Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya puse un post aquí hace más de un año, cuando empecé a investigar seriamente sobre las posibilidades para tratar mi alopecia...un año y pico después me encuentro solo a dos semanas de operarme...seré sincero...

ESTOY CAGAO!

Yo tenía fecha de operación en agosto, pero por temas laborales pedí hace unas semanas que si me podían cambiar la fecha para lo antes posible, ya que agosto se me antojaba imposible, para mi sorpresa, ya tengo nueva fecha, el 21 y el 22 de marzo...solo dentro de dos semanas...y sí, estaba muy seguro de todo, con todo bien atado, ahora me voy yendo patas abajo...

Quiero agradecer infinitamente a los creadores y a los que hacen de este foro el mejor sitio para informarse, la labor, de verdad, es impresionante.

Os cuento mi caso, tengo 28 años, me empecé a quedar calvo con 21-22 años y ahora tengo una alopecia nivel 5-6. Además de las feas, por lo menos para mí, ya que parece que me han pegado un tiro en la cabeza y han fallado, vamos me falta la cresta del punky...

Después de investigar y escribir a varios médicos (incluida la típica novatada de ir a Svensson y Corporación Dermoestética...) al final me decidí por Lorenzo. Casi todo el mundo coincide en que es muy bueno, según muchos no el mejor, pero si de los mejores, a mi me inspira confianza y aunque me va a dejar la cuenta corriente reiniciando prefiero ir donde me sienta más seguro.

Como os digo el día 21, me operan, ahora pondré abajo unas fotos de como estoy, quiero ir poniendo toda la evolución, quiero compartir con los compañeros cada evolución, negativa o positiva, ya que he seguido varios casos que empiezan muy bien poero luego dejan de postear y yo al menos me quedo con las ganas de seguir viéndolo, intentaré no hacer lo mismo.

Mi zona donante es bastante buena, entre 70-80, lo que siempre es un alivio, y la verdad que yo tampoco quiero de repente tener un pelucón del quince, solo quiero estar más agusto conmigo mismo, me van a injertar 3000 unidades....me esperan dos días duros verdad?

Os dejo algunas preguntas que ahora mismo atormentan mi cabeza...

¿Después del segundo día, hago noche y al día siguiente me voy a mi casa? yo vivo en sevilla...lo digo por conducir 5 horas...despues de esos dos días...

¿las costras tardan entre 10 y 15 días en caerse, pero luego la rojez cuanto suele durar?

¿como debo cuidar mi cabeza esos días? lavados, etc...

¿es dolorosa la intervención? alguien que le haya tratado lorenzo, que tal es en quirófano, es decir, es frio, hace que te sientas agusto...ya se que estás en un quirófano pero...yo que se...

Bueno pongo las fotos...que son las que me hizo lorenzo hace medio año....son crueles estas fotos...q además parece que tengo un cabezón de narices y no...

Imagen

Imagen

Por cierto el pelo rapado me va a quedar como...una patada ahí mismo...el nivel de estreess ahora mismo es altísimo, al final pierdo más pelo del que me van a poner!
By MarcelusWallace
Saludos !!

enhorabuena !! Estás en buenas manos. Después te contesto al resto !!

Gracias !!
By Rotka
Hola cema2.
Ante todo gracias por darnos a conocer tu caso. Yo poco te puedo ayudar en lo referente a consejos sobre la operación Eso sí, puedes ver varios casos de compañeros que se han operado con él y que te detallan muchas cuestiones de las que tú quieres saber.
En general las opiniones son muy buenas en cuanto al trato, profesionalidad, etc...... Cierto que hay a quienes les gusta más y a quienes no les convence tanto, pero ya sabes que en cuestion de gustos...
Lo fundamental es que ofrece garantías y sus trabajos, (y esto ya es una opinion personal) me gustan. Unos más que otros, otros más que unos...

Vente al Antes y Despues y lee los casos de "alopecito", "gormity" y "chester". Por otro lado, muchas de las cuestiones te la resolverá Lorenzo.

Estoy muy deacuerdo contigo en que este foro y otros han ayudado y ayudan muchísimo a quienes quieren dar este paso.

Asín.............que, desearte mucha suerte y que no lo pases mal hasta el día 21. :wink:
cema2 escribió:Ya puse un post aquí hace más de un año, cuando empecé a investigar seriamente sobre las posibilidades para tratar mi alopecia...un año y pico después me encuentro solo a dos semanas de operarme...seré sincero...

ESTOY CAGAO!
Saludos !!

como todas macho...que te crees?? :wink:
Yo tenía fecha de operación en agosto, pero por temas laborales pedí hace unas semanas que si me podían cambiar la fecha para lo antes posible, ya que agosto se me antojaba imposible, para mi sorpresa, ya tengo nueva fecha, el 21 y el 22 de marzo...solo dentro de dos semanas...y sí, estaba muy seguro de todo, con todo bien atado, ahora me voy yendo patas abajo...
Para eso hay unas pastillas cojonudas....
Quiero agradecer infinitamente a los creadores y a los que hacen de este foro el mejor sitio para informarse, la labor, de verdad, es impresionante.

Os cuento mi caso, tengo 28 años, me empecé a quedar calvo con 21-22 años y ahora tengo una alopecia nivel 5-6. Además de las feas, por lo menos para mí, ya que parece que me han pegado un tiro en la cabeza y han fallado, vamos me falta la cresta del punky...
Bueno, cada uno suele ver su alopecia como lamentable comparada con otras..."your neighbour´s grass is always greener.." yo no lo veo así.
Después de investigar y escribir a varios médicos (incluida la típica novatada de ir a Svensson y Corporación Dermoestética...) al final me decidí por Lorenzo. Casi todo el mundo coincide en que es muy bueno, según muchos no el mejor, pero si de los mejores, a mi me inspira confianza y aunque me va a dejar la cuenta corriente reiniciando prefiero ir donde me sienta más seguro.
Como te dije, están en las mejores manos en España.
Como os digo el día 21, me operan, ahora pondré abajo unas fotos de como estoy, quiero ir poniendo toda la evolución, quiero compartir con los compañeros cada evolución, negativa o positiva, ya que he seguido varios casos que empiezan muy bien poero luego dejan de postear y yo al menos me quedo con las ganas de seguir viéndolo, intentaré no hacer lo mismo.
Se agradecerá que le des seguimiento a tu caso !!
Mi zona donante es bastante buena, entre 70-80, lo que siempre es un alivio, y la verdad que yo tampoco quiero de repente tener un pelucón del quince, solo quiero estar más agusto conmigo mismo, me van a injertar 3000 unidades....me esperan dos días duros verdad?

Os dejo algunas preguntas que ahora mismo atormentan mi cabeza...
Te esperan dos días durillos...
¿Después del segundo día, hago noche y al día siguiente me voy a mi casa? yo vivo en sevilla...lo digo por conducir 5 horas...despues de esos dos días...

no problem.
¿las costras tardan entre 10 y 15 días en caerse, pero luego la rojez cuanto suele durar?
Esto depende de cada uno. Puede durar desde casi nada hasta un par de meses. Depende.
¿como debo cuidar mi cabeza esos días? lavados, etc...
El médico te dará TODAS las indicaciones. Estoy seguro.
¿es dolorosa la intervención? alguien que le haya tratado lorenzo, que tal es en quirófano, es decir, es frio, hace que te sientas agusto...ya se que estás en un quirófano pero...yo que se...
Bueno, aquí me voy a mojar un poco...Lorenzo es un tipo quisquilloso en el Quirófano, al menos eso me han dicho. Eso no significa nada más que lo que acabo de decir. Cada uno tiene su forma y la suya es disciplina para poder hacer bien su trabajo.

No sé si vas a poder hablar de Futbol como hice yo durante mi operación, pero desde luego que lo que importa es el resultado !! Esto no dejan de ser anécdotas.
Bueno pongo las fotos...que son las que me hizo lorenzo hace medio año....son crueles estas fotos...q además parece que tengo un cabezón de narices y no...
Las fotos son como son...nos hacemos una idea.
Por cierto el pelo rapado me va a quedar como...una patada ahí mismo...el nivel de estreess ahora mismo es altísimo, al final pierdo más pelo del que me van a poner!
Olvídate, no te emparanoyes y disfruta el momento que viene. No te vas a arrepentir !!

Suerte y Gracias por postear !!
By Rotka
Marcellus.... eres un máquina.
Bueno, nose si he sabido cambiar el título del post porque al final la operación tuvo que retrasarse, y hasta el 9 y 10 de mayo, no ha podido ser, es decir...hoy... hoy he salido de mi segundo día de operación.

Estoy todavía en el hotel, que mañana me hacen el lavado y ya me podré ir a mi casa.

Os voy a intentar contar las sensaciones desde el primer día, ahora que las tengo frescas.

Bueno el domingo llegué al hotel, y me preparé para lo que sería mi última noche tal y como estaba en las fotos que podéis ver más arriba. Dormí una hora...no podía dormir asi que a las 4 me puse a leer...recuerdo que el reloj marcaba las 5 cuando lo miré por última vez...me quedé frito con la luz dada y el libro encima, a las 6 sonó el despertador...así que una horita, los nervios....

Bien, cuando llegué a la clínica, lo primero que recibes es una bienvenida muy agradable, la doctora "Jimena" (es broma Ximena, lo tenía que hacer XD) nos explicó como sería el día. Digo nos, porque estabamos dos pacientes.

Empezamos pues, como ya sabréis, fotos, rasurada de pelo y más fotos. Hasta ahí llega lo no doloroso.... ahora empieza la "pequeña" tortura.

La mañana se dividió en dos partes, una que duró 4 horas, donde la doctora Ximena me extrajo 1200 unidades. La extracción no duele, lo que sí duele son los contínuos pinchazos de anestesia, sobre todo los de la parte de abajo y detrás de las orejas... no nos engañemos, no son molestos, duelen. La otra parte fastidiosa es que son 4 horas inmovil, es cierto, que vas cambiando de posición, pero según pasan las horas los músculos van pidiendo un receso...te duele todo, necesitas parar... pero no se puede...

Se terminan estas 4 horas y se hace un pequeño descanso, para tomar algo y que te mediquen. Acto seguido pasé a quirófano otra vez, ahora con el doctor Lorenzo, el cual inició el injerto capilar. Esta fase es MUCHO MÁS LLEVADERA, no hay color, excepto los primeros pinchazos de anestesia que son muy dolorosos pero duran dos segundos, luego ni te enteras, además me sorprendió la velocidad a la que trabajan ambos doctores, impresionante.

Esta fase dura unas dos horas. Terminas y vais a comer, se come allí con el staff médico. Se come y de nuevo nada más terminar al quirófano de nuevo, a extraer unidades, esta vez fueron dos horas largas extrayendo más unidades hasta un total de 2051 (contando mañana y tarde) imaginaos... se sufre... después la doctora ximena procedió a realizar el injerto (por la mañana Lorenzo me había marcado la línea y Ximena lo que hizo fue ir rellenando por la tarde) aquí tuvimos un pequeño problema con la anestesia, que hizo que tuviera anestesia de más...y mi frente parece un globo pero bueno.

Bien, entré a las 7.30 de la mañana y salí de la clínica a las 21 horas aprox, con 2051 unidades injertadas, nada mal.

¿como me sentí ayer, en mi primera noche? sinceramente, bien, dormí fatal, xq no me encontraba agusto en ninguna posición, asi que al final conseguí enlazar 4 horillas de sueño y gracias.

Hoy ha sido el segundoo día, ´por suerte mucho más corot, aunque he sufrido más que el primero.

Entrada a las 7.30, mismo ritual, empezamos con extración, de los 2051 a los 3130 que finalmente me ha extraido la doctora Ximena. Y acto seguido el doctor Lorenzo me los ha injertado. Fijaros la diferencia de "molestia" entre extracción e injerto que durante el injerto me he dormido al menos una hora y pico, y creo que he hasta roncado...ni te enteras...

Total a las 4 de la tarde ya me habían dado todas las intrucciones y mandado para casa. en mi caso, para el hotel. Y bueno, lo que debería ser una tarde ya más relajado no lo es...

