Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
bueno decirles ke mi derma me lo ha mandado 3 veces por semana dias alternos yo lo uso lunes,miercoles y viernes y ke llevo un mes y apenas ya noto nada de caspa pero si me da miedo k este siendo perjudicial porque 1 vez a la semana de las 3 veces ke me lavo ya ke aguanto sabado y domingo sin lavarmeloy perfecto pues el lunes noto mucha caida ho como si fueran 2 mechines con mucho pelo y keria saber ¿si debo seguir utilizando 3 veces a la semana o 2 o debo terminar el tratamiento? porque no me esta beneficiando ya se cae k se caen 100 pelos y hasta casi 150 es lo normal pero me parece exagerada la caida y estoy un poco asustado ya ke elchampu es muy fuerte y no es nada agradable la sensacion de lavarse el epelo y notar las manos llenas de pelos
By Nico
Hola como estas !

Si quieres baja a dos veces por semana este champo que tambien te va a funcionar muy bien, tres veces se suele usar cuando se tiene DS. El tema es que hay que ver esa caida de 150 pelos de donde viene, no creo que tenga que ver el estar usando el keto tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

no me referia a ke lo normal es k se caiga al dia de 100 a 150 pelos al dia no ke se me caigan esa cantidad en cada lavado es mas apenas se me cae ultimamanete ,keria comentarte k ya llevo casi 2 meses y muy bien lo ke unico k me corroe es ¿cuando notare ke he podido tapar esas zonas sin pelo por culpa de la ds? xk ya van muco mejor y las voy tapando y tengo mucho mas grosor pero no se si es debido al keto o k el pelo simpre me ha crecido rapido y lo voy tapando por su longitud x cierto ¿puede la ds convertirse en una alopecia tipo santiago segura?y es normal ¿ke den papitaciones x toda la cabeza algunos dias?xk es una snsacion un tanto rara notar como si estuviese toda la cabeza con temblores .De todas formas la semana k viene ya x fin me ve el derma y me dira para ke te hagas una idea llevo el pelo como messi solo k un poco mas largo a mi me tapa la mitad de las orejas muxas gracias x tu atencion

Hola como estas !

El ketoconazol lo que hace es mantener controlada la DS, despues sino tenes AGA y esta la DS controlada tendrias que ir regenerando normalmente sin problemas, pero no por el keto.
No se cuanto tiempo puede llevarte, dependera de cuanto hacia que venias con la DS sin controlarla seguramente.
La DS no se puede convertir en una AGA, si podes tener AGA y DS que es diferente, si crees en esa posibilidad ve a un dermatologo para que te diagnostique y tambien ver eso de acuerdo a si algun familiar tiene AGA o no.
Que te de palpitaciones que cosa? El ketoconazol? no creo.

Saludos !

pues si el ketocozanol o su efecto me ha dado muchas veces como palpitaciones por toda la cabeza en cuanto a loda la aga lo dudo xk mi padre hasta ke murio tenia un buen pelo con 42 años tenia buen pelo y una mta considerable con sus entradas de nacimiento pero sin ningun problemas es mas hasta los 30 lo llevo largo y le llegaba casi hasta el culo,luego hay tios por su parte calvos con pelo con entradas y muchos k desconozco ya ke eran 16 hermanos ,luego por parte de madre mis 2 tios se empezaron a kedar calvos como a los 45 o asi y pieso k no por genetica sino por ser grandes fumadores y malos cuidados del cabello ya ke mia buelo materno tenia las mismas entradas y conservaba su pelo a lo adolfo suarez a los 73 y por parte pateno mi abuelo tenia 84 y tenia sus entradas pero conservaba todo su pelo por toda la cabeza y era tambien castaño de joven como yo ah comentarte k yo cada vez k miro a mi madre el pelo me veo a mi por ke ella tiene el pelo largo y la raya de en medio le ha crecido un pelin mas para atras en la zona de la nuca pero sin ningun tipo de calva ni nada de nada y tiene la misma linea de nacimiento de pelo k yo con la misma frente.....en fin¿ como hago o le digo al derma para saber si tengo aga?¿ke tipo de pruebas me tiene k hacer o como va eso?bueno muchas gracias por la rapidez de tu contestacion

