Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Demis
Bueno ante todo muchas gracias al foro porque es el wikipedia para los que sufrimos de alopecia y buscamos solucion.

Tengo 34 años, y padezco alopecia desde los 20 años. cabe decir que en mi caso he sufrido una fuerte caida durante los periodos de examenes y oposiciones, cosa que por fin ya superé. actualmente creo que tengo un Norwood 2 con difusa en la parte central.

Mi idea es reacer la 1ª linea y no injertar en la parte central porque estoy acojonado con el shock loss. en cuanto a los doctores, como no, hay varios bastante buenos aunque el que por ahora mejores resultados tiene haga tira y para mi alopecia no se si seria lo conveniente.

Llevo tomando finasteride sobre unos 7 meses, ketoconazol 2xsemana y minoxidil no tomo ya que el dermatólogo me diagnostico DSeborreica (tambien me diagnostico AGA).

Sigo con atención el foro desde el agosto pasado donde por fin me planteé la posibilidad de un implante una vez haya pasado un tiempo prudencial en la toma de finasterida para que se estabilizara la caida. Sí ya sé que 7 meses de tratamiento tampoco es mucho pero tambien sé que las operaciones no se realizan de hoy para mañana sino que tardarian aproximadamente de 7 meses a 1 año.

otra prgunta del millon ¿que es estabilizar la caida? yo cuando me ducho puedo contar sobre 15 pelos (que seguro que habran más) en mis manos cuando me enjabono. para que este estable ¿no te tiene que caer ninguno?

Bueno espero vuestras respuestas y Muchas Gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By MarcelusWallace
Saludos Demis, bienvenido al foro !!

Estabilizar la alopecia es un termino objetivo dificil de medir. Hay maneras de ver, incluso de medir tu mismo tu evolucion, empezando por fotos propias en el mismo lugar con la misma luz y el mismo corte de pelo. Con la edad que tienes y el tratamiento que sigues, seria importante tambien saber tus antecedentes para poder hacer una "prevision".

7meses no es mucho tiempo pero tampoco empezaste ayer asi que lo primero que debes valorar es esa estabilidad antes de plantearte operarte.

Suerte y gracias por postear!!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Teniendo en cuenta tu estado según tus palabras y tus fotografías yo en tu lugar seguiría mucho más tiempo con el tratamiento. Todavía tienes mucho pelo por suerte para ti.

By Demis
Muchas gracias Marcelus y certerter por vuestros respuestas.

el problema es el de siempre que un NW5 ve bien a un NW3, un NW3 ve bien a un NW2, y yo con las entradas que tengo pues me veo mal y ya se que aunque esto no es un milagro pues por lo menos tapar las entradas y ayudar con toppik. (ojala me viera bien). lo unico que temo es el shock loss y que me pueda quedar peor que antes.

y eso sí antes de operarme voy a estabilizar si cabe aun más mi alopecia aunque parece que con la medicacion esta dando buen resultado.

Gracias!!.-

By Rotka
Hola Demis.
Todos los días se nos caen pelos, pero es un proceso normal. Se dice que hasta cien pelos diarios se nos pueden llegar a caer. Pero vuelven a salir. El problema surge cuando se caen y ya no salen porque la raiz esta afectada. A las mujeres se les cae el pelo y, a las que conozco y se les cae, no estan calvas. Eso es normal. El pelo nace, crece, se desarrolla y muere; pero surge uno nuevo.
Estabilizar la caída. ¿Cómo?, pues con el fianasteride, minoxidil..... tambien rezando o no mirandote al espejo :wink:
Al parecer esta medicación te ayuda a paralizar la caída.
Marcellus ya te lo ha explicado muy bien. Por cierto, lo de la fotos es bueno. Mira fotos de tí de tres, cuatro... años atras. Es una de las recomendaciones para valorar la estabilización, que me ha hecho un doctor.

Yo que tú, y como te comenta certerter, esperaría, observaría, vería casos.
Tienes razón en lo que dices de que un NW5 ve bien a un NW 3 etc.....
Aunque a mí, a veces me ha pasado algo curioso viendo algunos casos que me dejaban alucinao. El sentimiento que me ha ocurrido a veces es muy parecido al que le ocurre al personaje de este chiste. Léelo porque es curioso ve que a medida de que conoces los problemas de los demás el tuyo no es tan grave. (nota aclaratoria: no hay ningún sentimiento racista en el mismo.... vale???). :wink:

EL NEGRO

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a
un tipo. Dentro, se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose
las uñas con un cuchillo enorme.

- Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda
a no hacerse el macho con nuestra banda.

- Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él. –respondió el negro.
Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado
por culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el
amor de Dios!
- ¡Cállate la boca y quédate quietito ahí! –le increpó el negro.

Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.

– Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le
perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta
de drogas.

- Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro pobrecito.

– Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se
meta con las mujeres del patrón.

- Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente, traen a otro.

– Negro, a éste lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para
la familia.

En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:

– Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que
¡¡Yo soy el del culo!! :roll:

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el
tuyo no es tan grave!!
:lol:

By Demis
Gracias rotka por los consejos, la verdad que viene muy bien que la gente del foro más experimentada en estos lares te baje los pies a tierra, porque a los que descubrimos por primera vez que existe la cirugia capilar nos operariamos si puede ser ayer, sin ver casos in situ, y pensando que a los 6-8 meses vas a tener un pelo espectacular como muestran algunos comerciales con sus casos y aunque esperamos/rezamos/nos encomendamos a la virgen de covadonga al dalai lama y a carlos jesus/Micael es preciso ver casos reales de foreros para saber que es lo que realmente podemos esperar.

Dicho esto, y con el fin de ver operados ¿existe algun tipo de convencion o feria de cirugia capilar (hablo desde el desconocimiento) en España con el fin de poder ver a varios operados de una tacada?

Muchas gracias y muy bueno el chiste.-

By Celtibero
para ver en españa a operados en directo pasate cualkier dia por la clinica del doctor lorenzo,al partecer tiene siempre operados en revisiones y tal.