Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
me preguntaba si las unidades foliculares extraidas de la parte de atras de la cabeza se regeneran y vuelve a crecer pelo en ellas o de los foliculos de atras extraidos mejor te olvidas, saludos.
Se regeneran. De hecho, se usan los folículos de esa parte de la cabeza por eso mismamente.

Regístrate para ver menos publicidad

NisteR escribió:me preguntaba si las unidades foliculares extraidas de la parte de atras de la cabeza se regeneran y vuelve a crecer pelo en ellas o de los foliculos de atras extraidos mejor te olvidas, saludos.
Hola Nister,

Aquellos folículos que se extraen de la zona donante, sea por FUE o "tira", NO crecen nuevamente en la zona donante, si no que se trasladan al área receptora.

Por ello precisamente en las operaciones FUE es recomendable dejar una cierta distancia entre los folículos extraídos, para que no se note una zona despoblada por la extracción de los mismos.

Un saludo,

ErinS

LeVRoNe escribió:Se regeneran. De hecho, se usan los folículos de esa parte de la cabeza por eso mismamente.
Saludos !!

Lo que se "traslada", crece en el lugar de destino. El folículo ya NO está en su lugar original por lo tanto en ese "hueco" no vuelve a crecer el pelo.

Gracias !!

Saludos !!

Eso dicen....estoy colgando el artículo.

Gracias !!

Al menos hasta ahora no se podía regenerar. Parece ser que con la evolución de la técnica puede ser posible, pero consideremos que no hasta tener más información.

Saludos !!

A más de uno de nosotros le iban a tener que meter densidad en la nuca repelada por operaciones anteriores. Esto será una gran noticia de confirmarse.

Gracias !!

No creo que sea posible la regeneración de los foliculos previamente extraidos, la creación de los folículos solo se produce antes de nacer. Lo que se trata en este caso, muy interesante por cierto, es que cuando se extraen las unidades foliculares con esta tecnica del Dr. Gho, se dejan parte de ellas en la parte donante y con capacidad de regenerar nuevos cabellos.
Es un avance importante,..., lo que algunos aducen es que la técnica es lenta y en una operación no se obtienen y trasplantan muchos grafts, por lo que hay que hacer varias intervenciones (encareciendo el proceso) para conseguir lo mismo que por tira.

pues mira a mi tambien me gusta el pelo corto el dr me dijo a mi que el cabello si crece y que en el period de 3 semanas nose notaria nada yo llevo 2 semanas y no me e cortado el cabello pero veo que si se me nota la parte de atras y estoy preocupado nose si se esta tardando el cabello in salir or no sale.