Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willy devile
Otra cosita xicos.

Llevo unos dias un poko preocupao,la dermatologa me dijo q tenia principio de AGA.Stoy un poco rayao xq a mi se me cae por toda la parte de arriba,me clarea bastante y tampoco tengo muxas entradas,ademas mi padre no es calvo,mi madre le clarea bastante la cabeza eso si.

Mi preocupacion es q no tenga una AGA y se me caiga por otras causas.La gente con AGA pierde pelo por la coronilla y entradas pero el resto del pelo es fuerte?

En una AGA es normal q se pierda por la toda la parte de arriba?Cuanto cabello se puede perder al dia con AGA? Es nomal ver pelitos pekenos y finos en las entradas q acaban de crecer nunca?
Gracias
By Juan Cuesta
Hola. Lo q puedes tener es el tipo difuso de alopecia, en la q clarea. Eventualmente sin tratamiento esa zona se va a despoblar. La alopecia la heredas de cualquier rama de la familia e incluso se salta generaciones. Los pelitos finos y chicos son cabellos agonizantes, sin tratamiento los denmás q todavía están fuertes también se van a poner así.

Si la dermatologa te dijo q tenias principio de AGA, entonces ya tienes tu respuesta. te debió mandar un tratamiento en base a finasteride y/o minoxidil. Estás con ese tratamiento?

Gracias x contarnos tu caso y avisanos cualquier novedad y mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

El dermatologo te dijo que tienes principio de AGA , pero que tratamiento te mando a hacer ??
Con respecto a por donde pierdes y esas cosas , depende de cada persona , que tipo de Alopecia tenga , de varios factores , aca el tema esta en empezar lo antes posible con un tratamiento para agarrarlo a tiempo ( la antes posible )

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad