Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Minoxidial 5% aplicandolo 2 veces al dia.

1º DIA Las fotos, la verdad... debido al flash, me sale mucho más "calva" que la que se me ve en realidad... o eso creo...
Imagen Imagen

1º MES Pelo recien cortado al "2". Personalmente, aunque las imagenes dicen lo contrario (debido al flash utilizado el 1º dia) no he notado nada... aún es pronto... (creo)

ImagenImagen

2º MES Pelo recien cortado al "2". Notais cambios? a decir verdad noto "un par" de pelillos en la parte de las entradas... donde antes creo recordar que no habia... Una cosa que si he notado es que el cabello lo noto como más fuerte (pero no se si son cosas mias... je)

Una cuestión: yo me echo el minoxidil 5%, 2 veces al dia de la siguiente forma: me levanto, me ducho me echo el minoxidil... paso todo el dia, por la noche me vuelvo a duchar y me vuelvo a duchar el minoxidil (me lavo la cabeza) ¿es necesario lavarse la cabeza antes de echarte el minoxidil de nuevo?

A partir de ahora intentaré hacer las fotos como las del "2º mes". Hasta otro mes peludos...

ImagenImagen
Última edición por antuan el Sab Dic 30, 2006 12:23 pm, editado 4 veces en total.
By sebastiangm
Viendo esas fotos no logro darme cuenta, igual tienes razon es poco tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Antuan! La verdad es que yo tampoco veo demasiado para notar diferencias. Quiero decir, las fotos son demasiado diferentes en cuanto a la luz, lo cual las torna incomparables. El corte de pelo también afecta, cuando está más corto -en general- parece que estuvieras mejor.

Un mes... todavía faaaaalta para notar cambios :)

Un abrazo! :D

By 4ever
Un mes es poquito pero es bueno que empieces a notar cambios. Por cierto, es verdad que el flash hace aparecer calvas que uno no se ve ante el espejo, jajaja.

By antuan
Actualizado 2 MES (en el primer post)

By antuan
3º MES (despues de mucho tiempo)

Despues de Diciembre del 2007 dejé de darme la loción... pero hace casi tres meses que comence... asi que adjunto envio las nuevas fotos actuales...

ImagenImagen

By antuan
8º MES
He sido muy estricto en el aplique del minoxidil, aunque ahora me he dejado el pelo un poco largo... y cuando te aplicas la locion por la mañana, te deja el pelo una sensación de suciedad muy grandeee...
Aqui estan las fotos...

ImagenImagen

By Rayma
Yo no es por desanimar, pero yo al menos te veo igual...

By antuan
8º MES Comienzo a tomar finas generico, con la marca SYPESIYA-1

ImagenImagen

By antuan
18º Mes, (10º mes con finas)
No noto grandes cambios...

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

By Nico
Hola como estas !!

Te veo mas o menos igual, como que te mantuvo pero no te regenero mucho. Estas solo con Finasteride en este momento ? O tambien con Minoxidil ?

Saludos !!

By antuan
Estoy con finas, champu ketakonazol y una vez al dia Minox.

By antuan
15º mes con finas
No noto cambio, todo lo contrario... noto peoras...
Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no te veo mejor , como ultima opcion no quieres intentar Minoxidil dos veces al dia ?

Saludos !

By antuan
Cuando comence el tratamiento, me aplicaba 2 veces (una por la mañana despues de la ducha, y otro por la noche al acostarme)
Por la mañana cuando estaba en el trabajo notaba como el pelo me caian una especie de escamas (caspa no es, no he tenido ese problema), era algo molesto, supongo que era el minox puesto que deje de aplicarme por la mañana y desaparecio instantaneamente.

Tu crees que si vuelvo a plicarmelo me hará algo? quiero decir... tan importante es aplicarselo 2 veces al dia?

PD. nunca me salto una aplicación ni la toma diaria de finas...