Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Beitaa, que no sé sacarle el flash a la cámara, lo intento y nada, a ver si me arreglo con ella!

En cuanto a los análisis, no me los hacen hasta el 6 de abril! Pero bueno, ya queda poquito (aunque tengo miedo a las agujas!! :))

Y la peluca... se ha finalizado el anuncio de ebay, pero igualmente mi novio me hará el favor de intentar contactar al vendedor para que nos venda una (le quedan 8) ya diré, si me la compro, como queda y todo, tiene muy buena pinta! Pero yo tengo el problema de que creo que mis padres no están demasiado a favor de que utilice peluca...!

Besitos bonitas :)
Beitaa escribió:La peluca ME ENCANTA! de hecho, si la pides, por favor dime que tal, que te parece porque lo mismo me animo yo. Mis extensiones son similares pero tengo que estar ocultando los clips y cuando hace aire etc es un calvario!!
Guapa! Pues como ya publiqué la peluca ya no se vende, se acabó el anuncio, pero buscando mi novio ha encontrado una muy similar que quizás te gusta (lo único que ronda los 100 euros) es de fibra futura (así la puedes moldear a tu gusto) y sigue siendo front lace. Yo la veo muuuuuuuy real, te la dejo por aquí ;)

Heat Resistant Lace Front WIG Dark Brown Wavy Futura

Regístrate para ver menos publicidad

Lilirandom escribió:
Beitaa escribió:La peluca ME ENCANTA! de hecho, si la pides, por favor dime que tal, que te parece porque lo mismo me animo yo. Mis extensiones son similares pero tengo que estar ocultando los clips y cuando hace aire etc es un calvario!!
Guapa! Pues como ya publiqué la peluca ya no se vende, se acabó el anuncio, pero buscando mi novio ha encontrado una muy similar que quizás te gusta (lo único que ronda los 100 euros) es de fibra futura (así la puedes moldear a tu gusto) y sigue siendo front lace. Yo la veo muuuuuuuy real, te la dejo por aquí ;)

Es supergenial!!!!!! y brilla menos que la otra, me gusta muchísimo.
Tú que harás al final?
Yo tambien le he tenido mucho miedo a las agujas de siempre, pero en estos últimos meses he visto cosas que me han dejado marcada, como la muerte, y eso si da miedo, no un simple pinchazo que realmente es por nuestro bien y el de nuestra salud, asi que a ser fuertes, les dices que te saquen sangre tumbada (muy buen truco que me funciona 100%) y no se negarán los enfermeros, y cuando te pinchen coges aire... y lo sueltas... aire... y lo sueltas... muy profundo.

Ya me contarás!

Beitaa escribió:
Lilirandom escribió:

Es supergenial!!!!!! y brilla menos que la otra, me gusta muchísimo.
Tú que harás al final?
Yo tambien le he tenido mucho miedo a las agujas de siempre, pero en estos últimos meses he visto cosas que me han dejado marcada, como la muerte, y eso si da miedo, no un simple pinchazo que realmente es por nuestro bien y el de nuestra salud, asi que a ser fuertes, les dices que te saquen sangre tumbada (muy buen truco que me funciona 100%) y no se negarán los enfermeros, y cuando te pinchen coges aire... y lo sueltas... aire... y lo sueltas... muy profundo.

Ya me contarás!
Gracias por los consejos sobre el análisis!
En cuanto a lo que haré, pues no lo sé, creo que me compraré una front lace bonita, hasta que solucione el problema, al menos, porque esto de recluirme en casa por el problema me está haciendo mucho mal! Pero claro, mis padres ya se enfadaron conmigo porque fui al médico sin decirles nada (y eso que llevaba un año pidiéndole a mi madre ir al derma de la mutua) así que no sé como encajarán una peluca!

Pues si, creí que llevabas 17 años con alopecia!
Creo que debes de hablar con tus padres y hacerles ver que ante todo lo que prima aqui es tu felicidad y que si tú eres feliz con una peluca, ellos deben de serlo tambien.

