Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By vil007
HOla a tod@s!!soy nuevo en el foro a pesar de leerlo en varias ocasiones, mi caso es el siguiente:
me he hecho un microinjerto en svenson por el metodo de tira de pelo y a pesar de mi descontento por el poco volumen injertado me ha quedado una cicatriz de unos 12cm en forma de queloide abultada y de 1cm de anchura, ellos me ofrecen hacerme otro micro y esta vez iyectarme corticoides en la tira de pelo estraida para que cicatrice de forma normal sin que apenas se note no como ahora..les escribo a todos los foreros por si alguno les ha pasado lo mismo que a mi y se les ha quedado una cicatriz enoooorme como es mi caso o si alguien sabe alguna solucion a esto para disminuirla, y si no hay fomra posible de corregir la cicatriz como ya me comento algun cirujano me gustaría saber las esperiencias que tiene la gente que se ha operado con el Dr. Devroye, o el Dr. Lorenzo así como clinica Ceta. Graciasss!!
Me imagino que tendrias que gastar grafts en dicha cicatriz para solucionar tu problema.Aqui hay muchos cirujanos que te darian soluciones,solamente tienes que tratar de enviarles fotografias y los datos de tu mala experiencia que has obtenido con los vendedores de iluciones (Svenson).Hazle saber todas las inquietudes que tienes y a esperar sus respuestas.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

lamento leer que estos mal nacidos siguen haciendo de las suyas. Reparaciones de cicas tienes en el foro. Suerte.

Gracias !!

Mi cicatriz también es muy chunga. Para la reparación, 2 opciones, una, estrechar la cicatriz con otra cicatriz (tricotrofica creo que se llama) o 2, como yo hare algun dia y sera injertarme pelos en la cica.
Pero buscate un buen dr. como por ejemplo, feriduni, bisanga, lorenzo, por decirte algunos.
A svenson no vayas más.
Un saludo y suerte

Hola Guy !!

Me alegro de leerte !!

Un abrazo,

By vil007
Gracias guy!!la verda esque lo estoy hablando con el doctor lorenzo, pero no conozco a nadie que se halla hecho un micro con el, si es verdad que lo que se puede leer en el foro es bastante bueno. Gracias y un saludo.