Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chester90
en pasta de cuanto ablamos señores ?¿ para una alopecia asi¿
By MarcelusWallace
Saludos !!

12.000 Leurox por el camino de 1 megasesión, más menos.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelopaja
joer chester pues en mis fotos si me dejo el pelo un poco mas largo yo creo que tendria poco menos que tu antes de operarte, y a ti solo te han puesto 3000 por FUe??
Cada vez estoy mas liado.
He visto en la pàgina del Doctor lorenzo que tambien hace alopecias como la mia, aunque claro posiblemente con 2 sesiones y saldria por mas de 15000 leuros. un saludo

By chester90
te as confundido amigo ese es otro chester q s me copio el nombre .. 12.000 pavos .. y ke densidad.. mas o menos porke tu estas calvo calvo s puede lograr una densidad buena para un peinado en condiciones ?

By pelopaja
al final voy a ir a la cita del Doctor Hansson en Madrid para ver que me dice. Ya me he convencido en que me toca tira. Un saludo y gracias, ya os ire contando

By pelopaja
He mandado email al comercial de Rahal, ya que tiene ofertas para esta año para clientes europeos y el graps es mas barato que el hasson.

By pelopaja
estoy mirando la posibilidad de combinar Fuss y fue, he visto resultados en hdc y no disgustan, de todas formas voy a esperar lo que me dice Hasson

By LeVRoNe
¿Podrías volver a poner las fotos, por favor? Es que no las veo. Gracias, y un saludo.

By pelopaja
Aqui os mando fotos mas recientes con el pelo cortito. estan hechas con luz natural y sin flash.

Imagen

Imagen

Imagen

By pelopaja
se me olvidó la zona donante trasera, que yo creo que es buena.

Imagen

By MarcelusWallace
Saludos !!

Viendo tus fotos, esperemos los comentarios del gran Hasson.

Gracias !!

By pelopaja
Os tendré informados, ya estoy esperando que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

By SepiaBCN
Yo veo una zona donante buena, no sé si te puedes plantear un resultado más conservador pero sin pegarte el ''tajo'' de la tira.

By pelopaja
os cuento,
Esta mañana he estado con el doctor Hasson, la verdad que la zona donante yo creia que era buena pero no para tirar cohetes. Me ha dicho el doctor, que podrian sacar sin problema mas de 5000 grafs ya que mi elasticidad es bastante buena tambien, y si practico y masajero pueden hasta mas de 6000, y aun conservando algo para futuras reparaciones, la verdad que he venido bastante contento para casa, ya que de una operacion puedo cubrir toda la cabeza, lo que no se es si ¿¿¿¿¿seran muchos grafs de golpe, ???????

By certerter
No sé, tío, si Hasson lo ve viable, hazle caso, él sabe más de esto que todos nosotros juntos y multiplicado por 100.

Enhorabuena por las buenas noticias.