Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, es la primera vez que publico en el foro aunque ya tiene bastante tiempo que lo sigo y me he informado; la razon por la que publico es para que se den opiniones de como les han dado los resultados del finasteride generico que se vende en Mexico bajo el nombre de Luxfil, por que he buscado en el foro y de poco que medo han dicho es que los que han cambiado propecia por lufil dejaron de tner los efectos secundarios negativos pero no saben si les funciona para el pelo, yo llevo utilizandolo un tiempo pero no siento que me funcione y creo que estoy igual a pesar de llevar bastantes meses, y de ser el caso de ver que hay foreros que nos les a dado muy buenos resultados o mejores con propecia mejor cambio el medicamento, por cierto lo han vendiendo en diferentes partes en $350 o asta $220, pero en farmacia San Juan cerce del metro salto del agua lo vende a $150 con descuento permanente, de hecho llame directamente a la farmaceutica para preguntar por distribuidores y me dieron el nombre de esta farmacia y el lugar, les paso el tip para que salga mas barato. Saludos y espero que opinen sus experiencias de quienes lo han tomado
By Nico
Hola como estas !

Por lo que decis es mejor gastar un poco mas y usar otra marca, porque si a vos y a mucho como decis le funciona mal, mejor ver otra marca.
Hace cuanto tiempo lo usas? Que resultados te dio? Si te comparas desde el inicio al presente, cual es la diferencia?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By feanor1987
Pues ya llevo como cerca del año, y aunque admte que algunos meses fueron irregulares hubo muchos regulares y constantes, pero realmente no he visto cambios positivos y de hecho ultimamente se me cae mas, pero tampoco he tenido absolutamente nada de los efectos negativos, queria leer opiones de como les ha ido a otros, para ver si es medio chafa el medicamento aunque accesible en precio, creo que en defnitiva me cambiare a otra marca mas conocida aunque cueste mas.

Yo tengo usandolo desde el 2009 y la verdad me ha ido bastante bien aunque siempre queda la duda si realmente no te estan dando gato por liebre, pero en general creo que me ha ido bien con este generico, yo empeze con proscar la primera vez que tome finasterida pero en el 2007 me costo la caja en $700 pesos me imagino cuanto cuesta al dia de hoy , ni he querido preguntar la verdad , en cuanto tenga la oportunidad tal vez y vuelva a hacer lo del proscar y pedir otro generico por internet haber como estan de precio...

hola, yo estuve tomando propeshia por 4 o 5 meses medio irregulares, eso si las erecciones matutinas ya no eran tan frecuentes, cuando le di al luxfil lo primero que volvio fueron esas erecciones, por lo que me asuste y regrese al propeshia, si resulta o no para el pelo, no sabria decirte. pero que no produce el mismo efecto que el merck original.eso es seguro, deberiamos mandar a analizar estas pastillas todos los que probaron con este medicamento aqui en mexico, para saber realmente que es finasteride luxfil.

yo llecvo dos meses con el , comence con el desde el principio y mi cantitad de semen disminuyo a mas de la mitad desaparecieron erecciones matutinas y no se si a alguien mas le ha pasado mi sudor ya no tiene aroma aun no se si me funcione pero yo he pensado que por estas cosas q cambiaron si esta funcionando