Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Jesús, no has leído lo que escribí antes no? :D , con lo que me cuesta escribir esos ladrillos... :D

Un Test Genético es una prueba médica que se hace en un laboratorio mediante un análisis de tu sangre, piel, Uf, o aquella parte de tu cuerpo que deba ser analizada para conseguir un resultado genético.

Por ponerte un ejemplo, si quieres saber tu nivel de glóbulos rojos en sangre, tu colesterol, o saber si puedes ser propenso a heredar geneticamente la posibilidad de padecer cancer de cólon, tendrás que hacerte un análisis en un laboratorio no?. No valdrá con que te pongan una cámara de aumento, no?

Pues para eso son. Y si realmente funcionan tal como se presume inicialmente, serán una auténtica revolución. Ya indiqué varios ejemplos.
¿Te imaginas que te garantizaran genéticamente que el Minox y el Finax en tu caso particular no te van a hacer ningún efecto positivo?. ¿Los tomarías?.
¿Te imaginas que te garantizaran genéticamente que aunque te operes te vas a quedar completamente calvo?. ¿Te operarías?.
Son sólo ejemplos eh, no los tomes al pie de la letra. :D

Saludos Jesús.

Macho como se nota que trabaja en lo tuyo!! :oops: :oops: :oops:

La verdad que vi mucho quijotes y solo lei por encima. Claro lei por encima los parches y me fui por la vía de Tarifa. No me fije en los estudios geneticos y muchos menos en tema de sangre...por eso luego dije que si era de laboratorios jejejeje xD

Pero pregunto : ¿ Porque no sacan algo eficaz ? Es cierto que toda ayuda es buena y el saber si esos fármacos te vale o no. ( No esta mal ).

Claro a las grandes compañías “les valen” pueden vender fármacos y ganar aun mas dinero.

En los tiempos que corremos, en vez de perder el tiempo en parches…que busquen algo eficaz. Prefiero que estudien como frenar desde la raíz el AGA y si no que estudien bien la clonación capilar. (Pero claro esto no interesan).

:D :D :D
By chester90
y si un test te dice q no sirve el finasteride .. ese chico de 19 20 años q deve acer ?¿ entonces es mas efectivo pagar eso para saber si nos devemos tratar o no ?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Gracias xboxnatal.
Así lo haré. En cualquier caso Lorenzo me está aclarando muuuuchas dudas via mail.
Una de las muchas cosas que me comenta, respecto a unas cuestiones que le hago sobre mi posible evolución alopécica, es que cuando nos veamos personalmente, entre otras cosas verá a través del microscopio si existe miniaturización de las zonas pobladas.
Sé que esto no es de lo que estamos hablando aquí.

De todas formas creo recordar que en la primera lista de preguntas que le envié, le comenté (basándome en la analítica que le mandaron a mi amigo) que si sería recomendable hacerse un análisis de los cabellos de las zonas aún pobladas para ver cual puede ser su evolución. Creo recordar que me comentó que no existe dicho análisis, que se podía adivinar su influencia a los andrógenos por su aspecto, miniaturización, pero nunca el 100% seguros, y que en caso de haberlo podríamos hacerlo en épocas tempranas.

No sé, tal vez estemos hablando aún de medicina ficción.

Un saludo :wink:

By xboxnatal
Acabo de leer un informe super completo sobre los Test Genéticos, realizado por el Doctor Lorenzo, y es el primero que logro leer en español y que aclara de una vez por todas las dudas que surgían, ya que toda la información sobre los famosos Test de la empresa Americana www.hairdx.com , estaba en inglés.
El enlace para poder leerlo es este

Pero lo que más me ha llamado la atención, es el informe que ha hecho la Clínica del Doctor Lorenzo sobre su forma de proceder con la llegada de los famosos Test. Su punto de vista me parece 100% objetivo, a la par que ético, y sobre todo muy instructivo. Desde aquí mis felicitaciones. El enlace es éste

Espero que os sirva de ayuda y os clarifique vuestras dudas como me lo ha hecho a mi, y en especial a tí "SUSY" que eres la que has iniciado el Hilo.
Saludos.

By gogo
Es absolutamente inutil el test, solo te indica una posibilidad de que puedas desarrollar aga , te puede dar que no vas a desarrollar y sin embargo desarrolles ya que no chequea todos los genes involucrados ( es mas, si no me equivoco solo chequea uno ! ).
Aparte, si realmente tenes aga, no te quedan dudas. Es una de esas "enfermedades " de muy facil diagnostico.
Y si tenes a tu padre calvo, pero vos no tenes calvicie ni signos de la misma, y el test te dice que vas a desarrollar aga, que haces ? empezas a utilizar la medicacion por si acaso ? no hay ningun factor de prevención tampoco ( como podria ser con el cancer de piel ) , asi que absolutamente al dope y encima impreciso. O por el contrario , el test te da negativo, pero vos ves como las entradas se agrandan cada dia mas y la coronilla se empieza a despoblar, no vas a hacer nada por que el test dice que no puede ser !?

By xboxnatal
"gogo" yo creo que el segundo enlace que puse, que se corresponde con el punto de vista de la Clínica del Doctor Lorenzo respecto a cuando y como se deberían utilizar los Test, y qué hacer o no según los resultados, coincide en parte que lo que tú planteas.
Está claro que los nuevos Test nos generan dudas a todos y a todas, y en mi opinión me parece muy instructiva esta versión que nos da esta Clínica. Supongo que iremos conociendo más con el tiempo.

By thekeeper
yo es que veo Svensson y me acuerdo de un amigo mio que ahora está calvo y que hizo una terapia con ellos de "luces de feria" asi le pusimos los amigos de nombre cuando vimos que le hacian, nos reimos un rato, eso sí, a el le costó la pasta y ahora está calvo como el atun

Desde luego que con estos hay que ir con bastante cuidao