Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By seifergto
Hola como estan a todos, yo soy de Mexico del estado de Guanajuato, hace como dos semanas comence a buscar exhaustivamente informacion acerca del finasterida de 1 mg, aqui en Mexico decian que no vendian generico, y pues pagar por el de patente era mucho para mi bolsillo asi que resignado iba a comprar Finas Generico. Tenian varias opciones, medicfarm.com o tusgenericos.com, el caso es que ninguno de los dos me daba buena espina ya que decian que los genericos venian de la india y pues como que eso no me daba mucha seguridad.

Ya casi cuando estaba a punto de completar la transaccion, por no dejar volvi a meterme al foro a buscar mas informacion y encontre que en Mexico hay un laboratorio llamado sblpharmaceuticals. Ellos distribuyen tanto Finas de 5 mg y 1 mg generico, el de 1 mg se llama LUXFIL, el punto es que investigando de los demas usuarios y en intenert pues no encontre mucho pero no hablaban masl del producto y decian que costaba alrededor de 250 pesos mexicanos.

Me di a la tarea de llamar directamente al laboratorio y me dijeron que ellos no vendian al publico mas que solamente a farmacias y que distribuian solo en algunos estados y pues tuve la suerte que en el estado de Guanajuato en la ciudad de Leon tienen un distribuidor llamado Grupo Farmaceutico del Centro, no me pudieron pasar la direccion pero si el telefono.

Le llame a Grupo Farmaceutico del Centro en Leon Gto, y pues ya preguntando y todo me dijeron que si lo vendian en Leon pero que me lo podian hacer llegar a mi domicilio, que el precio al publico del LUXFIL era de 125 pesos mexicanos, o sea no 250 como habia leido si no 125 pesos mexicanos.

El dia de hoy encargue 2 cajas de LUXFIL me llegan el martes 14 de Septiembre, si alguien tiene mas informacion acerca de este generico les agradeceria mucho que me lo informaran, ya sean comentarios positivos o negativos, antes de comenzarla a consumir. Mi correo es seifergto@hotmail.com, para el que quiere intercambiar informacion.

GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Fijate mas que nada si es un generico de Finasteride 1mg o de 5mg y tendria que estar bien, la verdad de todas maneras es raro la manera en como se manejan, porque no lo puedes conseguir en farmacias al generico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By maldita alopecia
seifegerto,

Yo tambien soy de México, de Tijuana para ser exactos yo probé el Luxfil y no me funcionó, de hecho lo primero que notas es que pierdes los efectos secundarios del propecia y yo eso lo relaciono con que la pastilla es chafa, nunca perdi tanto pelo como el tiempo que la use, hazte un favor y no las compres pero si decides usarlos favor de mantenernos informados de tus progresos yo anduve preguntando por este genérico que es el unico que venden en Tijuana y no obtuve respuestas, tambien su página de internet esta bien chafa.

Saludos,

By seifergto
El dia 3 de marzo publique un tema acerca del generico luxfil en mexico, pero veo que los administradores del foro me lo borraron, por que razon??? no tengo la menor idea.
En el mensaje yo puse que el generico da buenos resultados o al menos en mi caso me dio muy buenos resultados, ignoro el motivo por lo que borraron el msj, espero no sean motivos que tengan que ver que ellos trabajan para las grandes farmaceuticas.
Para las personas de Mexico que quiera mas informacion acerca del generico Luxfil (Finasterida 1mg) no duden en contactarme
Nico [Moderador] escribió:Editado: Tu mail ya lo colocaste arriba. Cualquier informacion que quieras dar es mejor que la coloques en este post, en el foro para toda las personas, en vez de que tengan que mandarte un mail. Gracias.

By jaguar
seifergto escribió:El dia 3 de marzo publique un tema acerca del generico luxfil en mexico, pero veo que los administradores del foro me lo borraron, por que razon??? no tengo la menor idea.
En el mensaje yo puse que el generico da buenos resultados o al menos en mi caso me dio muy buenos resultados, ignoro el motivo por lo que borraron el msj, espero no sean motivos que tengan que ver que ellos trabajan para las grandes farmaceuticas.
Para las personas de Mexico que quiera mas informacion acerca del generico Luxfil (Finasterida 1mg) no duden en contactarme
Nico [Moderador] escribió:Editado: Tu mail ya lo colocaste arriba. Cualquier informacion que quieras dar es mejor que la coloques en este post, en el foro para toda las personas, en vez de que tengan que mandarte un mail. Gracias.
Hola, pues yo tambien alguna vez publique un tema sobre el luxfil y me borraron....yo yevo 2 meses usandolo y pues no sabria decirte si funciona o no,,,,pero me da confianza por que esta avalado por la secretaria de salud