Beitaa escribió:Pues si, creí que llevabas 17 años con alopecia!
Creo que debes de hablar con tus padres y hacerles ver que ante todo lo que prima aqui es tu felicidad y que si tú eres feliz con una peluca, ellos deben de serlo tambien.
Perdón por la confusión, guapa! Y sí, intentaré hablar con mis padres a ver que sale de ello... aunque no estoy muy convencida de decirles nada (creo que primero compraré la peluca, y que vean que queda bien, que no se nota mucho que no es real).

Por cierto, el enlace de la peluca última que te he pasado, lo encontró mi novio, que si no lo pongo aquí que ha sido gracias a él se me pone celosillo :oops: :lol:

:( Hoy vengo muy triste...
Llevo bastante ya obsesionada con el problema, y cada vez se me caen más los ánimos!! Me hace ilusión pensar en la peluca (aunque el vendedor todavía no me ha contestado el e-mail, le daré más tiempo) pero no me gusta nada pensar en que si mis padres me dan un rotundo "no" en ponérmela, se quedará olvidada en el armario y yo tendré que seguir viviendo con esta cosita...
Si me permitís, me desahogaré un poco más... Resulta que mis padres son muy orgullosos y controlan mucho lo que la gente piensa de ellos, aman que su nombre esté limpio limpio en boca de los demás... Y claro, si los vecinos o amigos se enteraran de que su hija lleva peluca para ellos eso sería una deshonra importante! :cry: Están medio tontos con el tema de quedar bien delante de los demás... Yo, en todo, les hago pensar que soy algo "independiente" (al menos en parte) de ellos, y que pueden hablar mal de mí (y no me importa) sin mencionarlos a ellos, que estoy apunto de cumplir 18 y también soy ya madura como para saber qué creo que debo hacer y hacer lo que crea.
A parte, esto de estar zombi un día sí otro también se lo estoy contagiando a mi novio, argh, qué rabia!

En fin, decidme que vosotras también tenéis malos días y ya me arregláis un poco el mío, pensando que no soy la única.

Besitos a todas! :)

Verba, el tema del color es megagenial, no? porque al no ser uniforme da una sensación de ser tuyo tremenda; de todas formas por atrás me gusta mucho, pero por delante le veo algo Rocio Jurado, no?

Lilirandom, cuando tengas la mayoría de edad tu decides que hacerte en el cuerpo y qué hacer para sentirte bien.

Beitaa escribió:Verba, el tema del color es megagenial, no? porque al no ser uniforme da una sensación de ser tuyo tremenda; de todas formas por atrás me gusta mucho, pero por delante le veo algo Rocio Jurado, no?

Lilirandom, cuando tengas la mayoría de edad tu decides que hacerte en el cuerpo y qué hacer para sentirte bien.
Sí, uf, espero los 18 con ansia! Haha!

Y pelucas creo que vi algunas más así con ese efecto de color, la verdad es que están logradísimas! :wink:

Chicas! Al final me he decidido y voy a pedir esta misma noche una front lace! SUSAN, de Freetrees Equal! Os dejo un enlace para que veáis cómo es (abajo hay gente que muestra como le queda).

http://www.hairsisters.com/en/LACE-FRON ... /index.php

Esta dentro de mis "capacidades económicas", porque tengo poquíiiiisimo dinero, y esta por aprox. 60€ la compro y me la envían. Las pelucas de Equal se supone que no necesitan pegamento ni tiras adhesivas... por el momento probaré sin ellas, y ya si veo que no va bien compraré pegamento. Al final la eligo lisa porque cuando tenía el pelo abundante y largo a veces lo alisaba, así que...! Y nada, quería compartir la felicidad que me invade en estos momentos con vosotras! :lol: :oops:

Ánimos a todas bonitas! :)