Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Alcatel
Si nos fijamos en el remolino da la impresion de que son cabezas diferentes ;) pero tal vez se deba a diferentes posiciones de la cabeza.
By javiermancebo76
Cierto, además la posición de la cabeza también cambia el reflejo del flash y parece que tengo más pelo. Pido disculpas porque este mes no he seguido el objetivo de este foro que era ver la evolución de los tratamientos, sino que lo que pretendo mostrar que a veces las fotos son engañosa, para que no nos desanimemos al ver como les mejora más a otros que a nosotros. Pero eso si, te garantizo que es la misma cabeza, si te fijas el remolino esta visto desde distinto angulo pero es el mismo, es un remolino enorme y mi peluquero me regañaba cuando era crio cada vez que me cortaba el pelo, ¡Como si fuese culpa mia!

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
La foto de febrero es simplemente espectacular.

Enhorabuena Javier, estás por el camino correcto. Ahora creo profundamente que despues de tu larga y dificil lucha ya no hay marcha atrás :D

FELICIDADES!

By javiermancebo76
Todo el mundo me felicita (no al verme en foto, sino en persona) pero ya veremos cuando me lo corte, yo creo que mi evolución no es tan grande.

By MELENON*
Es cierto que el pelo al estar más largo pueda dar lugar a ciertos engaños. Evidentemente a medida que nos va creciendo el cabello siempre va cubriendo poco a poco las cabeza.

Pero no hay duda que has mejorado tanto en densidad como en grosor (fuerza y diámetro del cabello).

Para la próxima haz las fotos con algo más de luz.

Suerte :D

By Antares85
Hola, x supuesto q has mejorado muxísimo. Es cierto q en la segunda foto la posición de la cabeza al ser inclinada la luz se encuentra muxo + pelo antes de reflejarse totalmente y x eso esa posición es a veces engañosa per en tu caso ten en cuenta q partes de 1 alopecia q se aprecia claramente sin lugar a dudas y aunq te hubieses hexo la misma foto inclinao cn el pelo + largo hace 1año te habría dao lo mismo, se te habría visto mismamente la coronilla bastante + alopécica q como se te ve ahora y el resto tb se vería distinto.

Lo de q parecen cabezas distintas x la forma del remolino es 1 xorrada como 1 catedral, supongo q era 1 vacile.

Tranki la verdad es q has mejorao muxo, lo cual supong q será normal tratándose del dutas, si cn el dutas no hay mejoría apaga y vámonos...

X cierto has notao efectos secundarios de algún tipo?

Salu2!

By CALVIN_klein
Esperamos la foto con el pelo corto a ver que tal la diferencia. Si funciona.. tendré que replantearme mi tratamiento!

hola! yo que vos no me corto más el pelo jaja, te queda mucho mejor, no te lo cortes y nadie se va a dar cuenta de los clareos, si yo me llegase a cortar el pelo tan corto estoy jodido amigo, lucí ese pelo que lo merecés x tu constancia!

HERMANO PERO DEJATE EL PELO ASI DE LARGO PARA QUE TU APARIENCIA SE VEA DE MEJOR MANERA, AL FÍN AL CABO DE ESO SE TRATA DE LA APRIENCIA PARA SENTIRNOS MEJOR,, SIGUE ADELANTE

He vuelto. He pasado por algunos apuros económicos y tuve que tomar el dutasteride cada 48 horas y dejar el minoxidil, pero ahora he hecho un nuevo pedido y espero poder volver a la normalidad. Hoy me he cortado el pelo, mas que nada para demostrar que muchas de las fotos que vemos son engañosas, entre estas dos fotos hay 5 minutos de diferencia:

Imagen

En la primera foto tenía el pelo algo húmedo, de haberlo tenido seco se vería aún más pelo. En fin, quizás cuesta creer que ambas fotos sean del mismo día así que voy a colgar una evidencia:

Imagen

En fin, aquí acaba mi cruzada para desprestigiar las fotos engañosas en las que ves el pelo con distinto tamaño o distinta iluminación. Como ya he dicho he tenido problemas en el ultimo mes y medio así que es pronto para comparar mi estado actual con otros anteriores, esperaré unos meses y volveré a postear comparando fotos con 3 años y medio de diferencia en las que no haya trampa ni cartón (como lo fueron las primeras que puse).

Pues ..JAVIER,YO TE VEO MEJOR ,que en las fotos del 2008.Ten en cuenta que han pasado 3 años,y sinceramente,entre que ha pasado mas tiempo.
Ademas particularmente te veo mas sensacion de tupido con el pelo corto que largo.
YO te veo FRANCAMENTE BIEN :P

se ve q haz tenido buenos resultados y te felicito, ya que solo se logran con constancia y dedicacion, pero un consejo de otro pelon, no te dejes el cabello muy largo, ya que esto hace que se junten y formen mechones, dejando ver algunos clareos por la cabeza.. nuevamente felicitaciones y salu2

Aqui estoy otra vez, ya llevo 3 años y medio: al principio con Minoxidil finasteride y ahora con dutasteride, quizás vuelva al finasteride si me veo mal de dinero ya que es mas caro y los resultados son similares. En la foto que pongo hoy la inclinación es distinta a la de Abril del 2008 así que he hecho dos fotos con distintas inclinaciones. Además el pelo es más largo ahora (no puedo tenerlo tan corto ahora por un tema de imagen en el trabajo), así que desvirtúa un poco las comparaciones, lo que esta claro es que no he empeorado, estoy igual o mejor. De eso se trata, no aspiro a tener el pelo de un chaval de 16, tan solo mantenerme.

Imagen

Imagen

Imagen