Ayer mi aspecto era feo, pero hoy... aparte de que estéticamente parezco un colador, tengo unos picores tremendos en la zona donante, sobre todo en un lado. Es curioso que me veo en el espejo y uno de los lados donantes está rosita, con pequeños agujeritos, la otra parte sin embargo está roja y los agujeros parecen cráteres! asusta! me sigue sorprendiendo que la parte que menos molesta es la superior. En fin, creo que me espera una noche de aupa, xq no me atrevo a apoyar la cabeza, parezco un caracono con la frente tan hinchada y aunque me tomo toda la medicación que me han mandado y cummplo escrupulosamente con "regarme" la cabeza con el suero que me han dicho los picores son bastante molestos...

Mañana me voy a que me laven y se acabaron estos primeros tres días.... No subo fotos xq aún no tengo, me las tiene que pasar el doctor, pero en cuanto las tenga, las subo para compartir con vosotros los resultados. voy a intentar ser asiduo dando información y poniendo fotos, diré por último que no me arrepiento de haberme operado, que estoy ilusionado con mi nueva vida digamos, pero que ahora mismo estoy cansado y dolorido, jejeje.

Por último hoy, dar las gracias al staff médico de la clínica Medilor, encabezado por Lorenzo, muy bien acompañado por la doctora Ximena y por el equipo de enfermeras, todas muy agradables y profesionales, incluida Sara la comercial de la clínica, la cual se ha preocupado mucho por mí estas últimas fechas.

lo dicho os seguiré contando
un abrazo cema2¡¡

tiene que ser duro 3100 grafs en 2 dias.Yo me injerte 1700 en tres días(600 solo por dia),y ya me llegaba de cojones.Los que dicen que la anestesia no duele me rio yo de ellos, deben de ser supermanes porque lo que es a mi me dolia de cojones.Y luego lo peor estar tantas horas ahi quieto,te temrina doliendo todo.

vamos,que nos nada infrahumano ni insoportable ni mucho menos,pero que hay gente que pinta esto como quine va al medico a que le recete una aspirina y no es asi.una operacion por FUE es muy muy molesta.No insportable ni mucho menos,pero molesta.
Exacto, yo no quiero asustar a nadie, no se saltan los lagrimones ni gritas de dolor, pero... ojo, apretar el puño en cada pinchazo si es necesario. Calcular una cosa... para extraer el pelo, te van poniendo anestesia por determinadas zonas, en cada zona son 3-4 pinchazos, en algunos sitios solo notas un pinchazito, en otros uff el dolor es intenso, corto pero intenso... durante estas cuatro horas nose, no los conté pero 8-9 veces toca anestesia, cada vez que toca son 3-4 pinchazos...multiplicar.... entre 24 y 36...jejeje

Pero se supera eh, y espero que merezca la pena, pero que todo el mundo cuando vaya sepa que va a pasar dos días duros. Yo ahora tengo un picor bastante majo, estaba viendo una película y en una escena de estas "emotivas" (de Braveheart sí, jejeje) se me ha puesto la piel de gallina y me ha dado un picor por toca la cabeza...q la he tenido que quitar...cero emociones!! prometo fotos en uno o dos días y fotos con la evolución! de momento estoy muy contento porque con los 3130 graft he cubierto casi todo, me ha quedado una pequeña coronilla, que no me importa la verdad.
hola cema2,enhorabuena por la operacion,vivo cerca de ti (huelva),joder macho me habeis acojonado con los pinchazos de la anestesia,unos diciendo que no te enteras de nada y ahora vienes tu para acojonar al personal,es broma je je je......
pues lo dicho cema2,enhorabuena y yo a ver por quien me decido si por bisanga o por lorenzo,venga un saludo.......a ver si algun dia coincidimos
Hola cema2.
Por fin después de tanto retraso.
Supongo que son dos días duros. Despues viene todo ese tiempo de espera. Pero bueno, segurísimo que merece la pena.
Oye, por cierto, si le puedes hacer una foto a la gorra que dan en la clínica para taparse, te lo agradezco. Ya ves que tontería... pero bueno, para ir haciendome a la idea.
Espero ver tus fotos y tu evolución.
Un saludo.-
Bueno primer día post operatorio. Hoy he ido a que me hicieran el lavado y ya para casa. En mi caso, 6 horas de viaje en coche, que para mi ha sido eterno.

