Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By A200
Hola.Mañana empiezo con ylox 2%.Entiendo que deben ser 1ml o 20 gotas.
Tengo grandes entradas y la caida esta avanzando de las entradas al centro-frente.
"si fuese una U el espacio interno de la U esta con pelo y ese esta cayendo."

Hasta donde veo,atras,costados y coronilla esta bien .

La pregunta es:

Me pongo en las entradas donde no hay pelo para que salga (creo que es obvio)
y
" en la parte que se esta cayendo en el medio,con pelo aun,tambien?

Tengo temor de ponerme sobre la parte del pelo indicada ,y que se me cai mas en esa parte....

...o si me pongo lograre conservarla ?

Como seria,por favor.

muchas gracias.
By Naviplastic
Hola.

El minox se aplica directamente en el cuero cabelludo en las zonas afectadas o en las zonas que seguirán el patrón de calvicie. Tu problema es la línea frontal y entradas que van retrocediendo, es ahí en donde debes de aplicar, en las zonas en las que el cabello se ve débil y se puede ver el cuero cabelludo. También podrías aplicar un poco en la coronilla, porque actualmente aunque no se vea debilitado con el tiempo lo más probable es que empiece a serlo, de esta manera previenes y hasta refuerzas ese cabello engrosándolo.

De igual forma puedes aplicar minox en los laterales que forman la entrada, así esos cabellos se engrosan y la entrada cierra un poco.

Si pones minox en donde el cabello ya desapareció (muerte) sólo lograrás engrosar el vello que hay en la zona y se quedará como pelusa, nunca crecerá como cabello normal.

Sugerencia: Te vendría mejor minox 5% para darle un "levantón" a tu cabello más rápidamente, ya después con los efectos deseados vuelves a 2% para mantener lo ganado.

Chau

Regístrate para ver menos publicidad

By A200
Gracias.
Pero si pongo en donde tengo pelo que es el relleno de la U como explique,se caeran o no?

By Naviplastic
Es que no tienen por que caer (sólo que no seas "compatible" con el minox). Va a llegar un momento en el que llegarás al shedding y ahí si caerán, pero volverán a crecer mucho más fuertes y gruesos (recuperados).

Minox engrosa todo cabello/pelo/vello que toca, por ejemplo, si te lo pones en los vellos del brazo estos se harán más notables (gruesos), así funciona con el cabello. Esa "U" que mencionas se reforzará.

Espero me haya explicado bien.

By peloduro
Hola, hace unos días que estoy usando Ylox, y tomando Propecia, amí me dijo el dermatólogo, que no era necesario ponerse en todas las partes que te falta cabello, por ejemplo, entradas, coronilla, superior, que poniéndote las aplicaciones en la coronilla, por ejemplo, ya lo absorve el cuero cabelludo y cumple, perfectamente su función, y me dijo, si te querés poner en distintas partes es lo mismo, que opinan ustedes? Saludos.

By AlbTav
Hola, la acción de fármaco es en el sitio de aplicación, por ende se aplica en todo lugar donde se necesite tratamiento, no es que te aplicas en tal o cual punto y ocurre algún tipo de diseminación radial de su efecto tricógeno a todo el resto de cuero cabelludo, toda área problemática debe ser topicada, en tu caso tanto las zonas de la coronilla, entradas y parte media superior.

Saludos.

By peloduro
Gracias AlbTav por tu respuesta, para aplicarmelo más fácil, lo pasé a una botella plastica transparente con atomizador, lo guardo dentro de un mueble, por las dudas de que la luz lo afecte , está bien así? Y pueden ser 4 ó 5 atomizaciones, por vez, yo lo utilizo dos veces por día, saludos.