene la cosa? viste salir alguos pelos mas? ganaste densidad? Estaria buenisimo y seria de mucha ayuda si podes actualizar un poco tu caso para saber como viene marchando todo.

Ojala sigas bien. Abrazo fuerte!

By mustang
Hola Pablo

gracias por publicar tu caso. Yo, lamenablemente, te veo peor que en el estado de Inicio, tenias muchisima pelusilla que podria haber engrosado con minox y propecia, desconozco si intentaste con tratamientos antes de la operacion. Tu supervivencia de foliculos ha sido bajisima, lo bueno es que tiene arreglo, pudes operare con un Top mediante FUE y lograr mejorar el resultado, mucho animo y fuerza

By cema2
Pablo, más allá de que pueda ser mejor o peor el resultado, lo más importante, de verdad, es tu autoestima, porque aquí se trata de eso, de verse mejor uno mismo. Si en tu caso te ves mejor y estás contento, ha sido todo un éxito.

Yo si veo un cambio muy grande, y aunque no he visto demasiados casos, creo que está bien. Ojalá te salgan algunos pelos más en estos meses que quedan y sobre todo que disfrutes!!

Tengo una duda, el Dr.Chueco no te da una garantía de la supervivencia 80% de UFs implantados ?

Porque la operación es realmente CARA sumado a las ilusiones y todo lo que conlleva , yo estoy dispuesto a operarme con la mejor clínica del país (arg) , que dicho sea de paso todavía no se cual es . y seria un esfuerzo muy grande para mi, (hablo de lo económico) como para que el resultado final no sea como el pactado!

SALUDOS!!

80 % de supervivencia no me parece mucho. Aparte no es un auto lo que estas comprando, por mas que te devuelva la plata, la zona dadora ( la cual es sumamente limitada ) ya esta desperdiciada y por mas plata que tengas no podes conseguir mas una vez que te la consumas.

Es increible que te garantizen solo un 80% , (cuando yo me opere era un 90% )
Osea que hipoteticamente, de cada 1.000 foliculos 200 no sobreviviran.

Siendo 100% realista, lo que puedo apreciar en la foto, creo que esta bajo el 50% y quizas mucho menos.

Lo importante es que tu te sientas mejor contigo mismo y sientas que todo ha valido la pena, ya que quizas para ti 500 foliculos hacen una diferencia en como te ves en el espejo, pero para nostros, que juzgamos resultados..

Estaria bueno que alguno de los defensores de Chueco, como Marcellus, expliquen este resultado. Por que si Armani, Bisanga, o cualquier otro doctor con 100 de casos epectaculares fuera el responsable de esto, ya lo estarian crucificando.
Chueco tiene, al menos todo lo que yo encontre aca, 4 caso publicados, ninguno es bueno . Pero este, decir que con 3500 grafts se consiguio ese resultado, borda la chantada.

No se si Marcellus defiende a Chueco

Lo que si dice que es lo mejor de Argentina, .... repito Argentina

Lo cual no me parece una locura, estamos comparando contra 2 instituciones totalmente nefastas, por lo menos no queda con esa cicatriz enorme, aunque en este caso, la zona donante por logica deberia haber quedado tocada y bastante.

gogo escribió:Estaria bueno que alguno de los defensores de Chueco, como Marcellus, expliquen este resultado. Por que si Armani, Bisanga, o cualquier otro doctor con 100 de casos epectaculares fuera el responsable de esto, ya lo estarian crucificando.
Chueco tiene, al menos todo lo que yo encontre aca, 4 caso publicados, ninguno es bueno . Pero este, decir que con 3500 grafts se consiguio ese resultado, borda la chantada.
Saludos Gogo !!

El resultado se explica solo. Mi criterio con respecto a Chueco es que conozco pocos casos suyos y no porque no me interese sino porque no estuvo en mi terna de opciones. Después he seguido algunos y creo que hay diferencia con otras clínicas en Argentina y casos posteados. Defensor ? Si lo ves así no te lo discuto.

Gracias !!

Y los pocos casos que vistes posteado aca son todos malos. Ese es el tema, A Armani lo crucificastes por muchisimo menos que esto. SI Armani llega a tener 4 resultados como los cuatro que se vieron de Chueco y lo matas con tus comentarios.
Y que Chueco sea "mejor" que las demas clinicas en Argentina no es decir mucho. Es como que te diga, " la verdad, sos mejor tipo que Hitler " eso quiere decir que sos buen tipo ?
Mirandolo de otra forma, para tenes los resultados que te da Chueco, es mejor no hacerte nada y simplemente afeitarte la cabeza. El resultado que te da Chueco es el de " hay algo raro en tu cabeza " .
Y me hubiese encantado que CHueco tubiese resultados potables por que soy de Argentina y por que tengo que arreglar la carniceria que me hicieron los de Medical Hair y los de Hair Recovery. Y viajar, aparte de toda la plata que implica, no es lo mismo ir de España a Belgica, Chipre, etc que desde Argentina.