- Lun Mar 07, 2011 9:02 am
Hola, es la primera vez que publico en el foro aunque ya tiene bastante tiempo que lo sigo y me he informado; la razon por la que publico es para que se den opiniones de como les han dado los resultados del finasteride generico que se vende en Mexico bajo el nombre de Luxfil, por que he buscado en el foro y de poco que medo han dicho es que los que han cambiado propecia por lufil dejaron de tner los efectos secundarios negativos pero no saben si les funciona para el pelo, yo llevo utilizandolo un tiempo pero no siento que me funcione y creo que estoy igual a pesar de llevar bastantes meses, y de ser el caso de ver que hay foreros que nos les a dado muy buenos resultados o mejores con propecia mejor cambio el medicamento, por cierto lo han vendiendo en diferentes partes en $350 o asta $220, pero en farmacia San Juan cerce del metro salto del agua lo vende a $150 con descuento permanente, de hecho llame directamente a la farmaceutica para preguntar por distribuidores y me dieron el nombre de esta farmacia y el lugar, les paso el tip para que salga mas barato. Saludos y espero que opinen sus experiencias de quienes lo han tomado