- Jue Ene 04, 2007 11:45 pm
Hola, tengo una preguntilla, a ver, en este foro hablais muy bien del epilobio como producto natural para combatir los posibles efectos del finasteride, e leido todo lo que pone en el foro y me parece perfecto y muy interesante, pero realmente es verdad? xk hoy se lo e preguntado a uno de los mejores dematólogos de españa si lo conocía y no tenía ni idea...? hay estudios científicos que lo avalan?
esta claro que no pierdes nada tomando, ya que es un producto natural que muy difícilmente tenga algún efecto negativo en el cuerpo sino todo lo contrario, pero nose de aquí a todo lo que pone en esta web...
no puede ser todo un buen producto de marketing de las empresas de venta de epilobio... a los que todo este royo les va como anillo en el dedo para su comercialización
a ver si alguien me responde, gracias
esta claro que no pierdes nada tomando, ya que es un producto natural que muy difícilmente tenga algún efecto negativo en el cuerpo sino todo lo contrario, pero nose de aquí a todo lo que pone en esta web...
no puede ser todo un buen producto de marketing de las empresas de venta de epilobio... a los que todo este royo les va como anillo en el dedo para su comercialización
a ver si alguien me responde, gracias