Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By matus_arg
Que me pueden decir con eso?

Miren q tengo 23 años ! y prefiero raparme y seguir con la vida sexual que tengo.
Llevo 3 meses con finasteride y no he tenido ni un efecto secundario.

Igual paco, te recomiendo que leas lo que comento "luis" en el blog del link que pusiste .

SALUDOS!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Paco
Todo lo relacionado con la alopecia y sus tratamientos es un lio de narices... que si tal estudio dice "esto"... que si tal estudio dice lo contrario... que si los tratamientos a unos les funcionan, que a otros los empeora, que cada organismos en un mundo. Es lo malo de no ser una enfermedad con un tratamiento único y efectivo para todos... hasta que eso llegue nos quedan unos años de sufrimiento y bajones, por no mencionar la cantidad de dinero que nos dejaremos por el camino; si al menos estuviera bien empleado... pero lamentablemente vivimos bajo un grado alto de incertidumbre.

By joseangel
no hagas caso ni a la mitad, yo llevo casi 7 meses y al principio noté el semen un poco líquido pero ahora todo volvió a la normalidad, eso si, la caída se ha frenado.

By altmegido
Pues yo llevo 2 años tomandolo y preguntale a mi vieja si no le cumplo jajaja, al contrario creo q soy adicto a las pussies

By Alado
Pero si es un blogggggggggggggggggg eso lo ha podido escribir cualquier y no creo que tenga validez cientifica. Mi amigo que me animo a empezar...esta exo un toro y lleva siete años tomandola...(weno eso de k esta exo un toro por k me lo dice ojito que yo tengo las ideas claritas :lol: )

no seee...yo llevo 5 meses tomandolo puedo decir semen mas acuoso pero puedo mantener erealciones...

By LeVRoNe
Pero que pesadez con el tema... joder, de verdad, que algunos sois tan pesados y os obsesionais tanto con esa gilipollez, que aburrís a un muerto, en serio.

By Alcatel
"What are the possible side effects of PROPECIA?
Like all prescription products, PROPECIA may cause side effects. In clinical studies, side effects from
PROPECIA were uncommon and did not affect most men. A small number of men experienced certain
sexual side effects. These men reported one or more of the following: less desire for sex; difficulty in
achieving an erection; and, a decrease in the amount of semen. Each of these side effects occurred in
less than 2% of men. These side effects went away in men who stopped taking PROPECIA. They also
disappeared in most men who continued taking PROPECIA.
In general use, the following have been reported: breast tenderness and enlargement; depression;
allergic reactions including rash, itching, hives and swelling of the lips and face; problems with
ejaculation; testicular pain; and, in rare cases, male breast cancer. You should promptly report to your
doctor any changes in your breasts such as lumps, pain or nipple discharge. Tell your doctor promptly
about these or any other unusual side effects."
"En el uso general, la han notificado las siguientes: sensibilidad en los senos y la ampliación, depresión, reacciones alérgicas incluyendo erupción cutánea, prurito, urticaria e hinchazón de los labios y la cara, problemas con la eyaculación, dolor testicular, y, en casos raros, el cáncer de mama masculino . Usted debe reportar inmediatamente a su médico cualquier cambio en sus senos como bultos, dolor o secreción del pezón"

http://www.merck.com/product/usa/pi_cir ... ia_ppi.pdf

By LeVRoNe
Alcatel escribió:"En el uso general, la han notificado las siguientes: sensibilidad en los senos y la ampliación, depresión, reacciones alérgicas incluyendo erupción cutánea, prurito, urticaria e hinchazón de los labios y la cara, problemas con la eyaculación, dolor testicular, y, en casos raros, el cáncer de mama masculino . Usted debe reportar inmediatamente a su médico cualquier cambio en sus senos como bultos, dolor o secreción del pezón"

http://www.merck.com/product/usa/pi_cir ... ia_ppi.pdf
Muy bien, ¿Y? Si tan mal lo véis, no la toméis. Es así de sencillo.