¿y ya esta nada mas ke eso?de verdad ke no me lo puedo creer k sea tan simple como eso no crees k a lo mejor es un manera de tenerte atado a un tratamiento de por vida pork no me creo k sea tan simple como k por preguntarte y tocarte la cabeza con todo lo complejo del asunto y la cantidad de variantes k pueden darse (ds,efluvio,areatra,etc etc..)en serio?

bueno pues nada era slo para decirles ke ya me ha vist el dermatologo k me ha dicho k todo esta bien vamos k perfecto k estoy regenerando todo lacaido por la ds y k debo utilizar pantene 2 dias xk se lo ha sugerido ya k siempre me ha ido bien y un dia fungarst para mantener la ds controlada y nada mas ke mucha tranquilidad y ke en caso de algun problemilla acuda de nuevo ahi les dejp una foto despues de estos 2 meses de tratamiento mucha suerte a todos y paciencia k todo llega y lo bueno siempre se hace esperar

ah sigo tomando las pinisan de herbolario llevo ya 3 cajas y un pequeño truco para generar buena espuma con el fungarest echar una bellotilla en la mano esparcilo suavamente con las 2 manos igual ke cuando uno se lava las manos en el lavabo y masajear el cuero cabelludo bien dejandolo actuar sus 5 minutos de rigor y x cierto al k kiera probar yo siempre lo aclaro con agua fria y abundante mucha suerte a todos k no estamos solos y de verdad k x lo menos en mi caso estec hampu me parece de puta madre

esta confirmado que solo tengo ds ,una duda por favor a ver si pueden ayudarme al final sigo utilizando el fungarest 3 veces por semana ya ke el pantene con pantenol me lo dejaba mucho peor y me producia mas caspa cosa k con el fungarest apenas notaba la pregunta es ¿si puedo seguir utilizando e fungarest 3 veces x semana de por vida o tendria k darle algun descanso y solo utilizarlo una vez y el resto pues un jhonson x ejemplo?es k lei por el foro k hasta los 6 meses no se puede comprobar su eficacia y la verdad k yo en 2 meses y medio la he notado y mucho ¿no dañara el cuero cabelludo tanta frecuencia?muchas gracias y animo en la batalla

Hola como estas !

Se suele usar tres veces por dia mientras tenes la DS, una vez controlada la misma se pasa a usar dos veces por semana para mantener la DS controlada.
El resto de los dias usa el champo que te guste.

Saludos !

yo uso un shampoo con 2% de ketoconazol , la verdad me va de 10, no tengo caspa lo uso mas que nada porque ayuda a "combatir " la caida del cabello .
Ademas mi pelo era muy muy grasoso. Lo uso todos los dias.
No se si es bueno , pero nunca me ardio el cuero cabelludo y al pelo lo noto mucho mejor, sin grasa . En fin.
Hago mal en usarlo todos los dias ?

ademas estoy con finas y minox, mi 3er mes y creo que todo marcha bien.

SALUDOS :wink:

pues gracias por tu comentario pero yo como ya dije solo tengo ds y solo uso el fungaret y llevo 3 meses ya lo habia gastado otras 2 veces y muy bien ¿lo tuyo es aga?lo digo x lo del minox y finax xk creo k en mi caso no puedo utilizar el finas aunk, me lo estoy planteando seriamente y se lo voy a dejar caer al derma la semana k viene a ver k me dice...el keto dicen k maximo 4 veces a la semana o eso lei x aki segun un catedratico en dermatologia de santiago de compostela y yo tampoco te lo recomendaria asi como lo estas haciendo es mas creo x mi experiencia en todo tipo de pruebas de frecuencia y champus k contra menos lo laves mejor yo tiro 3 veces a la semana dias alternos y pefecto y pues ahora voy a probar con 2 veces keto y una jhonson y a ver k tal .si kieres yo creo k lo k puedes hacer es lavartelo cuando lo veas sucio k es lo suyo xk no tiene kxk ardirte el cuero cabelludo para dejar de echarlo tantas veces suerte

Lo ideal con el Ketoconazol en caso de AGA, es usarlo 2 veces a la semana dejando 3 días entre cada aplicación, o sea, usarlo los Sábados y los Miércoles, y sólo una vez al día. El resto de los días, puedes usar cualquier champú, no hace falta que sea H&S Citrus, que se dice por aquí, que es el mejor. Yo, particularmente, uso Pantene PRO-V, y me va fantásticamente.
Y eso, que por mi trabajo y por el deporte que practico, tengo que lavarme el pelo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Un saludo.