Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#225109
Hola a todos!!! Les comento mi caso, llevo un año con Minoxidil 5% 2 ml por día, una sola aplicación), comprimidos Tricomax (2 por dia) y shampoo Eumicel con ketoconazol 2%.

Tuve un tremendo shedding hace un año cuando comencé, pero pronto comencé a ver los resultados, muy positivos, que hasta se me llegó a poblar completamente la parte q tenía blanca. Y asi se mantuvo hasta el 6to, 7mo més de tratamiento. Prácticamente no veía pelos en el peine cuando me peinaba después de bañarme!

Pero luego comenzó una nueva caída, al comenzar el verano, casi un año después de comenzar. Veo que tengo nuevamente despoblada esa zona que se habia recuperado (no completamente, sigue estando mejor que cuando empecé, pero no igual que en el máximo efecto del minox); y en las entradas sigo viendo la mejoría del minox, intacta (y hasta mejor tal vez).

¿Es posible que el minox vaya "saltando" de parte en parte, con su máximo efecto? ¿O es que el ciclo del cabello, de su recambio, está ocurriendo?

Quiero decir, si el minox hubiera dejado de hacer efecto, no debería seguir resultándome en las entradas y haber disminuido arriba, no?

Si alguien tiene alguna idea al respecto por favor comentar!!

De todos modos, decirles que no se me ha pasado ni un solo día en todo este año, y que haciendo el balance, para aquellos que no se decidan, en mi caso ha sido muy positivo :D

Saludos!!!
By Nico
#225465
Hola como estas !

Es dificil decirte porque te paso esto porque realmente lo estas usando de una manera que no es la normal y que no es la correcta, al usarlo de una manera diferente mas haya de los efectos secundarios que te puede hacer pasar, puede arrancar el tratamiento para cualquier lado, entonces no se bien decirte porque te sucede esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hair_warrior
#225555
como andás nico!

mirá, me pongo 2 ml por dia en una unica aplicación porq el dermatólogo me dijo q al tener pelo largo, me ponga el doble porq se me queda mucho en el pelo. Asiq supongo q yo contaría como q me estoy poniendo 1 ml por dia, en una unica aplicación.

Y asi lo hice desde el comienzo hace 1 año. Que podría ser?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#225556
Hola como estas !

La verdad que no creo que sea asi como te dijo el dermatologo, te estas aplicando 2ml en una sola aplicacion y no tengo dudas que te queda mas de 1ml, por eso es que te digo que te estas sobredosificando y por eso puede que te actue de cualquier manera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad