Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eightball
A ver tengo unas preguntas, yo tengo seborrea (segun mi dermatologa) pero no noto picores y solo tengo escamacion de vez en cuando. Uso minoxidil Viñas (3 pulverizaciones en cada entrada).

:arrow: Me va a venir bien usar Resorpil??
:arrow: Cuantas pulverizaciones tendria q exarme en cada entrada?? (contando q e puesto el resorpil en un vote vacio de minox.)

Saludos y gracias!
By JLP
Según el prospecto del Resorpil es apto contra la seborrea y la descamación, para mí me va de maravilla y evita que se me forme la costra que deja el minoxidil, además permite peinarme con facilidad y sin que me caigan cabellos (bueno, alguno sí).

Regístrate para ver menos publicidad

By KAISER85
Me uno a las preguntas del compañero, ya que yo tampoco tengo picores pero sí que me noto bastantes costras que me deja el minox de la marca Viñas que son bastante antiestéticas, ya que parecen caspa, y no sé si para eso servirá el resorpil¿? ya que dicen que va bien para los picores, pero que los restos de Viñas, las costritas, no se eliminan mucho, estoy equivocado¿?

A ver si alguien puede responder en cuanto a lo de las pulverizaciones, y si se aplica una vez al día o más veces y en que momento va mejor¿? o si hay que aplicarlo antes del minox que me lo aplico 2 veces al día¿?

Y ya de paso a ver si me podéis decir cual es su precio en farmacia¿? ya que me imagino que esto no lo recetará el médico¿?

Saludos!

By JLP
Hombre, si solo fuera por lo de los picores este producto no valdría para nada. Eso sí, en mi caso quita bastante picor. Nutre el pelo (según el prospecto), quita caspa, y hasta te permite peinarlo casi sin perder un solo cabello.

Lo del número de aplicaciones lo dice el prospecto: dos por día. Si decides dejar el minoxidil por un día para que no te queden restos de costras porque quieres ir de fin de año, o etc. este producto te acaba con ellas sin necesidad de lavarte el pelo. Yo antes sin Resorpil, tenía que lavarme el cabello todos los días (incluso dos veces al día), ahora me lo lavo un día sí y otro no. Pero el producto no es infalible, siempre quedan costras.

By KAISER85
Ok, gracias por la info :wink:

Y que lo aplicas un rato antes de cada aplicación de minox¿? más o menos cuanto tiempo¿?

Por cuanto sale en la farmacia y para cuanto tiempo tienes¿?

Es que como dije yo no tengo picores ni caspa, pero el minox me deja bastantes restos.

Saludos!

By JLP
Barato, poco más de 6 euros. Debe durarme para más de un mes porque nunca me acuerdo cuando lo compro.... :). Si tienes problemas con Minoxidil y Finasteride, o solo quieres hacerlo fuerte y bonito te queda este producto.

By KAISER85
Ok de acuerdo :wink:

Que te lo aplicas 5 minutos antes de cada aplicación de minox¿? Y que cantidad te echas y como lo mides¿?

Saludos!

By JLP
5 minutos a veces, otras veces lo dejo una hora o incluso más. Yo no he notado la diferencia la verdad... Si por ejemplo tengo que salir fuera y no quiero que me vean las costras, echo Resorpil y a la vuelta el Minoxidil.

By KAISER85
Ok, gracias de nuevo por la info :wink:

Yo con el resorpil he notado un gran cambio en cuanto a las costras blancas del minox, ya que en comparación con antes de empezar a usar el resorpil apenas tengo, así que es de gran utilidad.

Lo del tiempo te lo preguntaba más que nada porque si aplicas el resorpil y al poco tiempo el minox, a lo mejor el minox no hace su efecto ya que se mezcla con el resorpil y no se absorbe bien, pero por lo que me dices no hay problema con esto, no¿? aunque se aplique solo 5 minutos antes¿?

Y la cantidad que te echas cual es¿? más o menos la misma que de minox¿?

Saludos!

By JLP
sí, claro que espero que Resorpil se seque antes de echar el minox. Lo de que no pueda hacer efecto, se comprueba fácilmente con la formación de costras. Saludetes.

By JLP
En cuanto a la cantidad, :mrgreen: me paso un poco, pero me deja el cabello bonito...

By KAISER85
Hola compañero, gracias por las aportaciones :wink:

Con lo de que no haga efecto me refiero al minox, es decir, que al echar el minox después del resorpil, el resorpil haga una capa y el minox no se absorba bien, tu que opinas¿?

Me puedes decir más o menos cuanto tiempo tardas en echar el minox después del resorpil¿?

A mi también me deja el cabello bien, lo que he notado que el resorpil me hace un efecto fijador, es decir, parece que me haya puesto laca, y cuando me aplico el minox noto que el cabello está "duro" hasta que se humedece. A ti también te pasa¿?

Por último he notado que el resorpil elimina las costras blancas del minox pero si me paso la mano por la cabeza noto que también genera como unas costras que se pegan al cuero cabelludo lo que pasa es que no se ven, es normal¿?

Saludos!

By KAISER85
Y una cosa que se me ha olvidado preguntar, la cantidad de resorpil que te echas la mides con algo o te echas a ojo¿?

Saludos!

By JLP
Me la echo a ojo con un spray de minoxidil. Como tengo que friccionar la zona mojada acabo también mojando el cabello. Te aconsejo peinarte un poco para que no se te formen peinados raros. Ahora lo espacio mucho, y espero que el cuero cabelludo esté seco tanto para que se caigan las costras como para que se seque. Yo no veo costras de Resorpil... :?

By KAISER85
Hola,

Entonces para aplicar el resorpil también utilizas el método de las 6 pulverizaciones del minox, no¿? yo hago lo mismo, cogí un bote vacío de minox viñas y lo rellené de resorpil.

A lo que me refiero es que después de aplicar el resorpil el cabello se queda duro, como si te hubieras echado gomina, es normal¿?

Y en cuanto al tiempo me refería a cuanto esperas para echarte el minox después del resorpil¿? 10 minutos¿?

Saludos compañero!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7