pelopaja escribió:me acaba de mandar un email joe, me ha dado fechas libres para marzo, ufff qu enervios me han entrado de golpe. ¿creeis que es un poco precipitado???' apenas un mes o menos. o es mejor dejarlo para octubre ya sabeis por el tema del sol y el verano
Saludos !!
Precipitado es irte a operar a la primera clínica que ves en la calle y que se anuncia como el final de nuestro tunel. Precipitado es hacerlo sin ller nada al respecto. Precipitado es no ver operados antes de operarte (Como hice yo...), precipitado es sin saber lo que es una operación de este calibre, meterte en harina, ahora bien: Tu crees que es precipitado ir a la consulta de Hasson (Hasson, hermano, si preguntas a cualquier cirujano que se precie por él te sorprendería saber que todos, casi sin excepción dicen que es el mejor), dejarte ver, que te manden una evaluación y que te diga que eres apto ?
No me jodas Pelopaja. Te puede parecer cercano en el tiempo, pero si tienes la guita y la oportunidad, Madrid-Londres-Vancouver en Marzo, "comme il faut" !!
El sol y el verano ? Si eres socorrista, una gorra y sino, pues menos playita y cuidado con el sol. Ya está.
Un mes, tic tac, tic tac.
Suerte !!
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.