Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By seborreica
Hasta ahora he probado el Kelual DS, el de La Roche Posay, Ketoconazol, Sebiprox, Ciclopirox, Zincation de Isdin... y el + efectivo y caro ha sido el Kelual DS.

¿Cuáles son los mejores de los q entran en la SS?. :?
By gabi.bsso
hola seborreica justamente iba a abrir un nuevo post sobre esto xD, yo ando buscando algun shampoo que se venda en argentina q no sea ni el keto ni el de cicloolamina (sebiprox : por el precio claro esta) pero tiene que ser algo que deje el pelo en buenas condiciones ( cosa que no ocurre con el keto y por eso lo deje ) el keto junto con el minoxidil me dejaron el pelo totalmente reseco un asco por eso deje el keto y ahora dps d unos meses volvieron los picores ( necesito algo urgente ).
Es cierto que el heads shoulders citrus fresh actua contra la dermatitis seborrieca? no aguantoo mas los picores ayudaa
gracias a todos saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tema de S.S la verdad que no lo se, lo que tienen Ciclopirox Olamina pueden que si.

El H&S para la DS no va realmente, lo que puedes hacer es usar el keto o Ciclopirox Olamina 1,5% solo dos veces por semana y el resto de los dias champos con aloe vera, jojoba, etc.

Saludos !

By robertto1
Hola Seborreica, sé que me repito más que el Rey en el mensaje de Navidad, pero lo que me funciona a mí junto a la alternancia de mis champús, es la levadura de cerveza.

Prueba con ella durante un mes y a ver si puedes obtener conclusiones positivas!

By Manuelita
Estoy con Nico, a mí el Ciclochem (ciclopirox olamina), me ha venido genial para un brote de caspa puntual y exceso de grasa en el cuero cabelludo.
Entra dentro del régimen de la SS.

By robertto1
El Ketoconazol 2% de la marca Cinfa, creo que también entra en la SS

By seborreica
Ayer me recetaron SEBIPROX 1'5 % ciclopirox olamina, me dijo q no le salía el Ketoconazol o Ciclochem...
Y tb BETNOVATE SOLUCIÓN CAPILAR betametasona, 17-valerato.

Ya veremos cómo me van... :?

De momento los champús q ENTRAN EN LA SS y conozco para la DS son éstos; si conocéis + añadirlos para hacer una lista.

KETOCONAZOL
SEBIPROX
FUNGAREST
CICLOCHEM

By gabi.bsso
a que se refieren con SS? seguridad social? o como se llama aca en argentina comunmente obra social? o mutual? , gracias por tu respuesta nico , sabes que precio tiene el sebiprox actualmente? seria muy bueno si me lo cubriera la mutua :lol:

By Nico
Hola como estas !

Creo que esta algo de $50 pesos el Sebiprox, sin descuento de nada.

Saludos !

By seborreica
No sé para qué me pregunta qué champú quiero si siempre me receta lo q le sale del bolo... :o

By Yam
En lo personal recomiendo AMPLIAMENTE el T/GEL. A mi me quitó los picores del minoxidil.

By seborreica
El TGEL de Neutrógena lo quiero probar, pero con los q me voy sacando de la SS voy tirando y me ahorro unos € q bien caros son...

Por fín me ha recetado el Ketoconazol al 2% de Sandoz; lo alterno con el Ciclochem y Sebiprox... :wink:

By Termi
si puedes hacerlo, prueba a limpiarte durante unos dos meses el pelo una vez por semana y cuando lo limpies usa el keto, en unos dos meses notaras resultados

eso si, nada de gominas, lacas y demas historias