Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By masje
HOLA. ME HE OPERADO CON EL DOCTOR ENRIQUE ESPINOLA SUAREZ DE CLINICA ESTETICA DE OVIEDO,EN MADRID.
MI CASO ESQUE DESPUES DE LA OPERACION ME DI CUENTA DE KE SOLO TENIA UNOS 100 PINCHAZOS MUY DESPOBLADOS Y EN EL RESTO DEL CUERO CABELLUDO SE VEIA NORMAL Y SEGUN ESTE DOCTOR HAY PELO IMPLANTADO PERO QUE YA HA CICATRIZADO,Y NUNCA HE VISTO NINGUN PACIENTE COMO ME QUEDO EL AMI.POR FAVOR AYUDARME Y CUANDO PUEDA PONDRE FOTOS Y ME DECIS,SEGUN EL DICE QUE UTILIZO EL IMPLANTER PEN,PERO AUN ASI SOLO SE VEN AGUJEROS MUY GRANDES.ENCIMA NI ME DIJO LAS UNIDADES QUE PUSO NI NADA,LA CICATRIZ TIENE 13 CM,AUNKE HA KEDADO BIEN. A VER SI ALGUIEN SABE DE ESTE SEÑOR Q SOLO ME DICE Q ESPERE AL TIEMPO PARA Q LA MEDICINA HAGA SU EFECTO.UN SALUDO Y GRACIAS

Imagen

Imagen

SEGUN EL MEDICO SON INCISIONES DE INJERTOS DE 2 A 4 PELOS,,,ESPERO Q ME ACLAREIS SI ESTO ES UN BUEN IMPLANTE O ES UNA CHAPUZA Y DECIRME REFERENCIAS DE ESTE TIPO SI LAS SABEIS.UN SALUDOOO
By gogo
Pero las referencias las tendrias que haber preguntado antes de operarte ! . En fin, parece que te hizo un desastre como a muchos le ha pasado con otros medicos a mi incluido ) . Ahora lee, muchisimo, informate a full y decidir en un futuro si repararlo ( obviamente no con este medico )

Regístrate para ver menos publicidad

By EDY
La que te han liado macho, lo siento mucho. Tiene que recopilar toda la información posible de lo que te han hecho y armarte de paciencia para la denuncia en los judgados..

El desaguisado parece reciente, no se si será mejor la reparación ahora o esperar a que cicatrice bien, a ver si algún compi que haya pasado por lo mismo te puede arrojar algo de luz, supongo que eres de Madrid, si es asi, tambien puedes pasar por alguna de estas dos clinicas a ver que te dicen: Ceta y Medilor.

Para tu "tranquilidad" tiene solución, Mucha suerte.

By javier_madrid
Hola Jesma

Madre mia!!!!!!!! y encima tiene la cara de decirte que esperes a que la medicina haga efecto.

Cuentanos algo mas.Cuantos grats te pusieron y hace cuanto que te lo hiciste.

Supogo que antes de hacertelo no conocias el foro. La verdad que este es un caso para denunciarlo.

Si tienes pensado hacerte una reparacion aqui te asesoraremos.En el foro hay varios casos de reparaciones.

Saludos

By javier_madrid
Jesma eso no es que sea una chapuza,es una carniceria en toda regla.

Al doctorcito no lo conocemos ni de oidas.Aqui no sabemos ni lo que es el "implanter pen".Supongo que sera con lo que te hizo la chapuza.

Vamos a rezar para que por lo menos la cicatriz te quede lo mas decente posible.

Saludos

By javier_madrid
Acabo de entrar en la pagina de la clinica donde opera el doctorcito ESPINOLA.
Pues bien esta es la tipica clinica que hace de todo.No es una clinica especializada en trasplantes de pelo.Segun ellos los traslantes de pelo los hacen en Madrid.No se donde tendran montado el chiringito.

Como oferta tienen un tratamiento para el cabello mas el traspalnte por 3400 euros.
Prometen resultados naturales y que el pelo trasplantado nunca se caera.
Bueno eso de resultados naturales es un chiste,digo yo.

Si alguien encuentra algo mejor comprelo......

By EDY
En el foro tienes al consultor de la clinica HDC, que hace años paso por lo mismo, su nick es escar, quizás te pueda asesorar..

Saludos

By masje
gracias a todos por contestar.este doctor es uruguayo y tiene tambien esta pagina microimplantecapilar.es y drespinola.com.

LA VERDAD SI CONOCIA EL FORO Y SABIA DE IMPLANTES CAPILARES,LA CICATRIZ LA HA DEJADO BIEN,MUY FINAY DE 13 CM Y BIEN ALINEADA,EL TEMA LE CONOCI HARA UN AÑO POR LA WEB Y POR EL PRECIO ME LO PUDE PERMITIR,ME FIE DE EL PORQUE BUSQUE Y BUSQUE DEFECTOS DE EL Y NO ENCONTRE NINGUNO,SINO TEMAS RELACIONADOS CON LA MEDICINA PLASTICA Y NO VEIA NINGUN ERROR.PUES BIEN,TRAS DESPUES DE OPERARME EN MI KASA ME LEVANTE LA GASA UN POCO PARA VERME Y YA ME PERCATE DE KE HABIA SOLO ESTOS PINCHAZOS Y LE PREGUNTE COMPARANDO CON OTRO CASO DONDE SALIA MUXAS COSTRAS Y UNA JUNTO A OTRA QUE YO NO TENIA ESE POST OPERATORIO,PORQUE SOLO ESOS PINCHAZOS Y DESPOBLADOSS,,,,,BIENN ME DIJO KE TENIA IMPLANTADO LOS 3000 CABELLOS O MAS Y KE YA HABIAN CICATRIZADO LAS DE A UN PELO POR ESO SOLO SE VEN ESAS COSTRAS QUE SON DE 2 A 4 PELOS.NI ME DIJO CUANTOS GRAFT NI NADA,QUE NO SABRIA CONTAR EN UNA OPERACION ASI PORQUE SE DEMORARIA EN CONTAR,ALGO KE AL VER TANTOS CASOS PENSE KE NO LOS CONTO POR PUTA BAGEZA.PRONTO COPIARE LOS EMAIL Y VEREIS LAS CONVERSACIONES,,,,FUE EN LA CLINICA GARCILASO EN MADRID.AYI VI UN CHAVAL QUE SE HABIA INJERTADO Y ME DIJO QUE TODO BIEN.NOSE PERO ENCIMA LE ESTOY PAGANDO 1000 EUROS DE FINANCIAO,,,SEGUIR PREGUNTANDO Y YO CONTESTO Y HABER QUE PODEMOS HACER.POR CIERTO ME DIJO QUE TENIA UN INSTRUMENTO KE POCOS TENIAN KE NO HACIA SANGRAR AL METER EL FOLICULO Y MI PREGUNTA ESS.....SERA VERDAD??SE RA VERDAD PERO EL ME IZO OTRA HISTORIA EN MI KABEZA.YO LO TENGO KLARO,SI A LOS 4 MESES NO HAY PELO DONDE NUNCA SE VEN LOS PINCHAZOS SE LAS VERA KONMIGO KARA A KARA,DE TODAS FORMAS EL ME SIGUE DANDO CITAS PARA EL 4 MES Y LLEVO 2.UN SALUDO Y MIL GRACIAS

SI ALGUIEN SE HA OPERADO KON ESTE HOMBRE KE ME ACONSEJE Q NO KREO KE YO SEA EL UNICO.

By 1081Jesus
Hola Jesma,

Bueno la verdad que no te voy mentir y como dicen el resto es una carnicería a toda regla. Se agradece que anuncies tu caso y que este doctor no vuelva operar en su vida. Y te felicito por el coraje de querer demostrar tu caso.

Ahora si me pongo en tu piel, interia ponerme en contacto con el Dr.Lorenzo ya que eres de Madrid y explica tu caso. Creo que tendrías una buena orientación y te puede explicar los pasos a seguir.

¿ Precios ? ¿ Que te cobraron por esa operación ? Dices que no podia operarte ya que no disponía de dinero ¿ no ? Con Koray te saldría por 2,50 en técnica FUE y con otros doctores en FUSS a 2 €.

Ahora por desgracia tendrás que operarte de nuevo. Bueno si necesitas ayuda pídela y si eso habla con Escar que te explique.

Escar acabo en su dia denunciando al doctor que le opero en su 1 operación.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Jesma, bienvenido al foro !!

Gracias por poner tus fotos que lamentablemente demuestran que sigue habiendo sinvergüenzas como el Dr. que te ha operado.

Como ya te han dicho, esto tiene solución.

Te agradeceremos que nos mantengas informados y te apoyes en el foro para lo que necesites. Conocer las aventuras y desventuras del Dr. en cuestión es algo que a todos nos interesa, para prevenir a futuros operados.

Gracias y suerte !!

By javier_madrid
Hola Jesma
Dices que te dijo que te habia puesto 3000? Yo creo que te ha puesto 300.

Estas en el segundo mes,pero lo que esta claro es que los implantes estan separadisimos.Me recuerdas a Escar.Un comercial de aqui del foro que le paso exactamente lo mismo que a ti en su primera operacion.

La verdad que yo que tu,empezaba ya a mover el tema a nivel de reparacion si puedes permitirtelo.

La gente que se opera en clinicas decentes,en el segundo mes esta mil veces mejor que tu.

No te digo que no te vaya a salir el pelo que te ha puesto,pero lo que esta claro es que el resultado va a ser muy antinatural,tipo efecto pelo de muñeca por la gran separacion de los implantes.

¿Como es posible que en el 2010-2011 se sigan haciendo cosa como esta?
A mi es que me daria cargo de conciencia hacer algo asi,aunque claro,hay doctores que conciencia no tienen.Solo tienen cuenta corriente.

Saludos

By Rotka
DR. :shock: ????? ENRIQUE ESPINOLA SUAREZ
Lo pongo en rojo porque es el color que más le pega.
No conozco a ésta persona.
Joder tío, no quiero meter más el dedo en la herida.
Tan solo agradecer tu valentía en exponer tu caso. Sinceramente, y llevo cinco meses en este foro, no me gusta lo que te han hecho. Pero todo tiene arreglo en la vida excepto....

Un saludo y mucha suerte.

PD-. Ya tenemos otro "Dr." para la lista negra. :twisted:

By 1081Jesus
La técnica del Microimplante de Cabello es una técnica probada, aceptada y que logra resultados ciertos en la gran mayoría de los pacientes, bien seleccionados por su medico.
Consiste en tomar un pequeño trozo de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza con anestesia local y extraer con microscopio, unidades foliculares ( de uno a 3 folículos pilosos) que serán los que se implantaran en las zonas de calvicie, manteniendo la forma, implantación, dirección y características que poseía el cabello perdido en esa zona.
El resultado no puede evaluarse antes de los 6 meses, porque el crecimiento de los cabellos producidos por esos folículos implantados es lento , natural y progresivo.
Luego de los 6 meses el cabello es indetectable con el resto, no se observan cicatrices y puede repetirse el injerto si deseamos aumentar aun más el volumen o incorporar otras zonas a las implantadas.
Existen algunas contraindicaciones para realizar el injerto, que en general son:
DIABETES 1 o insulinodependiente
HIV
HEPATITIS RECIENTE.
MAYORES DE 70 AÑOS.
GRANDES FUMADORES (más de 2 cajetillas diarias)

Es importante destacar que es un procedimiento prácticamente de consultorio, se realiza con anestesia local y ambulatorio totalmente, demora unas 3-5 hs y puede repetirse pasados los 6 meses.
En la zona de toma de los injertos no se observara cicatriz, porque la misma será lineal y fácil de ocultar y en la zona de los implantes, pasados los 6 primeros meses, tampoco dejara cicatriz visible.
No se observa nunca el PELO DE MUÑECA sino un pelo que crece naturalmente y al igual que en el caso del BOTOX, si el resultado se obtiene lentamente es mucho mejor tolerado y disimulado.
El reposo es moderado durante 3 dias tras lo cual puede reintegrarse al trabajo.

