Hoy vengo muy triste...
Llevo bastante ya obsesionada con el problema, y cada vez se me caen más los ánimos!! Me hace ilusión pensar en la peluca (aunque el vendedor todavía no me ha contestado el e-mail, le daré más tiempo) pero no me gusta nada pensar en que si mis padres me dan un rotundo "no" en ponérmela, se quedará olvidada en el armario y yo tendré que seguir viviendo con esta cosita...
Si me permitís, me desahogaré un poco más... Resulta que mis padres son muy orgullosos y controlan mucho lo que la gente piensa de ellos, aman que su nombre esté limpio limpio en boca de los demás... Y claro, si los vecinos o amigos se enteraran de que su hija lleva peluca para ellos eso sería una deshonra importante!

Están medio tontos con el tema de quedar bien delante de los demás... Yo, en todo, les hago pensar que soy algo "independiente" (al menos en parte) de ellos, y que pueden hablar mal de mí (y no me importa) sin mencionarlos a ellos, que estoy apunto de cumplir 18 y también soy ya madura como para saber qué creo que debo hacer y hacer lo que crea.
A parte, esto de estar zombi un día sí otro también se lo estoy contagiando a mi novio, argh, qué rabia!
En fin, decidme que vosotras también tenéis malos días y ya me arregláis un poco el mío, pensando que no soy la única.
Besitos a todas!