- Jue Mar 24, 2011 3:09 am
Tal vez parezca raro, pero durante años he sufrido de burlas en la escuela y en todos lados por tener una frente muy grande y ancha, mi problema es mas grande de lo que parece ser. no sufro de alopecia, simplemente mi frente ancha es por herencia, en la escuela me decian "Frente de bombilla" en fin, es tanta mi desesperacion que le dije a mis padres que no me hicieran celebración de 15 años con tal de que me dejaran someterme a esta operacion y me dijeron que si, porque no estoy a gusto con mi frente, me choca cuando la brisa me levanta el fleco y deja al descubierto mi frente, siempre tengo que estar pendiente de que el fleco no se desacomode, no quiero ahogarlos mas con mis historias asi que mis pregunta es las siguiente: ¿El microinjerto se nota? osea me refiero a que si los pelos quedan lo suficientemente "pegados" si no queda mucho espacio o se ve poco pelo en la parte injertada?? minimo me tienen que injertar por lo menos 4 cm de frente para que se vea una frente "normal"...por favor ayudaa estoy desesperada esto es serio, Saludos estaré atenta a las respuestas.