Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Esta técnica consiste en implantar injertos de tamaño que oscila entre 2 y 3 mm. De diámetro, cada injerto contiene de 3 a 7 pelos, esta técnica precisa de varias sesiones, esta técnica se logra desplazando injertos de la zona occipital (zona donante) a la zona despoblada, las costritas y el pelo trasplantado se caen entre 12 y 15 días y el pelo definitivo empieza a crecerá los 3 meses. Es aconsejable al cabo de un mes de la primera sesión realizar la segunda, una vez crecido el cabello se realiza una de perfeccionamiento o las sesiones que decida el paciente para lograr la densidad y la estética adecuada , esta es la técnica que uso en las fotos que a continuación les muestro de mis trabajos

Imagen

TECNICA APLICADA EN UNA QUEMADURA
Imagen

QUEMADURA ANTES Y DESPUES
Imagen

Imagen

PACIENTE CON DOS SESIONES
Imagen

TRASPLANTE DE CEJA Y PELO
Imagen
By MarcelusWallace
Saludos !!

voy a unir mi intervención a este hilo que has abierto. Ruego no abramos el mismo hilo varias veces; he procedido a editar/borrar un duplicado.

Gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Dr. Ammura, bienenido al foro !!

Si te parece bien nos tuteamos, porque para mí es casi como que nos conocemos. Tengo material suficiente como para estar explicando cosas unos cuantos días así que te invito a que seas tu el coherente y no trates de confundir al personal.

Otra cuestión es que no personalicemos en Kalahan tu intervención porque ya somos todos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando.

Tercero y no menos importante, te puedes preparar a que califiquen lo que muestran y demuestran las fotos de tus intervenciones. Pediré al personal que sea respetuoso y editaré todo lo que no se ajuste a las normas del foro.La sinceridad es una de las normas aquí. Take it or leave it. Esto lo digo porque lo que escribas, aquí queda.

Sabiendo de antemano las reglas, creo que nos vamos a entender mejor.

Por último quiero que sepas que me hago responsable de las cuestiones que se digan y publiquen aquí (Insisto que tengo casos - con s, plural) siempre y cuando se ajusten a las reglas antes mencionadas.

Gracias por postear !!

Saludos de nuevo !!

Esas fotos.... :shock: aquí estamos acostumbrados a ver fotos Doc. Ruego seamos rigurosos con este tema.

Gracias !!

Últimamente tengo muy poco tiempo libre, y me he tenido que desenganchar un poco de los foros. Me gustaría opinar más sobre este tema, pero reitero que me falta el tiempo, y es que además es como si quisiera discutir con Belén Esteban y ella defendiera que su nariz le ha quedado preciosa tras la operación. No tendría sentido.

Sobre el caso que nos ocupa, estaría bien que el Dr. Ammura explicara de donde saca más pelos para las segundas, terceras, y cuartas operaciones, destinadas a rellenar los espacios.
Por poner un ejemplo, estas fotos son de un caso suyo reciente, y así es como queda la zona donante tras UNA SÓLA INTERVENCIÓN, todavía faltan las siguientes operaciones:

Imagen

Imagen