Este tio no tiene ni puta idea hablando claro!!! ¿ Como puede decir que a los 6 meses puedes meter densidad?

Sobre el tabaco, yo volví al vicio y vuelvo fumar. No tuve nada de problema y fumo bastante. Vamos mi paquetito de Chester al dia lo fumo jejejeje

By masje
mirar esto gue lo que le pregunte por segunda vez................
Email de jesma a Enrique Espinola Suarez escribió:hola,me acabo de hacer el primer lavado y todo esta bien.sigo con el gorrito y la cinta negra.pero aun tengo las dudas que le comente,he visto videos y fotos de otras personas que se han hecho un transplante capilar y salen con muchos puntitos como en las fotos que le envie,uno junto con otro,y sim embargo yo me veo huecos y muy pocas costras,hay le mando una foto.mientras que en la otra foto sale con muchos puntitos y yo no.lo que quiero que me aclare es si en los huecos que yo me veo y se ve normal el cuero cabelludo es si hay pelo implantado y con que tecnica me hizo las incisiones para que no sangrara ya que en todos los casos que he visto todos salen con muchos puntitos devido alas incisiones incluso de aun pelo.tengo los 3000 pelos que usted me dijo que implantaba como minimo?? porque yo me veo las costras y no veo que sean tantas incisiones.espero su respuesta
y el respondio esto.....
Email de Enrique Espinola Suarez a jesma escribió:Estimado Jesus: creo que no nos vamos entendiendo.
No tiene nada que ver tu caso con ese otro.
Para empezar, se ha explicado creo , convenientemente, lo de los injertos y porque algunos ya han desaparecido al ojo y otros no.
En segundo lugar, creo que no has mirado bien lo que me envias.
Me mandas un caso que no tiene los 3000 pelos, que solo injertan 4 cm por 5,5 mas o menos, y tu tienes el doble o mas de region injertada.
No podemos seguir con este tipo de comparaciones ni respuestas, porque no corresponde.
Creo que no le has dado tiempo a nada y te entran las dudas, y asi no funciona la medicina.
Creo que todas las comparaciones son odiosas, pero si el caso fuera distinto, entonces distinto el tratamiento, pero nadie es comparable a nadie, lamenteblemente y eso no quiere decir ni que el otro caso sea mejor o peor.
Lo importante es que cuando tu te saques otra foto, cuando sea el momento ( no antes de los 4 meses segun hablamos) se noten los cambios.
Me parece bien que te saques fotos porque yo tengo que ir siguiendo el caso, y lo seguiremos haciendo mensualmente.
Por supuesto nos veremos antes para ir controlando la evolucion, pero creo que ya ha sido contestado correctamente el tema .
Sigue las indicaciones tranquilo, que la cosa poco a poco se mejorara y pronto no quedara nada de secuela.
Pero consejo, no apures las cosas porque no solo no ganaras nada sino que lo perjudicaras, porque la ansiedad es una causa de vasoconstriccion muy conocida, y eso disminuye la vascularizacion.
Como consejo final, haz lo que se te dice , olvidate del tema y deja que el tiempo tambien haga su trabajo, porque cualquier injerto sera distinto a otro indudablemente y siempre, adaptado al caso.
Obviamente, una vez terminado el crecimiento, tu tendras tus fotos previas y ultimas .
hasta pronto y seguimos en contacto.
por cierto,le devuelvo los recibos del banco???le sigo pagando?????

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13