Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
la tengo, la alopecia claro totalmente genetica hermanos mayores sin un pelo en cabeza igual que padre y abuelos
soy el menor y ahora me toca ami edad 23 empezo como a los 21

tomo propecia regularmente casi yevo un año lo empeze a tomar desde que mi pelo, antes muy grueso y aspero
(me quejaba de ello) se empezo a volver fino desde ese dia no dejo de mirarme las entradas.... y creo k mi juicio sobre
si es grave o no esta comprometido, por eso pido la opinion de mis compañeros de recuperarpelo!.

se que es mucho pedir o tal vez imposible pero la perdida de cabello de mis hermanos es mucho mas exagerada tomar el propecia antes puede ayudar a retrasarlo mas ??.. cuanto tiempo me keda antes de tener k yevar peluca???

un saludo.

pd busco un punto de vista critico no una consolacion

Imagen

Imagen

Imagen
primero busca un EXCELENTE DERMATOLOGO el mejor y piensa bienantes de dar una eleccion con el prophecia y el minoxidil
y si te funcionan depende cada organismo ojala en tu caso sea mas de 10 años
hasta que haya algun tratamiento definitivo
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tienes unas entradas claras, pero parecerian mas de nacimiento que otra cosa, no digo que no tengas AGA, pero no es super grave como lo dices, si tienes las entradas pero despues de eso se ve que tienes buena cantidad de cabello.
Fuiste a un dermatolgo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad