Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Klitor
Estoy pensando hacerme la operacion. Me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia acerca de Juaneda beauty en Mallorca. Gracias.
By satelits
Hola Klitor,

Si estas pensndo realmente en operarte, te aconsejo que leas detenidamente el foro i tu mismo te responderas a la pregunta que haces.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Bievenido Klitor, (buen rollito con el nick, :wink: )

Normalmente para empezar a buscar clínicas competentes en el campo del trasplante de cabello hay que ampliar el radio de acción más allá de nuestra propia ciudad o te puede ocurrir lo mismo que a mi en mi primera operación: Resumen cronológico de mis operaciones capilares

No tengas prisa, analiza todo bien y sobre todo no te limites por la distancia.

Saludos.

By MarcelusWallace
Saludos Klitor, bienvenido al foro !!

Aqui te dejo el link de las clínicas capilares frecuentadas por el personal que anda por aquí.Compendio de Clínicas y precios

En cuanto al tema de Mallorca, no conozco ningún caso publicado de la clínica que mencionas, por lo que la recomendación es que procures mantenerte alejado.

Te recomiendo que leas este link tambien Recomendaciones a considerar antes de una intervención

Gracias !!

By javidestopa
Me iria DPM.llego a la clinica en autobus desde mi casa,y la tengo en mi seguro medico,pero...no me la juego ,jejejejej

By Klitor
Hola escar, que desastre te hicieron en 2003!!!
Pero mi pregunta es: ¿Aun se hacen desastres como este en clinicas que tienen cierto prestigio (en medicina general) actualmente? Han pasado ya 7 años, no ha evolucionado mucho la tecnica?

By Richarddd
Pues si Klitor,desde un tiempo atras la cirujia a evolucionado,hoy esta la tecnica FUE que antes no existia.El problema radica en los profecionales(doctores y asistentes)que tienen ganado un prestigio en el mercado de la cirujia capilar.Hay que leer bien el foro ya que encontraras aqui los nombres de los mejores profecionales en ambas tecnicas FUSS y FUE.

Saludos.

By escar
Hola Klitor, pues así es, desastre de los gordos, jeje, gracias a Dios que lo he podido solucionar eso sí, no ha sido fácil.

Respecto a la evolución y a lo que nos parece lógico, en estas cosas de la medicina estética he visto cosas que no son lógicas, lo que tienes que hacer es ver pacientes operados por la clínica donde te informes y ver si realmente es lo que quieres para ti, si sigues ese sencillo paso será muy dificil que fracases, si te lo saltas poniendo alguna excusa, la que sea, es posible meter la gamba como me pasó a mi.

Un abrazo y mucha suerte!

By certerter
Yo entro para decirte Klitor, en primer lugar Bienvenido y en segundo lugar lo que tantos otros te dirán.

Habrá quien diga ¿para qué entra este si va a decir lo mismo?

Es que hay cosas que todas las veces que te las digan serán siempre pocas.

No te acerques en España a una clínica que no sea la del Dr Lorenzo en Madrid.

La respuesta la obtendrás en el foro, lee y busca y así nos ahorramos más consejos.

Te lo dice uno de tantos operados en España que ha visto volar un dineral a cambio de nada.

Pero eso es tener suerte. Otros lo han hecho a cambio de atentados contra su piel, cicatrices horrorosas, depresiones largas, etc.

No prejuzgo a esa clínica ni a sus doctores, pues no los conozco. Pero visto lo visto, el consejo es que ahí no vayas a menos que tengas excelentes referencias de gente que se haya operado ahí, de mucha gente que esté satisfecha plenamente con el resultado.

Como no creo que sea el caso, de ahí mi recomendación.