Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tal vez parezca raro, pero durante años he sufrido de burlas en la escuela y en todos lados por tener una frente muy grande y ancha, mi problema es mas grande de lo que parece ser. no sufro de alopecia, simplemente mi frente ancha es por herencia, en la escuela me decian "Frente de bombilla" en fin, es tanta mi desesperacion que le dije a mis padres que no me hicieran celebración de 15 años con tal de que me dejaran someterme a esta operacion y me dijeron que si, porque no estoy a gusto con mi frente, me choca cuando la brisa me levanta el fleco y deja al descubierto mi frente, siempre tengo que estar pendiente de que el fleco no se desacomode, no quiero ahogarlos mas con mis historias asi que mis pregunta es las siguiente: ¿El microinjerto se nota? osea me refiero a que si los pelos quedan lo suficientemente "pegados" si no queda mucho espacio o se ve poco pelo en la parte injertada?? minimo me tienen que injertar por lo menos 4 cm de frente para que se vea una frente "normal"...por favor ayudaa estoy desesperada esto es serio, Saludos estaré atenta a las respuestas.

Regístrate para ver menos publicidad

Sin ver una fotografia es dificil opinar aunque eres muy joven,pero en si una opinion mas valedera y exacta te la tendrian que dar los diferentes cirujanos en base a las circuntancias y fotografias de tu caso.

Saludos.

Saludos Anita44, bienvenida al foro !!

Bueno, 15 años es joven, mucho para una aventura así, pero te voy a dar mi opinión sincera, aunque me lluevan críticas: Eres una chica (Diferente a nosotros) y si pasas por un derma primero para estar segura de lo que dices, yo en tu caso hablaría de esto con tus padres. Si fueras mi hija (Yo tengo una hija de tu edad) no lo dudaría si se trata de una cuestión puramente estética.

Edito y añado que tienes que ser consciente que la densidad en la zona implantada NUNCA va a ser como la del resto, pero con unas buenas manos se puede hacer un buen trabajo.

Suerte y gracias por postear !!

hola anita, tu caso no es tan raro como crees, hay chicas que sin tener perdida de pelo, tienen la frente muy ancha(siempre y cuando no sea una paranoia tuya) o el nacimiento del pelo muy atras, consultalo con tus padres y con un dermatolgo, hace un mes,como le comente a marcelus por privado tuve la oportunidad de ver unas fotos de una chica en un clinica europea, la cual se habia sometido a una reduccion para tener menos frente y me dijo el cirujano que en algunos casos como el suyo(y tal vez el tuyo) sino se pierde pelo la tecnica de la reduccion es mejor que el implante,pero vamos eso lo decidira el.Eso si por lo que mas quieras nada de svenson ni cirujanos Españoles que te desgracian la vida.

Ve con tus padres a un dermatólogo que se dedique a esto. Lorenzo es una buena opción de consulta en España, no porque te vaya a intervenir, eso ya lo decidirá él, sino porque es de los más indicados para diagnosticar tu problema y para valorar la viabilidad de una intervención. Eres una niña prácticamente. Creo que eso se escapa a lo que te podamos decir en este foro y más todavía sin ver una imagen. Consúltalo con un dermatólogo cualificado y valore tu situación a ver qué se puede hacer.

Con 15 años ... Se tiene que informar muy bien, es complicado , yo diría que no , solo por el echo de que es muy vulnerable a que por la poca info sumado a su desesperación y quien te dice la poca info de sus padres, caer en manos de "doctores" que le pueden dejar un DESASTRE.