Hasta ahora no he podido conciliar más de 4 horas seguidas el sueño, pero es que me despierto siempre con facilidad, pues con molestias más aún.

Aclaro que todo lo que pongo aquí no es para "asustar" a nadie ni mucho menos, ya que yo estoy muy contento de habérmelo hecho, pero quiero expresar lo que voy sintiendo tal y como es, con sus cosas buenas y las malas.

Hoy el día está siendo mucho mejor, la hinchazón de la frente va bajando, apenas me molesta ya, y aunque tengo picores por toda la cabeza, nada insoportable ni exasperante, es simplemente incómodo. Hay que darse el suero cada hora y media y listo, hasta mañana que me tenga que dar mi primer lavado a la zona donante yo solo todo fácil. No tengo aún las fotos que me hicieron en la clínica, pero ya me he hecho yo un pequeño "book" para que las veais, y me digáis sinceramente vuestra opinión.

Todas las fotos son de hoy, primer día post operatorio:

1. Vista aérea
Imagen

Imagen

Con las 3130 uf se ha tapado toda la línea frontal y se ha quedado antes de la coronilla.

2. Vista aérea coronilla: os pongo dos, una más alejada que la otra, creo que me ha quedado una coronilla pequeña. En teoría la debo tapar pero será más adelante, cuando vea bien los resutados de esta primera invertención, y si el bolsillo lo permite claro.

Imagen

Imagen

3. La línea frontal. Nose xq en las fotos me parece que no están igualados los lados, pero sin embargo yo en la realidad me lo veo bien, ¿puede que me mueva o que incline algo la cámara? ¿como lo veis?

Imagen

4. Os pongo como está el lateral derecho, el cual está mucho mejor porque es del que sacaron el primer día, de todas formas ayer ya estaba muy bien, el otro lado ahora después veréis que tiene una pinta bastante más fea

Imagen

Imagen

y el izquierdo más feo como os decía...

Imagen

Imagen

Y ya para terminar os pongo la parte de atrás, que la verdad se ve bien para como creía que estaba...

Imagen

Y por último la foto de la gorra, no tiene misterio compañero Rotka, una gorra normal, que os digo una cosa, no me he puesto. Creía que iría con ella a todos lados, pero mira... el alcobendas no me conoce nadie...e iba más incómodo con ella que sin ella...así que fuera...y aquí en mi casa aparqué en la puerta así que solo tuve que salir del coche y meterme en el portal, subir dos pisos y a salvo!

Imagen

Espero vuestra opinión, sincera por favor, lo que veais mal y bien, lo que opineis, aunque es pronto para tener una opinión seguramente muchos de vosotros teneís ya muchos casos vistos y buen ojo...
Cema2... gracias por enseñar la gorra. ¡¡¡¡¡ LO HE CONSEGUIDOOOOO !!!!! :lol: :lol:

Ya he ganado la apuesta. Ahora me invitan al transplante je je ... broma.
Yo me esperaba una gorra como para un marciano o algo así. Ya sabes como funciona la mente.

Comentarios sinceros. Como tú bien dices es muuy pronto. Pero sí puedo decir que creo que tu primera línea me va a gustar mucho. Es un tipo de línea desigual, no homogénea, con pequeños salientes que rompen la uniformidad lineal tan horrorosa de muchos implantes. Creo que está muy bien conseguida.

En cuanto al resto, me parece todo muy correcto. Creo que hay una unión entre las ufs muy buena.
De verdad que negativo por el momento no te puedo decir nada, salvo el rapado .... que es una putada je je.

Muchas gracias por tu interés. Estaré ahí observandote :wink:
Saludos !!

ENHORABUENA !!!!!!!!

La operacion tiene una pinta Cojonuda !!

Te cambio el hilo del post y lo muevo a fotos, te parece ??

Mañana comentamos con calma, llevo una temporadilla...."liadete..."

Gracias !!
Que tal cema2??
Está volviendo todo a la normalidad. Supongo que sí.
¿Las noches bien??
Me imagino que no saldrás mucho durante las dos primeras semanas.
Ya nos contarás como llevas los lavados y demás.
Suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7