Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Veréis, es que hasta hace unos meses no me había fijado, pero ahora que me he empezado a preocupar, noto que se me cae bastante. Por ejemplo al peinarme suelo "dejar marca" con unos 8-10 pelos en el peine mas 4 o 5 que veo en la pila. En la ducha supongo que perdere unos 15 mas fácilmente.

El caso es que si me cojo el pelo y estiro un poco suelo quedarme con 1-2 en la mano (aunque lo haga repetidas veces) y lo preocupante es que algunas veces las longitudes de los pelos que caen son muy diferentes, así que aunque la mayoria son largos tambien me he visto algunos cortos y finos. Soy consciente de que la media son 100 cabellos por dia, pero cuando me peino y al ver esos cabellos cortos que caen me da mala espina.

No puedo ir al dermatologo porque no quiero sacar el tema en la familia ahora, y de todas formas tampoco me podrian recetar Finasteride ya que me falta poco pero no tengo los 18 años. Dado que recibo AGA por linea paterna y materna, y estoy seguro de que la padecere, como puedo asegurarme de que ya ha empezado?

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para saber cual es tu diagnostico , por mas que dices que no quieres sacar el tema en tu casa para ir a un Deramtologo , te aconsejaria que sin miedos lo hables con la persona de mas confianza de tu familia para ver la forma de como puedes hacer para tener nua cita con un Derma...El te va a decir perfectamente que tienes , si es que tienes algo.....Como dices lo normal es que se caigan emtre 80 y 100 pelos por dia , por lo que me dices no se te esta cayendo esa cantidad de pelos , por lo cual no lo veo tan alarmante , si quieres y puedes mandar unas fotos para que podamos verte bien y tratar de saber si se ve algo ........

Saludos y si piensas que no estas bien con esto trata de hablarlo con tu familia asi te ve un profesional que empezar con el tratamiento a temprana edad es mucho mejor...
By Ferenn
Vaya Nico, menudo papelazo estas cumpliendo en estos momentos en el foro. Gracias por tu respuesta.

Todavía no he tomado medidas, pero estoy un poco mas tranquilo con el tema. Parece que lo del otro día fue una "mala racha" porque los que me tire eran de los laterales, en cambio en las entradas y coronilla parece que todavia aguantan, ya que no puedo quitarme ni uno solo

que de momento me despreocuparé del tema, aunque nada mas tenga los 18 concertare una cita con un dermatologo se me caiga el pelo o no, ya que quiero controlar el problema a toda costa, y por lo que leo aqui empezando temprano "hay esperanza".
By Nico
Hola !!!!

Me parece muy bien que te hayas trnquilizado y que cuando puedas te hagas ver para ver como es la cosa y si tienes que hacer algo o no

Saludos y estamos en contacto :D :D