Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola,
necesito algun champu para el exceso de grasca y caspa. No puedo utilizar ninguno con ketokonazol ya que me irrita bastante.
Saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Intenta con uno con Ciclopirox Olamina 1,5% o sino con ketoconazol pero al 1%.
Otro el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

lespaul escribió:Hola,
necesito algun champu para el exceso de grasca y caspa. No puedo utilizar ninguno con ketokonazol ya que me irrita bastante.
Saludos!!
Hola amigo, prueba el de Klorane a la ortiga,o con extracto de ortiga o algo así, el champu es de color verde, yo me lavo el pelo todos los dias y antes me levantaba con todo el pelo pegado a la cabeza, ahora me sigo lavando todos los dias pero desde que me lavo con este champu me levanto con el pelo mucho mas natural y sin apenas grasa, te aonsejo lo puebes y me digas si te funcionó, la unica duda que tengo es si es neutro ya que para el lavado diario se recomienda usar un champu neutro pero en el bote no viene ninguna referencia acerca de este tema.

Un saludo.

By Termi
contra mas laves el pelo, mas grasa tendras :wink:

By AlbTav
contra mas laves el pelo, mas grasa tendras
Hola, no es así. Pese a lo que se cree, el lavado de la piel no estimula una mayor síntesis de sebo.

Saludos.

By Termi
bueno en mi caso asi es, mas limpiaba el pelo, mas grasa tenia, mas picores tenia, mas chunga se ponia la ds

si tu produces menos grasa limpiandolo mas, me parece perfecto, otra alternativa para recomendar

por cierto en mi caso el lavado de la piel estimula una mayor sintesis de sebo, pero vamos a lo grande :wink: