Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos:

He visitado al dermatólogo y me ha diagnosticado AGA grado I (yo creo que estoy peor). La verdad es que solo estuvo peinándome un poco y echando un vistazo. Me preguntó por antecedentes en mi familia y ya está. Según él sólo tengo problemas de alopecia de mitad de cabeza hacia delante (zona entradas) pero yo noto que el pelo en la coronilla está más débil. Siempre he tenido una raya en la zona de la coronilla pero últimamente noto más fresquito de lo normal en ese lugar. No paró de mencionar en todo el rato que tenía una buena zona donante (cosa en la que no estoy de acuerdo, tengo el pelo muy fino y débil), y cuando le comenté sobre la posibilidad de ponerme prótesis enseguida dijo: la prótesis se nota. No sé si es verdad o es que como su especialidad son los implantes ha tratado de conseguir un cliente potencial. Finalmente me recetó propecia 1 mg por las mañanas y regaxidil 5% por las noches, que según él son lo mismo que finasteride y minoxidil (la verdad no lo sé), me dio un champú para la dermatitis y me dijo que podía lavarme la cabeza diariamente (cosa que yo pensaba era muy mala para el pelo).
Mi preocupación es la siguiente: siempre me he dejado el pelo como está en las fotos porque trato de esconder una deformación craneal en la zona de la coronilla. Esto lo sabe el dermatólogo pero aún así optó por el tratamiento y desechó las ideas de prótesis (porque se notan y mata el pelo que queda debajo) e implantes por ahora (porque dice que no se puede implantar sobre una zona en la que aún hay pelo porque lo dañas). El caso es que si no tomo medidas drásticas ya, la alopecia será aún más evidente y todo el mundo notaría el cambio bien sea por prótesis como por implantes. POR FAVOR, ACONSEJADME SOBRE CUALQUIER POSIBILIDAD QUE ESTOY MUY DESESPERADO.

PD: Le hablé sobre las mejoras milagrosas que había visto en el foro con los tratamientos y me dijo que no me fiara, que podía haber truco.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Yo tampoco te veo tan mal, lo que no entiendo es como te da Minoxidil si tienes Dermatitis Seborreica, en ese caso tendrias que controlar la DS y despues utilizar el minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad