Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Con tanta info y tantos pacientes noto que falta info sobre quién en capital hace el famoso tricograma, biopsia del cuero cabelludo u otro estudio más alla del "tiróncito del pelo y mirar a simple vista", no es crítica es que no encontré la info solamente. Ya leí los topics anteriores dónde recomiendan a Bianchi, Stringa y otra doc pero alguien sería tan amable de confirmar si alguno de ellos u algún otro realiza los tricogramas o realiza algún estudio científico del pelo y/o cuero cabelludo??? Si ninguno de ellos lo hace se puede considerar "serio" su diagnóstico? pls si alguien sabe que comparta la info porque si me pongo a preguntar 1x1 me llevaría demasiado.
Graciasss
By Nico
Hola como estas !

Supongo que si se lo pedis , lo pueden hacer. Serio claro que lo es por mas que no tengas ese estudio.
Un dermatologo con la experiencia y el estudio ya puede saber si tienes AGA o no con mirarte, tocarte y saber tus antecedentes.
Sino llama y antes de pedir cita averigua si hacen todo lo que vos queres.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Capitan Cavernícola
Si bien el pelo se me cae y ya ahora es + notorio que antes, coronilla y entradas lo que me preocupa es el tema de la picazón, si ya sé de la caspa seborrea y etc pero hasta ahora la mayoría me decía caspa por mi relato y no me pidieron ningún estudio, como para ver qué colonia en particular se pudo haber establecido en mi sabiola o si era alergia deliro por las mías. Es como cuando vas al clínico y te receta indiscriminadamente antibiótico sin estudio de nada, el otro día un amigo me comento que por 1 dolorcito de garganta un tordo le hizo un hisopado para ver qué colonia de bacterias tenía y cuál era el más indicado...o sea entiendo que la mayoría (sí generalizo y qué :-) son 1/2 vagos y no piden estudios y de última por más que los pidan si no hay otros remedios más que los que hay para qué joder supongo.... Pediré algún turno en cualquiera y mientras me automedico con Eumicel, Micocert y alguno con Cinc así tengo cubierto el famoso amplio espectro y chau
Se agradece la rta por cierto, saludos

By gogo
Capitan Cavernícola escribió:Si bien el pelo se me cae y ya ahora es + notorio que antes, coronilla y entradas lo que me preocupa es el tema de la picazón, si ya sé de la caspa seborrea y etc pero hasta ahora la mayoría me decía caspa por mi relato y no me pidieron ningún estudio, como para ver qué colonia en particular se pudo haber establecido en mi sabiola o si era alergia deliro por las mías. Es como cuando vas al clínico y te receta indiscriminadamente antibiótico sin estudio de nada, el otro día un amigo me comento que por 1 dolorcito de garganta un tordo le hizo un hisopado para ver qué colonia de bacterias tenía y cuál era el más indicado...o sea entiendo que la mayoría (sí generalizo y qué :-) son 1/2 vagos y no piden estudios y de última por más que los pidan si no hay otros remedios más que los que hay para qué joder supongo.... Pediré algún turno en cualquiera y mientras me automedico con Eumicel, Micocert y alguno con Cinc así tengo cubierto el famoso amplio espectro y chau
Se agradece la rta por cierto, saludos
Te recomiendo el Dr. Alejandro Corderno, la primer consulta es saladita ( como 350 pesos ) pero lo vale ( los controles te salen 70 pesos ) . Atiene al lado del patio Bulrish ( o como se escriba )