Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola chicos,,, llevo 28 dias con propecia, minox (viñas) y champu keto que utilizo 2 veces por semana, el resto de dias uso uno de johnson para niños que pone doble hidratacion,,,

Bueno, sigo notando sobre todo en las entradas, reflejo, brillo y que el cuero cabelludo esta grasiento.... que puedo hacer? o todavia es muy pronto? puedo utilizar el keto 3 veces por semana? martes jueves y sabado?

Un saludo y gracias...
By Nico
Hola como estas !

Intenta aplicarlo tres veces por semana y por ahi por un tiempo el resto de los dias algun otro champo contra la seborrea tambien.

Saludos !
By Termi
para terminar con el exceso de grasa, es tan facil como no limpiarse apenas el pelo, contra mas limpies mas grasa, es automatico, sino te invito que que lo pruebes

el problema en tu caso es que usas minox y si no lo limpias a menudo se te quedan restos del minox y asi desde luego no se puede ir a la calle, yo por como ahora ando sin curro y no salgo apenas pues puedo aguantar, mas adelante ya vere como hago

yo te diria que estes durante un tiempo, limpiando el pelo una vez por semana y cuando limpies usa el keto, para mas adelante poder lavarlo un par de veces a la semana, quizas 3, pero ya no se si volverias con los problemas de la grasa, aun estoy por ver esto de los 3 dias pero aun me queda para probarlo

no se porque motivo, aunque imagino que al estar un tiempo limpiando poco el pelo, es como si la proteccion volviera a funcionar correctamente y por eso desaparece casi toda la grasa

te comento que en caso de que hagas lo que te digo, las primeras semanas tu pelo dara asco, empapado en grasa, pareceras un gorrino jja pero conforme pase el tiempo, luego te pegaras una semana sin limpiarlo y apenas tendras grasa

esto es lo que me funciono al menos a mi, pero no solo para la grasa, sino para caspa, picores, y demas problemas que tenia

para la grasa, la solucion es limpiar poco, si haces lo que te digo en 2 meses +- notaras los resultados, tus problemas con la grasa habran terminado

luego si tienes mas problemas como picores, granitos, caspa y demas, tienes que hacer lo mismo, limpiar muy poco y rematar el trabajo con el keto, esos problemas se me redujeron muchisimo si limpiaba muy poco, pero no terminaban de irse, probe champus y el unico que remato el ''trabajo'' fue el keto